Dom Ene 28, 2007 6:13 pm
Eloy_7 escribió:que pasa por que corra asi jeringo?pablo para mi parece un pato corriendo y en mi opinion es buen central
No he dicho que tenga relación.
Dom Ene 28, 2007 6:22 pm
yo me refiero a porque te enfada su forma de correr
Dom Ene 28, 2007 8:13 pm
Jaja! Pues no se, siempre le he tendio manía, me molesta todo lo que haga.. Sus mini-escupitajos..
Dom Ene 28, 2007 8:19 pm
Es muy chulo, pero trabaja mucho y es un defensa muy sólido, aun así entiendo que a la gente no le caiga bien, igual que valdés.
Dom Ene 28, 2007 10:04 pm
assassin_dreb escribió:a mi me parece un buen central , lo k me extraña eske juegue tan poco con la seleeccion
Para mi la mejor defensa q podría tener la selección es Puyol-Helguera, y de suplentes J.Navarro, Albiol.
Respecto(q no respeto XDD) a Cannavaro decir q en Italia juegan a otra cosa, todo el q llega del calcio fracasa. ver casos de Jugovic(un crack en italia), Chamot, Samuel(mejor del mundo), Emerson, Zambrota(mejor lateral q habia visto en años), Di Vaio, Fiore...
Aunke siempre hay excepciones: Laudrup, Zidane, Vieri... aunke éstos no son excepciones, son cracks
Dom Ene 28, 2007 10:09 pm
en que ekipo español jugo jugovic?
fue ants o despuer de jugar en el inter?
Dom Ene 28, 2007 10:16 pm
Atletico de Madrid, pero no recuerdo si antes o después.
Dom Ene 28, 2007 11:15 pm
helguera ha combinado partidazos con fallos estrepitosos, pero siempre ha dado todo por el madrid, eso no se lo puede quitar nadie, y en el tema de la seleccion, Helguera no va simple y llanamente porque el zapatones no le traga. Gran seleccionador este, que lleva a los jugadores que le caen bien, y no a los mejores...
Dom Ene 28, 2007 11:51 pm
duvit escribió:helguera ha combinado partidazos con fallos estrepitosos, pero siempre ha dado todo por el madrid, eso no se lo puede quitar nadie, y en el tema de la seleccion, Helguera no va simple y llanamente porque el zapatones no le traga. Gran seleccionador este, que lleva a los jugadores que le caen bien, y no a los mejores...
pregunto.eso no lo dices por raul verdad?
Lun Ene 29, 2007 12:38 am
killer32 escribió:en que ekipo español jugo jugovic?
fue ants o despuer de jugar en el inter?
Sampdoria, Juve, Lazio, Atlético y después Inter y Mónaco
Full Version