Sab Feb 03, 2007 6:39 pm

We are the champions Queen

Sab Feb 03, 2007 8:56 pm

La mano de Dios-Rodrigo

Sab Feb 03, 2007 10:42 pm

killer32 escribió:yo aprovecho para preguntar a ver si alguien sabe como se llama una cancion q escuche en un video del youtube de batistuta, q decia no s q del rey leon ect.

jajaja un temazo, La Renga - Panic Show, si es la que pienso, que empieza "hoola a todos, yo soy el leonn..."

bajate la version en vivo

la bersuit - el baile de la gambeta tambien muy buena
la bersuit - toco y me voy, tambien temas que habla bien de futbol

Dom Feb 04, 2007 12:17 am

como se llama el tema del pes5?

Dom Feb 04, 2007 2:01 am

Tribalistas - Já Sei Namorar

http://www.youtube.com/watch?v=OeR7C8hPiaw

la mejor musica de futbol sin duda es la de brasil!

Dom Feb 04, 2007 2:22 am

Barbatuques -> Baiâo Destemperado (tema del anuncio de Ronaldinho xico en Joga Bonito)

Dom Feb 04, 2007 7:52 am

no me arrepiento de ataque 77 no es un tema futbolero

el tema es originalmente de una cantante muy popular ya fallecida, Gilda, que cantaba Cumbia, Musica tropical

la danza del Tablon - Yerba Brava

Toco y me voy - Bersuit Vergarabat

El Baile de la Gambeta - Bersuit Vergarabat

el que dijo que la musica de Brasil es la mejor, seguramente deberas saber escuchar e interpretar Portugues, quizas son buenisimas pero yo solo opino de la lengua en la cual hablo y entiendo

Edito: Aunque yo me quedo con los canticos, realmente los canticos de nuestro futbol son espectaculares, como agarran el ritmo de cualquier tipo de cancion y genero y quedan realmente increibles, la musica del tablon es inigualable

y si seran buenos que el resto de America la mayoria los copia, aunque cambiandoles las letras para sus equipos, tiempos y ritmos(estas dos ultimas cosas, a veces de forma horrorosa)

Dom Feb 04, 2007 8:28 am

fede_almagro escribió:no me arrepiento de ataque 77 no es un tema futbolero

el tema es originalmente de una cantante muy popular ya fallecida, Gilda, que cantaba Cumbia, Musica tropical

la danza del Tablon - Yerba Brava

Toco y me voy - Bersuit Vergarabat

El Baile de la Gambeta - Bersuit Vergarabat

el que dijo que la musica de Brasil es la mejor, seguramente deberas saber escuchar e interpretar Portugues, quizas son buenisimas pero yo solo opino de la lengua en la cual hablo y entiendo

Edito: Aunque yo me quedo con los canticos, realmente los canticos de nuestro futbol son espectaculares, como agarran el ritmo de cualquier tipo de cancion y genero y quedan realmente increibles, la musica del tablon es inigualable

y si seran buenos que el resto de America la mayoria los copia, aunque cambiandoles las letras para sus equipos, tiempos y ritmos(estas dos ultimas cosas, a veces de forma horrorosa)

la musica de brasil no toda es cantada. y si es de la mejor es por la musica no por los cantos y letras, los instrumentos y ritmos, por eso es de las mejores, te trasmiten digamos una Ginga unica. :wink:

Dom Feb 04, 2007 10:14 pm

alguien sabe como se llama esta cancion?
http://www.youtube.com/watch?v=xT7DKHGZtT0

es la de magalena pero no encuentro esa version, si alguien sabe seria mi idolo :wink:

Dom Feb 04, 2007 10:35 pm

El popurri del real madrid! xD

Full Version