fichara el madrdi a cristiano?

si por que aflojaran el dinero
15
38%
no por que ferguson no lo dejara ir
7
18%
si por que el barca no ficha ni una papa
2
5%
no por que el man utd no lo vendera como kaka'
16
40%

Votos totales : 40

Sab Feb 03, 2007 3:34 pm

so no han podido fichar ni a robben ni a kaka tampoco creo k fichen a C.ronaldo , seguro k traeran a otro por eso de ...al menos hemos fichado...

Sab Feb 03, 2007 3:41 pm

He votado claramente "No por que el man utd no lo vendera como kaka'".

Actualmente su mejor jugador y junto a Rooney, la bandera del nuevo proyecto de futuro de los Devils...

No estamos hablando del Watford, estamos hablando del Manchester United. No es fácil quitarles un jugador y menos su mejor jugador.

Sab Feb 03, 2007 4:02 pm

cristiano ronaldo no hace falta en el madrid yo creo.Bueno si pa vender mas camisetas,nada mas.Pero se trata de hacer un equipo haber si se dan cuenta,que trabajen con lo que tienen a ver si sacan alguno bueno de la cantera de una vez.saludos!

Sab Feb 03, 2007 5:52 pm

Creo que muy difícilmente podrían tratar con el Manchester United un posible traspaso, creería que no será vendido y permanecería en Old Trafford.

Sab Feb 03, 2007 6:22 pm

el otro dia en el larguero jose ramon de la morena dijo que ste verano en el periodo electoral villar mir le ofrecio una entrevista con c. ronaldo en la que este diria q tenia un acuerdo con el y q vendria al madrid si villar mir ganaba las elecciones. al parecer de la morena rechazo esta entrevista porq segun dijo seria como posicionarse en favor de un candidato. pero weno no se, si eso era verdad abia muxos mas medios de comunicacion para decirle pero en fin... yo to lo q diga de la morena m lo creo.

Sab Feb 03, 2007 6:29 pm

No creo que lo compren, xq es muuuuuy dificil que el manchester lo deje ir ahora que esta en un buen moemnto el equipo y el jugador

Sab Feb 03, 2007 6:41 pm

killer32 escribió:el otro dia en el larguero jose ramon de la morena dijo que ste verano en el periodo electoral villar mir le ofrecio una entrevista con c. ronaldo en la que este diria q tenia un acuerdo con el y q vendria al madrid si villar mir ganaba las elecciones. al parecer de la morena rechazo esta entrevista porq segun dijo seria como posicionarse en favor de un candidato. pero weno no se, si eso era verdad abia muxos mas medios de comunicacion para decirle pero en fin... yo to lo q diga de la morena m lo creo.

Del verano pasado aqui ha llovido mucho...

El pasado verano era bastante factible una salida del portugués (fue ofrecido a Barça y Real Madrid, lo de Villar Mir es cierto, lo tenia atado).

Supongo que todos recordareis lo incidentes del Mundial, con su compañera Wayne Rooney... Por aquel entonces se le cogió mucha manía al chico...

Pero las cosas han cambiado bastante, Cristiano se quedo, Ferguson confía en él (básicamente se quedo por eso), esta jugando a un gran nivel (ha dejado de chupar y regatearse solo como hacia los primeros años en Inglaterra) y la afición le ha perdonado y no permitiría su marcha.

Amén de todo esto, United va primero en la Premier y posiblemente consiga este titulo.

No se que podrían ofrecerle Real Madrid/Barça que no tenga ya en Inglaterra.

En fútbol real no es tan fácil fichar como en el Pro...

Sab Feb 03, 2007 9:06 pm

No he votado porque falta la opcion

No, porque lo fichara el Barça

De todos modos tampoco esque me importara mucho que lo fichara el Madrid, es un gran jugador, pero no es lo que necesita el equipo

Pero vamos que si el Barça quisiera llevarselo se lo llevaria antes que el Madri

saludos ;)

Dom Feb 04, 2007 3:57 pm

killer32 escribió:el otro dia en el larguero jose ramon de la morena dijo que ste verano en el periodo electoral villar mir le ofrecio una entrevista con c. ronaldo en la que este diria q tenia un acuerdo con el y q vendria al madrid si villar mir ganaba las elecciones. al parecer de la morena rechazo esta entrevista porq segun dijo seria como posicionarse en favor de un candidato. pero weno no se, si eso era verdad abia muxos mas medios de comunicacion para decirle pero en fin... yo to lo q diga de la morena m lo creo.

Craso error. Espero que se quede en Manchester.

Dom Feb 04, 2007 6:03 pm

Puede ser que venga, pero vamos, que C.Ronaldo tampoco es nada del otro mundo, que muchas fintas y biciletas y luego na, como Robinho...
(en verano tambien iban a venir Kaka, Cesc y Robben no?) XDDDD

Full Version