Dom Ene 28, 2007 3:54 pm

eh oido que llevara el 95 como los kilos que pesa. :superrisa:
es broma no se que numero llevara pero el madrid le va a echar en falta por lo menos esta temporada.ultimos 9 partidos del madrid y solo 5 goles 8O 8O 8O.saludos

Dom Ene 28, 2007 4:13 pm

vicentin1981 escribió:eh oido que llevara el 95 como los kilos que pesa. :superrisa:
es broma no se que numero llevara pero el madrid le va a echar en falta por lo menos esta temporada.ultimos 9 partidos del madrid y solo 5 goles 8O 8O 8O.saludos

ajajajajjajajajajajajajajajjajaaj q judio XD

Dom Ene 28, 2007 4:58 pm

xDD el 95,jaja,me parece que va a llevar el 99 pero no lo se fijo,no me pega ronaldo ni con cola con el 99 y con el 6 xDDDDDD

Dom Ene 28, 2007 5:57 pm

hombre en el madrid tampoco llevo el 9 una temporada

Dom Ene 28, 2007 9:21 pm

B3RTvk0 escribió:Se cree el 6 porque hasta el dorsal 26 no hay ninguno otro libre...

No sera el 6

Milan retiro la camiseta 6, cuando se retiro el capitan Baressi ...

Dom Ene 28, 2007 10:08 pm

7shenko escribió:
B3RTvk0 escribió:Se cree el 6 porque hasta el dorsal 26 no hay ninguno otro libre...

No sera el 6

Esto es cierto?? no conocia ningún caso de retirada de camiseta en el futbol. Creo q Argentina kiso hacerlo con el 10 una vez pero la Fifa no los dejó y tuvo q cojerlo el burrito

Dom Ene 28, 2007 11:59 pm

El 99 ,lo puede coger perfectamente ya que no hay esa normativa como en la LFP.

Lun Ene 29, 2007 12:44 am

frikipes escribió:
7shenko escribió:

No sera el 6

Esto es cierto?? no conocia ningún caso de retirada de camiseta en el futbol. Creo q Argentina kiso hacerlo con el 10 una vez pero la Fifa no los dejó y tuvo q cojerlo el burrito

Es cierto lo acabo de leer yo tambien..., al igual que cuando se retire el 3 al retirarse Paolo...

http://esfericas.wordpress.com/2006/07/

Lo del dorsal 99... me parece tambien razonable..., pero bueno... a lo mejor hace alguna locura Ronaldo de llevar de dorsal el numero de goles que apueste meter o algo asi...

Lun Ene 29, 2007 9:05 am

B3RTvk0 escribió:
frikipes escribió:
7shenko escribió:

No sera el 6

Es cierto lo acabo de leer yo tambien..., al igual que cuando se retire el 3 al retirarse Paolo...

Lo del dorsal 99... me parece tambien razonable..., pero bueno... a lo mejor hace alguna locura Ronaldo de llevar de dorsal el numero de goles que apueste meter o algo asi...

Pues no creo, porque como apueste meter más de 26 goles en su primera temporada lo lleva claro.

Lun Ene 29, 2007 11:10 am

Gisbert escribió:
B3RTvk0 escribió:
frikipes escribió:
7shenko escribió:

No sera el 6

Pues no creo, porque como apueste meter más de 26 goles en su primera temporada lo lleva claro.

Él es asi...

Full Version