Mar Ene 23, 2007 2:26 pm

Salgado actualmente es un cancer.

Mar Ene 23, 2007 2:33 pm

rino2010 escribió:Es un grna jugador, a punta maneras, le pega bien con las dos, etc...Esperemos que no se apague y que le den continuidad.

capello suele tener algun joven en el que deposita una gran confianza, y le da mucha continuidad, y de esta etapa parece que va a ser este Torres, al igual que en su dia fue Victor...

Mar Ene 23, 2007 2:36 pm

Ojalá le den continuidad a este chaval porque es muy bueno. He visto todos sus partidos hasta ahora y me quedo con el de Mallorca, en el que además de cumplir con lo que se le encomienda que es defender, ha subido al ataque y centrado en dos ocasiones con unas maneras buenísimas. Además saca bien el balón jugado.

Teniendo en cuenta que es de la cantera hay que darle progresión.

Por cierto, hay que cambiarle el nombre.... O sacarle el apellido...

Mar Ene 23, 2007 3:09 pm

Me parece que el chaval puede acerse con un puesto de titular continuo. De todas formas espero que se pierda o que lo vendan! XD

Mar Ene 23, 2007 3:16 pm

jeringo escribió:Me parece que el chaval puede acerse con un puesto de titular continuo. De todas formas espero que se pierda o que lo vendan! XD

Ole esa deportividad coño!!Espero que se pierda... sin palabras la verdad, no se que te ha hecho el chaval pa que vayas deseandole mala suerte en la vida y en su trabajo

Mar Ene 23, 2007 3:25 pm

Si sale una promesa del Madrid espero que se pierda o que lo vendan. No le deseo buena suerte en su trabajo a ningun jugador que milite en el Real Madrid.

Mar Ene 23, 2007 4:11 pm

Y pensar que la selección española necesita laterales derechos....

Mar Ene 23, 2007 4:24 pm

jeringo escribió:Si sale una promesa del Madrid espero que se pierda o que lo vendan. No le deseo buena suerte en su trabajo a ningun jugador que milite en el Real Madrid.

Que humanismo carajo!! Bueno pues yo tambien te deseo mala suerte en tu trabajo cuando lo tengas ;)

Mar Ene 23, 2007 4:28 pm

jeringo escribió:Si sale una promesa del Madrid espero que se pierda o que lo vendan. No le deseo buena suerte en su trabajo a ningun jugador que milite en el Real Madrid.

Luego dicen ke yo provoco

Mar Ene 23, 2007 4:31 pm

Yo espero que te atropelle un camion..... :twisted:

Full Version