Mié Ene 24, 2007 5:15 pm

PablitoElche escribió:Gracias por la info. A ver si tu o alguien me puede recomendar un buena zona, donde se vea bien y no sea demasiado cara. Es la segunda vez que voy al bernabeu, pero la primera fue hace muuuuuchos años y no estoy muy puesto.

Tendre problemas para conseguir las entradas de un partido como ese?

Si tendras problemas.

Venta telefónica (902 24 48 24)
Sino suelen abrir taquillas despues de comer.

Nose como te gustara ver los partidos pero donde mejr se ve es a media altura baja zona enfrente de los banquillos o en los fondos...

En copa regalan las entradas las pones baratillas...

En liga segun partidos suben y en champions ya ni te digo.

Evita ponerte en 4º anfiteatro fondo norte o x ahi... o estaras cn los yomus...

Saludos

Mié Ene 24, 2007 5:19 pm

Me gusta ponerme siempre en un fondo. Segun lo que e mirado creo que le mejor zona sera grada alta zona norte.

Mié Ene 24, 2007 5:23 pm

Si te fijas, por telefono salen a la venta antes. Te aconsejo que las compres x tlf y contra antes mejor.

Mié Ene 24, 2007 5:30 pm

Solo puedo comprarlas por tlf, porque a madrid llegare horas antes de que empiece el partido.

Mié Ene 24, 2007 5:38 pm

PablitoElche escribió:Me gusta ponerme siempre en un fondo. Segun lo que e mirado creo que le mejor zona sera grada alta zona norte.

Te aconsejo te pongas en la zona baja del fondo pa insultar a cañizares xDD

No tiene precio poder tocar los cojones al portero en toda una parte

Mié Ene 24, 2007 7:15 pm

HrC escribió:
PablitoElche escribió:Me gusta ponerme siempre en un fondo. Segun lo que e mirado creo que le mejor zona sera grada alta zona norte.

8O pa flipar, eres pa filpar :oops:

Mié Ene 24, 2007 7:48 pm

Joder, te crees que le va a afectar mucho a un portero lo que le digas?

Yo hice eso una vez pero en un partido de juveniles de mi pueblo, desde que empezó diciendole un amigo y yo:

Portero eres un manta!! Portero estás nervioso, se te nota en las piernas, te tiemblan!! Dicendole cosas de esas pero sin "ofenderlo" (insultarlo), le metieron un gol por clara falta de concentración, y cuando fue a recoger un balón nos tiró un escupe (no nos dio) pero luego en el descanso se disculpó y ya paramos :lol:

Mié Ene 24, 2007 8:53 pm

cuando yo jugaba al futbol le hicieron algo parecido a mi portero salvo que cuando acabo la primera parte le metio una paliza descomunal al que lo insultaba xD se llevo su sancion correspondiente de 6 partiditos o asi fueron.
No creo que un profesional se ponga nervioso por 3 tonterias que le digan XD
Por cierto vaya descaro los precios no ?? que vale hacerte socio del Madrid en Preferencia o una zona medio en condiciones ??

Mié Ene 24, 2007 9:20 pm

Buena entrada pero calculale unos 40 euros mas o menos.

Mié Ene 24, 2007 11:41 pm

krock escribió:
HrC escribió:

8O pa flipar, eres pa filpar :oops:

A que pocos partidos has ido chavalote...

Allen_3 escribió:Joder, te crees que le va a afectar mucho a un portero lo que le digas?
Yo hice eso una vez pero en un partido de juveniles de mi pueblo, desde que empezó diciendole un amigo y yo:

Portero eres un manta!! Portero estás nervioso, se te nota en las piernas, te tiemblan!! Dicendole cosas de esas pero sin "ofenderlo" (insultarlo), le metieron un gol por clara falta de concentración, y cuando fue a recoger un balón nos tiró un escupe (no nos dio) pero luego en el descanso se disculpó y ya paramos :lol:

Que no afecta....

Preguntaselo al portero del barsa b... dios que tocada de cojones... nos tiro el agua de la botella... y luego al del benidorm... que se fue con una remontada y desquiziao... entre la tirada de hielos... los abuelos insultando donde duele...y cuando le marcaron una vaselina al grito de tonto tonto!!! fue bestial.... jeje.

Si que funciona- Comprobado.

Full Version