Mar Ene 23, 2007 12:03 am

hombre yo creo que gana sin duda el lyon ya que baros es mucho mejor que carew y encima va a un equipo como el lyon que por el juego que hace le puede venir estupendo a baros.

Mar Ene 23, 2007 1:18 am

No hay duda de que sale ganando el O.Lyon, Baros es un buen delantero centro, mucho mas completo, mas rapido, mas tecnico, mas joven..lo unico que le falta es que no levanta la cabeza en la vida
Al R.Zaragoza le dieron a elegir entre Drulic y Baros, ya conoceis el final de la historia..

Mar Ene 23, 2007 3:52 am

Drulic se partió la rodilla nada más llegar, pero parece q prometia, pero bueno eso nunca se sabe.

Bueno ante tanto voto a favor de Baros yo voy a decir q ambos qkipos ganan por =. Para mi el noruego es capaz d acer muy buenas cosas(como ya e dixo arriba, contra el madrid por ejemplo) En el valencia demostró(aunke solo unas cuantas jornadas) que no solo era un tipo grandote como han dicho por aki sino q sabia moverse y con agilidad. Sin embargo, al igual q a Baros, le falta regularidad ya que nunca a sido capaz de mantener un buen nivel. A favor de Carew está q la inglesa parece una liga apropiada para él, y a favor de Baros su juventud(me kedao flipao al ver q es del 81) y q al Lyon no le tose nadie en su liga.

Mar Ene 23, 2007 10:56 am

frikipes escribió:Drulic se partió la rodilla nada más llegar, pero parece q prometia, pero bueno eso nunca se sabe.

Bueno ante tanto voto a favor de Baros yo voy a decir q ambos qkipos ganan por =. Para mi el noruego es capaz d acer muy buenas cosas(como ya e dixo arriba, contra el madrid por ejemplo) En el valencia demostró(aunke solo unas cuantas jornadas) que no solo era un tipo grandote como han dicho por aki sino q sabia moverse y con agilidad. Sin embargo, al igual q a Baros, le falta regularidad ya que nunca a sido capaz de mantener un buen nivel. A favor de Carew está q la inglesa parece una liga apropiada para él, y a favor de Baros su juventud(me kedao flipao al ver q es del 81) y q al Lyon no le tose nadie en su liga.

Como diría Poli Rincón en el Carrusel, ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo!

El caso es que ninguno de los dos ha conseguido explotar al final, pero los mejores momentos de Baros en el Liverpool fueron con Houllier como entrenador, y las características físicas de Carew son perfectas para jugar en la Premier, aunque creo que ya jugó allí como cedido una temporada. En contra, los fichajes de invierno raramente dan buenos resultados, pero ya veremos

Mar Ene 23, 2007 12:20 pm

josecar escribió:
frikipes escribió:Drulic se partió la rodilla nada más llegar, pero parece q prometia, pero bueno eso nunca se sabe.

Como diría Poli Rincón en el Carrusel, ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo!

El caso es que ninguno de los dos ha conseguido explotar al final, pero los mejores momentos de Baros en el Liverpool fueron con Houllier como entrenador, y las características físicas de Carew son perfectas para jugar en la Premier, aunque creo que ya jugó allí como cedido una temporada. En contra, los fichajes de invierno raramente dan buenos resultados, pero ya veremos

A mi me parece que no..., solo jugo en la liga noruega, la española, la italiana y la francesa...
Yo voto que sale mas favorecido el Aston Villa, me parece un fichaje acertadisimo para ellos...
La liga inglesa es perfecta para un jugador como Carew, que puede caer a las bandas a los desmarques, que tiene buen pase corto, que sabe proteger el balon a la perfeccion; teniendo en cuenta que en el futbol ingles influye mucho la participacion de los centrocampistas ofensivos, creo que Carew acentuara ese estilo...
En cambio el fichaje de Baros, creo que cerrara completamente la proyeccion de un jugador como Benzema, y creara polemicas con Fred...
No entiendo mucho este fichaje, Benzema tiene una grandisima proyeccion, y Fred esta a un nivel inmenso, si es por darle descanso al brasileño con Benzema ya tenian bastante, y sino aun tiene a otro delantero como Wiltord que tambien puede cumplir, seguramente Houllier se encapricho en traerlo, pero me parece un fichaje innecesario para el futuro campeon de Europa... :lol:

Mar Ene 23, 2007 1:27 pm

yo opino iwal, el aston villa sale ganando ya que es un ekipo pequeño y se lleva a un jugador notable como carew, que aunque no a cumplido en los ekipos grandes en los que a estado puede acerle bien en uno mas modesto y ademas en la liga inglesa que se adapta perfectamente a sus caracteristicas.
en cuanto a lo de baros, pffff, creo que es un capricho de houllier y un fichaje totalmente innecesario para el lyon, baros siempre a sido una promesa y no a llegado a explotar, solo su actuacion en la eurocopa, por lo que para mi es un jugador mas del monton que ace tiempo apunto maneras pero nada mas. el lyon no es que salga perdiendo pero si lo que qiere es seguir creciendo no deberia fichar jugadores como baros pero si exar a carew, por lo que sigue iwal, cambio un malo por otro mas malo.

Mar Ene 23, 2007 1:36 pm

Jaja es verdad killer, a mí Baros siempre me ha parecido un chupón, y para mí eso es lo peor que puede ser un futbolista. De todas maneras es cierto que Carew puede aportar más a los Villanos, tiene buen juego de espaldas y además es bastante técnico. Es lo que habíais dicho más arriba, en el fútbol inglés tienen mucha importancia los centrocampistas llegadores, y es el tipo de jugador que propicia muchas segundas jugadas. Para mí, un acierto doble del Aston Villa, al deshacerse del checo además. Que, por otra parte, tampoco es tan pequeño, pues tiene entre otros títulos una Copa de Europa y 7 FA Cups.
Última edición por Steel el Mar Ene 23, 2007 2:10 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 23, 2007 1:47 pm

Ahora resulta que el Aston Villa es un club modesto 8O 8O

Que salvajadas hay que oir, que ultimamente no pase por su mejor momento no creo que deba ser calificado con el adjetivo de modesto o pequeño
Tiene 4 ligas mas que el Chelsea, 3 copas mas y una copa de Europa
El cuarto equipo de Inglaterra se merece algo mas de respeto

Saludos

Mar Ene 23, 2007 1:58 pm

Ciertamente el Aston Villa no es ningún equipo modesto (el principal equipo de la segunda ciudad británica no puede serlo), y es cierto eso que apunta The_Ramones de que son heptacampeones de Liga, dato que no recordaba con exactitud. Sin embargo, lo de ser el cuarto equipo inglés tendrían que discutirlo con el Everton, que les superan en dos Ligas (y aunque no tienen Copa de Europa, sí una Recopa). Pero bueno esto iría más bien por otro post.

Mar Ene 23, 2007 2:32 pm

Yo en el Pro6 me quedo con Milan Baros.

Full Version