¿Quien ganará la Copa del Rey?

La encuesta terminó el Dom Feb 11, 2007 2:16 am

Barça
5
13%
Zaragoza
11
28%
Getafe
8
20%
Osasuna
0
No hay votos
Deportivo
3
8%
Valladolid
0
No hay votos
Sevilla
3
8%
Betis
2
5%
El Madrí
8
20%

Votos totales : 40

Jue Feb 01, 2007 5:17 pm

aunke no sea el mejor, creo q el Getafe es el unico que le pone ganas a la copa, para los demas es un ''estorbo''

Jue Feb 01, 2007 5:21 pm

Ganas y JUEGO!!Mmmm estara bien porque aun quedan equipo con juego.

Jue Feb 01, 2007 5:35 pm

el zaragoza va a ganarla este año, en la romareda empataremos.

Jue Feb 01, 2007 7:22 pm

VDC escribió:Yo voto claramente al Madri, de echo vamos colideres en la votacion.....jeje.
Ahora en serio pienso que la va a ganar al Betis y asi podre volver a cantar el ''Arriba, arriba, arriba, arriba Betis campeon, somos campeon de España, somos campeon de España en el Vicente Calderon (en este caso seria el Bernabeu)'' en los botellones a mis amigos que solo somos 2 simpatizantes del Betis, el resto del Sevilla.

Off Topic: VDC, porque me suena tu ubicacion :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Feb 01, 2007 7:37 pm

yo quiero qe la gane el Betis pero el favorito es el Barcelona

Jue Feb 01, 2007 7:49 pm

zaragoza, siempre llega muy arriva en la copa del rey

salu2

Jue Feb 01, 2007 8:02 pm

JN7 escribió:aunke no sea el mejor, creo q el Getafe es el unico que le pone ganas a la copa, para los demas es un ''estorbo''

no estoy de acuerdo

no creo q sea un estorbo para zaragoza, deportivo, betis..

Jue Feb 01, 2007 8:21 pm

NaZ escribió:
VDC escribió:Yo voto claramente al Madri, de echo vamos colideres en la votacion.....jeje.
Ahora en serio pienso que la va a ganar al Betis y asi podre volver a cantar el ''Arriba, arriba, arriba, arriba Betis campeon, somos campeon de España, somos campeon de España en el Vicente Calderon (en este caso seria el Bernabeu)'' en los botellones a mis amigos que solo somos 2 simpatizantes del Betis, el resto del Sevilla.

Off Topic: VDC, porque me suena tu ubicacion :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque tu tambien estas camuflado en el asfalto????jaja.LLamame tonto pero no lo cojo...

Jue Feb 01, 2007 8:47 pm

Aún apostaría por Barcelona.

Jue Feb 01, 2007 9:47 pm

El barcelona! Con Eto'o

Full Version