Mar Feb 06, 2007 10:19 am

Aqui la gente no diferencia la palabara ultra.

Hay dis clases de ultras:

-Politicos -> Siempre habra rencillas contra otros grupos de otra idoelogia
-Apoliticos-> Animan al equipo sin nada de politica pero como siempre la policia no es una santa y ya sabemos muchos me imagino como son y como tratan... pero de alli a matar a alguien... que deja mujer y dos hijos...

Luego las rivalidades entre equipos no son nada politica es deportiva y eso es algo que no quitara nadie jamas... aunque disuelvan a todos todos los ultras del mundo eso siempre quedara alli.

Si bueno disolver a los ultras? Haber quien canta... todos al teatro.

Desde luego hay alguno que vive en el mundo de yupi esto ya es algo que forma parte del futbol... y quitarlo seria una catastrofe.

Mar Feb 06, 2007 2:05 pm

Pos nada, apoyemos a los Ultras y demoslé entradas, hagamonos fotos con ellos. Ondeemos sus banderas fascitas(o lo contrario), tiremos bengalas y ojetos al campo, kememos banderas de ekipos rivales y ayudémosles a darse de ostias con la afición rival

Mar Feb 06, 2007 2:38 pm

fede_almagro escribió:el futbol no es una isla en el medio del mar

si en el mundo que vivimos esta lleno de violencia, no pueden esperar que en el futbol no la haya

Uuuu loco, me ha dado escalofrios tu post espero q no estes diciendo q la violencia es normal ni na de eso, q supongo q no, pero me sono asi :?

Como decian por aki, no porke el mundo esta podrido te pudras tu tmb, o no porke funcione podrido significa q es un buen funcionamiento.... deberian ser superdrasticos con estas barbaridades, en especial con esa gente que forma barra bravas y se alucinan comandos militares q tienen q defender sus colores hasta la muerte, vaya estupidez, confundir la pasion del futbol con el desenfreno

Aki hace poquito jugo mi ekipo un partido de presentacion (U-Boys) y la dirigencia de la U no obtuvo el permiso d la prefectura pa hacer el partido y solo contrato a 6 policias (pa todo el estadio 8O ) y na mas

Al minuto 1 el Cuto, un defensa de la U va y le tira un patadon a un chico del Boys y se desata una bronca en la cancha, q hace la gente de la U? mi barra!!! pues obviamente ya q son muchisimos mas (se llaman la Trinchera Norte) van y pasan por encima como estampida de los polis se dieron todita la vuelta al estadio y fueron a sacarle la mugre a unos 200 hinchas q habian del Boys, obvio q salieron embalados los de Boys pero lograron chapar a varios y le dieron tremendas palizas, uno de ellos tuvo q entrar a la cancha ayudado por los jugadores en el campo porq si no lo mataban a puntapies

Al siguiente dia cuando todos los noticieron pasaban la noticia entrevistaban a los lideres de la Trinchera y salian todos orgullosos pork segun ellos habian hecho respetar la casa 8O , y increible los de Boys k pense iban a tener mas sentido comun, haciendoles cachita a los de la U pork no se habian podido llevar su bombo como trofeo de GUERRA 8O 8O 8O , en lugar de denunciar los actos violentos o decir algo sobre todos los heridos de su barra increible!!!

Ahi no mas se refleja lo q hay, han deformado tanto la idea esa de hacerse grupos e hinchadas q juegan a ser comandos militares q tienen q sacarse la mugre, obteniendo trofeos de guerra y haciendose temer; los que SI SOMOS HINCHAS DE LA U andamos apenados por esas weadas q hicieron nuestra propia Trinchera Norte abusando pork es la mas numerosa aka en Peru y tratando de hacerse de la fama de temibles ante todas las demas barras

A esos tios hay q tratarlos como lo q son DELINCUENTES, pero x alguna razon se cree valida la excusa esa de que "pero estaban con todo el apasionamiento del futbol" como si eso lo hiciera diferente a q si alguien por la calle va y te reventara a palos 8O

Mar Feb 06, 2007 3:17 pm

Milano escribió:A esos tios hay q tratarlos como lo q son DELINCUENTES, pero x alguna razon se cree valida la excusa esa de que "pero estaban con todo el apasionamiento del futbol" como si eso lo hiciera diferente a q si alguien por la calle va y te reventara a palos 8O

Completamente de acuerdo. Aunke sean los más apasinados y fieles a un club, aunke sean los q den más colorido y canten más, no se puede pasar x alto q son el principal foco de violencia en el futbol

Mar Feb 06, 2007 4:52 pm

frikipes escribió:Pos nada, apoyemos a los Ultras y demoslé entradas, hagamonos fotos con ellos. Ondeemos sus banderas fascitas(o lo contrario), tiremos bengalas y ojetos al campo, kememos banderas de ekipos rivales y ayudémosles a darse de ostias con la afición rival

Lo que decia el mundo de yupi flores y flores en los jardines. :lol:

Mar Feb 06, 2007 6:10 pm

esto es problema de nuestra sociedad solo hay que ver a niños pegandole a los maestros o entre ellos, gente que prende fuego a unos vagabundos, que destrozan coches etc..... y esto cada vez va a más hoy le ha tocado al fútbol pero y mañana? esa es la pregunta y para ello hay 2 posibilidades:

comprometerse todo el mundo y ayudarse unos a otros(seguro que por esta opcion me diran que vivo en el mundo de yupi) o que el estado amplie la seguridad, lo qual seria pagar más dinero y estar más vigilados.

Lo peor de todo esto es que a la larga va a haber que cojer la segunda

salu2

Mar Feb 06, 2007 8:57 pm

Esto es algo que no se puede evitar,por una parte,a la gente no les gusta
a los jaleantes italianos montando pelea,y por otra,si se juega en cerrado
(Propuesta que hizo la FIFA) no les gusta a los jugadores!
AÑADIENDO,que aunque se pongan vallas a los estadios,esto no evita,
en ABSOLUTO,que se monte otro escandalo.
Por lo menos,se podra prevenir que el linier acabe con el brazo roto XDXDXD.
Creo que seria adecuado (Como dijisteis antes),que se reforzara EN CANTIDAD,la seguridad en los estadios,porque es mucha gente para tan solo 7 policias.Habria que poner por lo menos unos 200 XDXDXDXD.
Pero a ver de donde los sacas tantos polis!!!
En tropecientos estadios!!!!
Con partidos a la misma hora!!!
Y como diferencias del ultra y no ultra!!!

Resumiendo,sinceramente,estos son problemas que a no ser que dios envie un rayo y los achicharre a todos XDXDXD no le veo solucion.
Pero bueno,siempre viene bien una prevencion.
Como se suele decir:
"La vida te mete cada palo..." :roll:
Última edición por m el Mar Feb 06, 2007 9:37 pm, editado 2 veces en total

Mar Feb 06, 2007 9:24 pm

sherlockholmes escribió:comprometerse todo el mundo y ayudarse unos a otros(seguro que por esta opcion me diran que vivo en el mundo de yupi) o que el estado amplie la seguridad, lo qual seria pagar más dinero y estar más vigilados.

Pero como no te voy a decir que vives en el mundo de yupi xD

Pero tu crees ke un U.S. va a ayudarse cn un de F.A. xDD :lol: O un pro-etarra del bilbao( nose como se llama ese grupo) con las brigadas banquiazules? o que no rebienten las lunas del autobus del madrid los bobos nois?
Eso es imposible el odio siempre estara alli... pero bueno con mas policia pasa menos cosas solo hay que ver el españo-barsa ni se movian los boixos.

Mar Feb 06, 2007 10:10 pm

Si al final va a ser que como bandas callejeras....

Mié Feb 07, 2007 12:43 am

Lamentablemente, esas personas no aprenden nunca.

La rivalidad entre equipos debe ser dentro de la cancha y no fuera. Yo vivo alrededor de hinchas de Boca y nunca tuve problemas por ser de River.
Es más, fui a un partido entre River e Independiente en el Monumental y sin querer me metí en la parte visitante con la camiseta de River. No me pasó nada, es más me saqué una foto con un tipo q ni conocía. Si me insultaron pero fueron las típicas, "eh gallina puta les vamos a romper el orto eeeeehhhh" no hubo nada mas grave

Full Version