Mié Ene 31, 2007 7:54 am

se puso buena la b nacional mucha competibilidad hay yo doy mis fichas a platence y a tigre,platence por que acendio y estuvo entre los mejores del apertura ojala que logren una promocion o un reducido para acender y tigre aunque odie a los inchas de tigre(los que por aca en argentina llamamos cacos o villeros,perdon por discriminar pero soy haci XD)apoyo a tigre por que lop dirije mi idolo diego cagna ex capitan del boca campeon de bianchi,en fin se pone bueno el campeonato aunque no se por que olimpo me parece el de mejor plantel,y chacarita y huracan otros de los 2 candidatos,pero se pone bueno el campeonato,otra cosa instituto de mal en peor primero pierde la categoria de la primera divicion y ahora esta a punto de decender.

Mié Ene 31, 2007 4:27 pm

uh loco le tenemos que ganar a Platense

Re: Comenzó la B Nacional

Mié Ene 31, 2007 5:20 pm

reygermano escribió:Instituto ganó de visitante y es noticia porque gano en el sur 1 a 0 a una CAI q esta dando pena.

:evil:

es la primera fecha nomas, acordate q en el apertura le ganamos a chacarita de visitante :roll: en el final del torneo :twisted:

cuidensen q la cai va a ir mejorando como en el fianl del apertura, y quien dice q algun dia quede peleando con los de arriba :wink:

Dom Feb 04, 2007 5:11 pm

Se mudó acá: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=458491#458491

Full Version