Dom Ene 21, 2007 1:15 am

jaja que fuerte me parece viniendo de tios con tanata pasta

salu2

Dom Ene 21, 2007 1:21 am

yo creo q lo hicieron porq se aburrian, y no se les ocurrio otra cosa q acer. si admas pone que cuando los detuvieron se estaban riendo...

Re: ESCÁNDALO EN INGLATERRA

Dom Ene 21, 2007 1:27 am

vicentin1981 escribió:Dos futbolistas ingleses son hoy el hazmerreír de todo el país después de que el diario 'The Sun' publicase que fueron 'cazados' intentando robar una tapa de inodoro y varios grifos.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Que tios mas tontos por Dios! Jajaja como puede un jugador robar tales cosas con lo que cobra? xDDDDD

Saludos

Dom Ene 21, 2007 3:42 am

gimenez_90 escribió:
fede_almagro escribió:ojo, no es la primera vez que una persona con mucho dinero tiene un problema asi

para mi lo hicieron por travesura, por la adrenalina que da hacer eso

Pero ya puestos haz algo con más gracia que robar una tapa de water xDDD

Que quieres que te diga... Esa tiene bastante gracia!!! xDD

Dom Ene 21, 2007 5:45 am

fede_almagro escribió:ojo, no es la primera vez que una persona con mucho dinero tiene un problema asi

para mi lo hicieron por travesura, por la adrenalina que da hacer eso

Mmm no creo, me suena mas que lo hicieron de ratas que son, onda tyson, tyson estaba forrado en guita, pero los genes ya los tenia, fue un chorro toda su vida y eso hizo que se mandara muchisimas cagadas, como la mina esta Whitney Houston en "El Guardaespaldas" tenia la re guita, pero se drogaba a full, y termino viviendo entre la basura y fumando papel de diario... podes cambiar tu fama, podes cambiar la forma de vestir, comprarte un auto, pero los genes no che...
Tarde o temprano salen a la luz, que se yo

Dom Ene 21, 2007 11:11 am

reydelwe escribió:XD...Glen haciendo esa cosas...
XD

Eso esta mejor que lo de Joe Cole jaja

Y que se supone que hizo Joe Cole?

Dom Ene 21, 2007 1:26 pm

Crivil escribió:
reydelwe escribió:XD...Glen haciendo esa cosas...
XD

Eso esta mejor que lo de Joe Cole jaja

Y que se supone que hizo Joe Cole?

Fuera algo con el acohol no? Un control o lo encontraran borracho o algo? No tuviera que pagar una multa?

Dom Ene 21, 2007 1:45 pm

pero eso de robar seguramente que se habrian apostado con algun compañero que lo harian o algo asi, xq si no ya me diras a q viene, si iwalmente iban a pagar un retrete q era lo mas caro, asi q seguramente seria por vacilar de q no habian pagado o lo q fuera

Dom Ene 21, 2007 1:46 pm

De todas formas.... Muy zumbao eh..

Dom Ene 21, 2007 3:23 pm

jajajajaj vaya 2, con lo que me gusta glen johnson...

Full Version