Sab Ene 20, 2007 9:47 am

Estoy de acuerdo con rino2010. Los clubes estan para tener a todo tipo de jugadores, no solo de la misma nacionalidad del club. Yo no veo que esto sea triste.

Sab Ene 20, 2007 10:12 am

Gio_Dos_Santos escribió:chafa para ellos, ayá no viviran gloria, ese futbol de USA, es otro estilo diferente a el de las demas ligas, todas tienen sus estilos, pero para mi el de usa es el mas patetico.

Claro, lo que pasa es que ellos no sienten pasion por el futbol, como cualquiera de los demas paises, a ellos les gusta mas el futbol americano...

Sab Ene 20, 2007 11:05 am

rino2010 escribió:Pero pensemos, si en todos los equipos solo jugasen por ejemplo en españa españoles, en inglaterra ingleses,etc...No sería lo mismo...

Claro que no seria lo mismo

no tendrian el prestigio, ni la fama que tienen actualmente

en Argentina tambien hay extranjeros, pero son maximo 4 por equipo

ademas tambien hay extranjeros que vienen a cubrir los huecos que dejan los jugadores que se van a otras ligas

pero estoy seguro que si no se irian nuestras estrellas, muy pocos extranjeros jugarian en Argentina, al menos que sean jugadorazos y valga la pena tenerlo

Sab Ene 20, 2007 12:05 pm

fede_almagro escribió:
reydelwe escribió:Se llamaba el Cosmos.

Un equipo capaz de reunir a los mejores jugadores de la epoca,llenaba estadios,ganaba campeonatos,y sin duda el mejor equipo que haya alguna vez participado en alguna liga estadounidense.

La ingelsa roba estrellas??

Claro que roba estrellas, no seran sudamericanas como en España, pero mira los planteles y ahi esta la evidencia

Arsenal, 31 jugadores, 26 extranjeros

Aston Villa, 27 jugadores, 12 extranjeros

Blackburn, 33 jugadores, 23 extranjeros

Bolton, 25 jugadores, 20 extranjeros

Charlton, 39 jugadores, 24 extranjeros

Chelsea, 29 jugadores, 20 extranjeros

podria poner todos los equipos, solo te doy 6

te parece que no roba sus figuras a otras ligas???

Aunque el Arsenal, de 31 jugadores, 26 sean extranjeros, contrata a los chavales muy jovenes y les educa y les alecciona, aparte de enseñarlos a jugar al futbol, claro. Un clarisimo ejemplo es Cesc Fabregas, le contrato con 16 años y empezo a jugar en el primer equipo, haciendose el jugadorazo que es ahora

Sab Ene 20, 2007 12:15 pm

duvit escribió:
fede_almagro escribió:
reydelwe escribió:Se llamaba el Cosmos.

Un equipo capaz de reunir a los mejores jugadores de la epoca,llenaba estadios,ganaba campeonatos,y sin duda el mejor equipo que haya alguna vez participado en alguna liga estadounidense.

La ingelsa roba estrellas??

Claro que roba estrellas, no seran sudamericanas como en España, pero mira los planteles y ahi esta la evidencia

Arsenal, 31 jugadores, 26 extranjeros

Aston Villa, 27 jugadores, 12 extranjeros

Blackburn, 33 jugadores, 23 extranjeros

Bolton, 25 jugadores, 20 extranjeros

Charlton, 39 jugadores, 24 extranjeros

Chelsea, 29 jugadores, 20 extranjeros

podria poner todos los equipos, solo te doy 6

te parece que no roba sus figuras a otras ligas???

Aunque el Arsenal, de 31 jugadores, 26 sean extranjeros, contrata a los chavales muy jovenes y les educa y les alecciona, aparte de enseñarlos a jugar al futbol, claro. Un clarisimo ejemplo es Cesc Fabregas, le contrato con 16 años y empezo a jugar en el primer equipo, haciendose el jugadorazo que es ahora

y????

no hablamos de Educacion, hablamos de futbol

En Argentina casi todos los equipos de primera division hacen lo que hace el Arsenal, traen jovenes del interior del pais o del gran Buenos Aires, y le dan comida, educacion y vivienda adecuada

ni quiero imaginarme en España, donde la economia y la organizacion aun es mejor

yo me pregunto, si el Arsenal gana la liga, que orgullo puede tener un aficionado de los "gunners" si todo su equipo es extranjero????

Sab Ene 20, 2007 12:27 pm

eso es una tonteria, si el arsenal gana la liga los aficionados del arsenal la celebraran como se merece un titulo de liga. ellos no apoyan a los ingleses, apoyan a los jugadores del arsenal y les da iwal del pais q sea.
ademas eso de robar estrellas... por ejemplo martins y kanu tu q crees q se deberian aber qedado en nigeria jugando? y drogba en costa de marfil? eso no tiene ningun sentido, cada club busca los mejores jugadores y da iwal d donde sean, aunque si es cierto que deberian tener un minimo de jugadores de su pais.

Sab Ene 20, 2007 1:13 pm

killer32 escribió:eso es una tonteria, si el arsenal gana la liga los aficionados del arsenal la celebraran como se merece un titulo de liga. ellos no apoyan a los ingleses, apoyan a los jugadores del arsenal y les da iwal del pais q sea.
ademas eso de robar estrellas... por ejemplo martins y kanu tu q crees q se deberian aber qedado en nigeria jugando? y drogba en costa de marfil? eso no tiene ningun sentido, cada club busca los mejores jugadores y da iwal d donde sean*, aunque si es cierto que deberian tener un minimo de jugadores de su pais.

1) puede ser que los africanos, lo mejor que les puede pasar es ir a Europa

2) * respeto tu opinion, yo creo que cada club debe buscar en su canteras a sus figuras o dentro de su pais, sino para mi, no tiene ningun sentido

una pregunta para algun experto o que sepa

desde cuando no cuenta como extranjero(osea que ocupe cupo) un Europeo en la liga de España¿¿???

Sab Ene 20, 2007 1:33 pm

Creo que fue desde el tratado de Amsterdam en 1999 pero no estoy del todo seguro.

Sab Ene 20, 2007 6:49 pm

Es cierto lo de los extranjeros de la Premier, pero tambien es cierto que muchos de esos extranjeros son de Irlanda, Irlanda del Norte, Gales, etc que no les queda otra que irse a la Premier ya que las ligas de su pais son casi amateur, ademas los jugadores alli ganan mucho dinero: un jugador del West Ham gana mucho mas que uno del Catania o del Racing de Santander(por comparar con equipos de las ligas españolas e italiana), y eso tambien justifica que muchos otros europeos se vayan a Inglaterra.

Dom Ene 21, 2007 11:08 am

A mi lo de que los clubes tengan muchos extranjeros me da un poco igual, pero lo que me sorprende es lo que se ha hecho con la selección española.Nacionalizar a Senna y a Pernía para que juegen por España.Eso yo lo veo mal.

Full Version