Jue Feb 01, 2007 1:17 am
Pernambucano8 escribió:Los veo un poco sin ganas ultimamente.Se ve que la liga ya no les excita.Pero creo que esto es algo temporal, mas que nada debido a la superioridad, dentro de poco vuelve la champions y el Lyon seguro que ya empezara a ponerse las pilas.
lo que me imaginaba se estan tomando un poco de relax porque ahora vendra lo duro.ademas la liga no creo que peligre para nada es muy superior el lyon.gracias por responderme a mi pregunta crack.força lyon y força juninho pernambucano.
Jue Feb 01, 2007 1:36 am
Pernambucano al Lyon lo que le pasa es lo que le pasaba al Madrid de Queiroz que se le acabo el gas...y ahora le toca al Marsella relevarlo, jeje.
Jue Feb 01, 2007 2:33 pm
Se le acabo el gas???Jajajaja... yo tambien me rio, mas que nada por que yo veo los partidos y se nota que se estan tomando un poco de descanso, luego vendran las fechas complicadas y estaran al cien por cien y mas de uno le encontrara la logica a tacticas asi, eso si quien lo hace es porque se lo permite, y el Lyon a dia de hoy se lo puede permitir.
PD:VDC soñar no cuesta nada, pero con lo del Marsella lo tienes muy mal.
Un saludo a todos.
Jue Feb 01, 2007 3:07 pm
Hombre os eliminamos ayer de la copa, por algo se empieza, jaja.Aunque me temo que al Lyon les queda cuerda para rato.
Jue Feb 01, 2007 6:30 pm
Aqui esta la lista de convocados de Francia para enfrentar a Argentina, parece que van con todo.....
Arq.-Gregory Coupet Med.-Antonio Mavuba
Arq.-Mickael Landreau Med.-Claude Makelele
Def.-Gael Givet Med.-Patrick Vieira
Def.-Sebastien Squillaci Med.-Florent Malouda
Def.-Willy Sagnol Med.-Franck Ribery
Def.-Lilian Thuram Med.-Jeremy Toulalan
Def.-Julien Escude Del.-Nicolas Anelka
Def.-Eric Abidal Del.-Djibril Cisse
Def.-Philippe Mexes Del.-Thierry Henry
Def.-Francois Clerc Del.-David Trezeguet
Def.-Patrice Evra Del.-Sidney Govou
Jue Feb 01, 2007 7:32 pm
Clerc???Para flipar..., yo soy del Lyon y que quereis que os diga... este tio no esta para ser convocado.A mi particularmente no me gusta nada pero se ve que en Francia le tienen mucho aprecio¿¿¿???
Vie Feb 02, 2007 6:07 pm
Aunque hay jugadores que son sorpresas, como Anelka que vuelve, me parece que Francia puso lo mejor que tiene, espero qwuer eso se vea en la cancha
Dom Feb 04, 2007 5:16 pm
matoz escribió:Aqui esta la lista de convocados de Francia para enfrentar a Argentina, parece que van con todo.....
Arq.-Gregory Coupet Med.-Antonio Mavuba
Arq.-Mickael Landreau Med.-Claude Makelele
Def.-Gael Givet Med.-Patrick Vieira
Def.-Sebastien Squillaci Med.-Florent Malouda
Def.-Willy Sagnol Med.-Franck Ribery
Def.-Lilian Thuram Med.-Jeremy Toulalan
Def.-Julien Escude Del.-Nicolas Anelka
Def.-Eric Abidal Del.-Djibril Cisse
Def.-Philippe Mexes Del.-Thierry Henry
Def.-Francois Clerc Del.-David Trezeguet
Def.-Patrice Evra Del.-Sidney Govou
Más q nada me preocupa la delantera, creo q nos vamos a comer un baile
Lun Feb 05, 2007 6:25 pm
No se, el unico que se puede deciir que esta jugando bien es Henry, Cisse vuelve de una lesion y Trezeguet no se lo ve mucho, Anelka lo vi jugar el otro dia y no estuvo ben y a Govou ni lo veo
Mar Feb 06, 2007 10:44 pm
Se confirmó la delantera, Henry-Trezeguet.
Q aburrido el partido de Brasil-Portugal, dios mio
Full Version