fede_almagro escribió:el futbol no es una isla en el medio del mar
si en el mundo que vivimos esta lleno de violencia, no pueden esperar que en el futbol no la haya
Uuuu loco, me ha dado escalofrios tu post espero q no estes diciendo q la violencia es normal ni na de eso, q supongo q no, pero me sono asi
Como decian por aki, no porke el mundo esta podrido te pudras tu tmb, o no porke funcione podrido significa q es un buen funcionamiento.... deberian ser superdrasticos con estas barbaridades, en especial con esa gente que forma barra bravas y se alucinan comandos militares q tienen q defender sus colores hasta la muerte, vaya estupidez, confundir la pasion del futbol con el desenfreno
Aki hace poquito jugo mi ekipo un partido de presentacion (U-Boys) y la dirigencia de la U no obtuvo el permiso d la prefectura pa hacer el partido y solo contrato a 6 policias (pa todo el estadio

) y na mas
Al minuto 1 el Cuto, un defensa de la U va y le tira un patadon a un chico del Boys y se desata una bronca en la cancha, q hace la gente de la U? mi barra!!! pues obviamente ya q son muchisimos mas (se llaman la Trinchera Norte) van y pasan por encima como estampida de los polis se dieron todita la vuelta al estadio y fueron a sacarle la mugre a unos 200 hinchas q habian del Boys, obvio q salieron embalados los de Boys pero lograron chapar a varios y le dieron tremendas palizas, uno de ellos tuvo q entrar a la cancha ayudado por los jugadores en el campo porq si no lo mataban a puntapies
Al siguiente dia cuando todos los noticieron pasaban la noticia entrevistaban a los lideres de la Trinchera y salian todos orgullosos pork segun ellos habian hecho respetar la casa

, y increible los de Boys k pense iban a tener mas sentido comun, haciendoles cachita a los de la U pork no se habian podido llevar su bombo como trofeo de GUERRA

, en lugar de denunciar los actos violentos o decir algo sobre todos los heridos de su barra increible!!!
Ahi no mas se refleja lo q hay, han deformado tanto la idea esa de hacerse grupos e hinchadas q juegan a ser comandos militares q tienen q sacarse la mugre, obteniendo trofeos de guerra y haciendose temer; los que SI SOMOS HINCHAS DE LA U andamos apenados por esas weadas q hicieron nuestra propia Trinchera Norte abusando pork es la mas numerosa aka en Peru y tratando de hacerse de la fama de temibles ante todas las demas barras
A esos tios hay q tratarlos como lo q son DELINCUENTES, pero x alguna razon se cree valida la excusa esa de que "pero estaban con todo el apasionamiento del futbol" como si eso lo hiciera diferente a q si alguien por la calle va y te reventara a palos