Mié Ene 24, 2007 5:15 pm
PablitoElche escribió:Gracias por la info. A ver si tu o alguien me puede recomendar un buena zona, donde se vea bien y no sea demasiado cara. Es la segunda vez que voy al bernabeu, pero la primera fue hace muuuuuchos años y no estoy muy puesto.
Tendre problemas para conseguir las entradas de un partido como ese?
Mié Ene 24, 2007 5:19 pm
Mié Ene 24, 2007 5:23 pm
Mié Ene 24, 2007 5:30 pm
Mié Ene 24, 2007 5:38 pm
PablitoElche escribió:Me gusta ponerme siempre en un fondo. Segun lo que e mirado creo que le mejor zona sera grada alta zona norte.
Mié Ene 24, 2007 7:15 pm
HrC escribió:PablitoElche escribió:Me gusta ponerme siempre en un fondo. Segun lo que e mirado creo que le mejor zona sera grada alta zona norte.
Te aconsejo te pongas en la zona baja del fondo pa insultar a cañizares xDD
No tiene precio poder tocar los cojones al portero en toda una parte
Mié Ene 24, 2007 7:48 pm
Mié Ene 24, 2007 8:53 pm
Mié Ene 24, 2007 9:20 pm
PablitoElche escribió:Me gusta ponerme siempre en un fondo. Segun lo que e mirado creo que le mejor zona sera grada alta zona norte.
Mié Ene 24, 2007 11:41 pm
krock escribió:HrC escribió:PablitoElche escribió:Me gusta ponerme siempre en un fondo. Segun lo que e mirado creo que le mejor zona sera grada alta zona norte.
Te aconsejo te pongas en la zona baja del fondo pa insultar a cañizares xDD
No tiene precio poder tocar los cojones al portero en toda una parte
pa flipar, eres pa filpar
Allen_3 escribió:Joder, te crees que le va a afectar mucho a un portero lo que le digas?
Yo hice eso una vez pero en un partido de juveniles de mi pueblo, desde que empezó diciendole un amigo y yo:
Portero eres un manta!! Portero estás nervioso, se te nota en las piernas, te tiemblan!! Dicendole cosas de esas pero sin "ofenderlo" (insultarlo), le metieron un gol por clara falta de concentración, y cuando fue a recoger un balón nos tiró un escupe (no nos dio) pero luego en el descanso se disculpó y ya paramos