Mié Ene 31, 2007 8:59 pm

matoz escribió:Asi es, que lindo seria que se encuentren en la Champions 2007/2008, y que Ronaldo les haga 3 goles..... aunque esto es muy improbable..... yo quisiera ver jugar al mismo Ronaldo que jugo en el 97 en el Barsa...

una ganga total para el milan
ronaldo nunca esta mal
solo esta menos bien
eso uno de los delaneros q no perdonan y cuando tiene la mecha prendida
es dificil apagarlo

Jue Feb 01, 2007 11:46 am

Yo creo que todos pensamos igual, ademas es un error tar tantos poderes a un entrenador , para algo esta un director deportivo o tecnico como es Mijatovic, porque un entrenador no puede dar tantas bajas y modelarse un equipo a su antojo...y si luego se va o echan a capello? menuda cagada de decisiones esta tomando el madrid

Por cierto confirmado que Ronaldo lucira el 99 increible

Jue Feb 01, 2007 11:54 am

Lo unico que veo positivo que a flata de delanteros y tras no fichar a nadie mas raul volvera aser dc si a fabio le llega el riego a la cabeza...

Jue Feb 01, 2007 2:25 pm

Por mí, espléndido. El Madrid con un delantero menos y no consiguió el fichaje de Oliveira, y encima dinero pal Barça.

Jue Feb 01, 2007 5:47 pm

la verdad es que este madri... no escarmienta... esta sin delantera y se quita de encima al unico que esta temporada podria hacer algo porque solo el en el campo aunque no corra ya da miedo a los centrales del equipo contrario y los hinchas tb jejejeje...

el milan si lo mima un poco puede sacarlo mucho jugo (en lo economico ya lo a echo) y en lo deportivo aunque no sea el mismo de hace años todavia tiene cuerda

Vie Feb 02, 2007 12:20 am

Será interesante verlo en otro medio en adelante, con un servidor como Andrea Pirlo, o una posible sociedad con Kaká, creo que depende de ver si es que el cambio de entorno le es beneficioso y recupera la forma.

Me da curiosidad saber cómo afectará el sistema que actualmente viene utilizando el AC Milán, con tan sólo Gilardino como punta, si es que haría dupla con el delantero italiano, lo reemplazaría o alternaría.

Vie Feb 02, 2007 9:27 am

Yo pienso que jugara con dos puntas ¡¡¡ gilardino y ronaldo.

Vie Feb 02, 2007 10:16 am

un magnifico negocio del AC Milán, dipuesto a pagar 20 millones en verano...

Y ahora se lo lleva por 7 y medio....... jojojo,

hay si despierta la bestia...

Vie Feb 02, 2007 12:23 pm

focaldo dice que volverá a ser "el fenómeno". Tiempo al tiempo focaldo, tiieeempo al tiempo =)

Vie Feb 02, 2007 4:21 pm

Puede levantar un poco su nivel, pero nunca volvera a ser O Fenomeno

Full Version