Mié Ene 31, 2007 5:16 pm
andres18 escribió:boca es mejor q river0 y q el real, boca tiene q
Tipico pensamiento bostero...
La lista tiene en cuenta los torneos locales creo y es desde 1991, por eso River esta arriba de Boca, ahora si tiene en cuenta lo internacional si es una payasada
Mié Ene 31, 2007 5:21 pm
capochaa escribió:andres18 escribió:boca es mejor q river0 y q el real, boca tiene q
Tipico pensamiento bostero...

La lista tiene en cuenta los torneos locales creo y es desde 1991, por eso River esta arriba de Boca, ahora si tiene en cuenta lo internacional si es una payasada
yo creo que vale mas lo internacional que lo local
o vos te pensas que el Real es el equipo mas ganador y el mas afamado por sus torneos en España???????
Mié Ene 31, 2007 5:26 pm
claro pero la lista que hicieron los de la IFFHS toma en cuenta los rankings que elaboran todos los años, q todos son una payasada
Mié Ene 31, 2007 6:26 pm
Esto es una payasada...... tienen que tomar en cuenta los torneos internacionales, porque son mas importantes, ademas, si solo cuentan los torneos locales, como es que estan el Atletico de Madrid y el Zaragoza, eh? Hace mucho que no ganan uno.
La verdad que yo siempre odie a la IFFHS, por ejemplo, en 2003 Boca gano la Libertadores al Santos, el Apertura y la Intercontinental al Milan y a fin de año en el ranking estaba primero el Milan, segundo Santos y recien cuarto estaba Boca, no se en que se basan para obtener losa puntos, pero nada que ver con la realidad. River desde el '91 solo gano una Libertadores y nada mas..... ademas de los torneos locales, mientras que Boca gano 3 Libertadores, 2 Intercontinentales, 2 Sudamericanas, 2 Recopas y 6 Torneos locales is no me equivoco, que verguenza.......................
Mié Ene 31, 2007 6:27 pm
Uy uy uy que mala es la envidia
Si en esta lista estuviesen vuestros clubs ya cambiaria la cosa....
¡¡VISCA EL BARÇA!!
Mié Ene 31, 2007 6:41 pm
Vamos a ver si os leéis el link. La clasificación es
desde 1991 y tiene en cuenta los
torneos nacionales y continentales. Me imagino que se darán puntos por partidos y tal vez por goles y yastá. Es pura estadística.
Por cierto, vaya mierda. Estás dos añitos de nada en segunda y ya te pasa el valencia!!
Mié Ene 31, 2007 6:45 pm
Esta lista es una patraña que no me dice absolutamente nada...
Listas y estadísticas valen poco en el futbol...
Mié Ene 31, 2007 6:58 pm
Ya lo dije cuando le dieron su premio al Sevilla, estos tíos me pueden chupar un pie.
Mié Ene 31, 2007 7:02 pm
a las estadisticas no hay que hacerles caso, son solo eso, datos y nada mas hoy un equipo es el mejor del mundo y mañana es una mierda, asi es el futbol
salu2
Mié Ene 31, 2007 7:02 pm
Lo que esas estadisticas dicen no se muestra en la realidad, si jugaran el Barsa y Manchester, seguro ganaria Manchester.... A mi no me molesta mucho que Boca este nº 13, lo que me molesta es que River este adelante que nosotros habiendo ganado nada mas que torneos locales que los gana cualquiera, encima River hace dos años que no gana ningun titulo
Full Version