Lun Feb 05, 2007 9:45 pm

HrC escribió:Comprado por 20 millones vendido por 5 o 6 seguro... estos directivos son unos retrasaos de mucho cuidao

Hombre, por otros 20 no lo iban a vender, tenlo claro... ni siquiera por 10. Ponte en el lugar del Boro...

Creo que en al web oficial del Madrid hay cifras...

Lun Feb 05, 2007 10:42 pm

http://www.realmadrid.com/articulo/comu ... _36840.htm

Lun Feb 05, 2007 11:21 pm

sherlockholmes escribió:http://www.realmadrid.com/articulo/comunicado_oficial_36840.htm

Me arrepiento publicamente de haber votado a Ramon Calderon, me siento totalmente estafado. Cuando le vote pensaba que era el menos malo del resto que se presentaban (el mafioso de Lorenzo Sanz, el ladron de Villar Mir, Baldasano daba pena y Palacios no me convencia del todo), y si, me llenó los ojos con Kaka, Cesc y Robben.

Que horror de gestion deportiva, a donde vamos a llegar??

Mar Feb 06, 2007 12:12 am

segun acabo de escuchar en el larguero, woodgate va a ser titular el miercoles contra españa. ya vereis el pedazo de central q a dejado escapar el real madrid (aunq es cierto q no a tenido suerte con las lesiones aki) y q como vuelva a recuperar su nivel q creo esta recuperando va a ser uno de los mejores centrales de europa en poco tiempo.

q coraje m da q el madrid lo aya vendio, lo tienen dos años lesionao en los q no puede demostrar na, y aora no q se recupera no le dan una oportunidad...

por cierto q repaso le va a dar inglaterra a españa, yo con q perdamos por dos m conformo.

Mar Feb 06, 2007 1:49 pm

vamos a ver, ¿os estais fiando de una notica de MERCAFUTBOL?por favor,mirad, sacado de marca

Woodgate frena su fichaje por el Middlesbrough

El Real Madrid y el Middlesbrough llegaron a un acuerdo para el traspaso de Jonathan Woodgate, que pasaría a ser propiedad del club inglés por diez millones de euros.

Incluso, la entidad madridista, a través de un comunicado en su web web, expresó su deseo de que el jugador consiga “los mejores éxitos personales y profesionales en esta nueva etapa de su carrera deportiva”.

El Middlesbrough también anunció en su web el acuerdo con el Madrid, pero fue más prudente y reconocía que “la operación no está totalmente cerrada”. Incluso, un portavoz del club inglés dijo que “hay un acuerdo entre clubes, pero depende del jugador”.

Falta que Woodgate dé el visto bueno y de momento no lo va a hacer. El central, concentrado con Inglaterra, frenó en seco el acuerdo entre el Real Madrid y el Middlesbrough y dijo tras conocer el anuncio sobre su traspaso que “para mí no ha cambiado nada. Los clubes tenían la opción de negociar, pero yo no decidiré nada hasta que termine la temporada. No voy a firmar y hasta junio no tomaré una decisión”.

Mar Feb 06, 2007 1:58 pm

iyoooo escribió:vamos a ver, ¿os estais fiando de una notica de MERCAFUTBOL?por favor,mirad, sacado de marca

La noticia no es de mercadofutbol, es de la web oficial del madrid.

Mar Feb 06, 2007 2:58 pm

sisi, la web del madrid decia QUE TENIA UN ACUERDO con el Boro, pero nadie dice que Woody haya aceptao ;)

Mar Feb 06, 2007 3:33 pm

No se pero esto refuerza mi teoria imaginaria d q el Madrid tiene una nube negra de mala suerte encima q afecta a todos los jugadores q van pa alla :?

Se fue Gravesen y la comienza a romper de nuevo en Celtic, se va Woodgate y la rompe en el Boro, incluso fue convocado para Inglaterra x España......

Sera q Ronaldo la rompa en Milan? me parece q vuelve a figurar el gordito

Mar Feb 06, 2007 4:27 pm

Ya me e enterao de que lo a frenao pero al final va a aceptar porque si el madrid ha llegao a un acuerdo con el boro esque no lo quiere y supongo que el pensara que por esto no jugara. Si al final vuelve al madrid antes de empezar la liga no esta en el madrid ya lo vereis.

Mar Feb 06, 2007 5:28 pm

Eso es una pedrá de la prensa
Como lo van a vender ahora que a sido convocado con la seleccion y esta haciendo partidazos..? vams k si pasa eso ya m cago en pedja y en su ********

saludos

Full Version