Lun Ene 22, 2007 7:27 pm
La culpa es de los jugadores..esa actitud la deben de cambiar
Lun Ene 22, 2007 7:36 pm
si se decidiese no tirar el balon fuera cuando esta alguien "lesionado", ya veras que rapido se empieza a levantar la gente
Lun Ene 22, 2007 9:43 pm
Ese maxi lopezx es una "actriz", para mi tienen que seguir jugando y aprovechar que el boludo que se tiro al suelo no esta jugando y deja a su equipo con un hombre menos.... y encima si lo atienden despues vulven al campo como si recien entraran al partido.......... no les da verguenza..... creo que hasta los propios hinchas lo silbaban
Lun Ene 22, 2007 9:46 pm
A mi lo que tambien me revienta es cuando un jugador por cualquier motivo (porque piensa que esta haciendo cuento o porque no se a dado cuenta) sigue la jugada y cuando el balon sale llegan los del otro equipo empujando y recriminando... psss...
Lun Ene 22, 2007 9:50 pm
ov1992 escribió:Diselo a la rubia maricona de maxi lopez en el partido de ayer...
jejeje es verdad, la que lio el coletas este ayer, casi pegan al pobre de Van Nistelrooy que no se habia dado cuenta de que estaba Maxi Lopez haciendo teatro en el suelo... tenian que meterles multazos directamente, a tomar por culo, donde mas les duele, en la cartera, veras como asi no se tiraban nunca mas
Lun Ene 22, 2007 9:51 pm
Hernando escribió:en el calcio, ace 2 años o asi capello dio ordenes a sus jugadores de que no la tirasen fuera, y pedia a los contrarios q tampoco la tirasen, sino que fuese el arbitro el q lo parase si veia q el jugador realmente andaba jodido...y a mi me parece de puta madre, deberia ser asi
pablovermars escribió:si se decidiese no tirar el balon fuera cuando esta alguien lesionado, ya veras q rapido se empieza a levantar la gente
me parece una salvajada lo q estais diciendo. esta mal exo x parte d los tramposos. Pero no olvidemos q esto es un
DEPORTE no una guerra. imaginate q ay un tio retorciendose d dolor y nadie exa el balon para q lo atiendan y se qda ayi el tio sufriendo en la otra esqina. no saqemos el futbol d lo q es, un deporte donde lo q premia es la dportividad

[/quote]
Lun Ene 22, 2007 9:56 pm
Mike parar el juego decision del arbitro.
Lun Ene 22, 2007 10:22 pm
Mike7 escribió:Hernando escribió:en el calcio, ace 2 años o asi capello dio ordenes a sus jugadores de que no la tirasen fuera, y pedia a los contrarios q tampoco la tirasen, sino que fuese el arbitro el q lo parase si veia q el jugador realmente andaba jodido...y a mi me parece de puta madre, deberia ser asi
pablovermars escribió:si se decidiese no tirar el balon fuera cuando esta alguien lesionado, ya veras q rapido se empieza a levantar la gente
me parece una salvajada lo q estais diciendo. esta mal exo x parte d los tramposos. Pero no olvidemos q esto es un
DEPORTE no una guerra. imaginate q ay un tio retorciendose d dolor y nadie exa el balon para q lo atiendan y se qda ayi el tio sufriendo en la otra esqina. no saqemos el futbol d lo q es, un deporte donde lo q premia es la dportividad
[/quote]
Si hay alguien que se a roto de verdad, se dan cuenta enseguida arbitros y jugadores.
Lun Ene 22, 2007 10:34 pm
no creo q sean medicos maxo lo siento pero en esto si q me voy a mantener firme. a mi no me aria gracia lesionarme y q no me icieran ni caso. y me parece una putada mas para los arbitros empaqetarels eso tb xq eso esta fuera d la ley y seria una decision mas, q deberian tomar subjetivamente
Lun Ene 22, 2007 10:40 pm
Mike7 escribió:no creo q sean medicos maxo lo siento pero en esto si q me voy a mantener firme. a mi no me aria gracia lesionarme y q no me icieran ni caso. y me parece una putada mas para los arbitros empaqetarels eso tb xq eso esta fuera d la ley y seria una decision mas, q deberian tomar subjetivamente
cuando alguien se rompe de verdad da gritos como un descosio pero cuando hacen esto, primero levantan la cabeza, miran aver si su ekipo esta en peligro, y si lo estan, se exan al suelo.
Lo que yo no entiendo es lo de ayer de Maxi, era el unico delantero centro del Mallorca y se tiraba al suelo pa parar el juego, y yo decia, pero si es el unico k no tiene k bajar a defender!!
Full Version