Vie Feb 09, 2007 2:02 am
Riquelme tiene un problema grande
su futbol depende muchisimo de su estado animico
yo recuerdo cuando jugaba en Boca, y veia los partidos, ya se notaba desde su salida al campo si en ese partido iba a jugar como el sabe o iba a jugar regular o mal, todo por su cara y sus gestos
yo no tengo ninguna duda que si Riquelme esta motivado, esta entre los 3 mejores del mundo nuevamente
Ademas es joven, tiene 28 años y le queda por lo menos 5 años mas
Vie Feb 09, 2007 2:07 am
fede_almagro escribió:Riquelme tiene un problema grande
su futbol depende muchisimo de su estado animico
yo recuerdo cuando jugaba en Boca, y veia los partidos, ya se notaba desde su salida al campo si en ese partido iba a jugar como el sabe o iba a jugar regular o mal, todo por su cara y sus gestos
yo no tengo ninguna duda que si Riquelme esta motivado, esta entre los 3 mejores del mundo nuevamente
Ademas es joven, tiene 28 años y le queda por lo menos 5 años mas
completamente de acuerdo
Vie Feb 09, 2007 2:07 pm
¿Cómo no va a jugar Riquelme en Boca? Por favor...
Dónde ya debería jugar es en Villarreal porque no están para tirar cohetes esta temporada...
Vie Feb 09, 2007 6:19 pm
Lei en diarios que es probable que Riquelme debute en la copa vs el Bolivar, pero creo que recien va a jugar contra R. Central el Domingo, no puede llegar y empezar a jugar luego de estar casi 2 meses sin jugar....
Vie Feb 09, 2007 6:25 pm
- ¿Hace Bien boca en traerlo?
yo creo que si, osea es Riquelme
.- ¿Le ira bien a Riquelme en Boca?
obviamente ya tiene mucha experiencia en argentina, sin embargo todo depende de su motivacion
.- ¿Sera titular o suplente?
titular indiscutible
.- ¿Jugara la Copa o el Clausura? ¿O jugara ambos?
supomgo ke ambos
salu2
Vie Feb 09, 2007 8:00 pm
rub5ns escribió:¿Cómo no va a jugar Riquelme en Boca? Por favor...
Dónde ya debería jugar es en Villarreal porque no están para tirar cohetes esta temporada...
Este...Riquelme es un gran jugador,para mí el mejor o por lo menos entre los 5 mejores enganches del mundo,podría ser titular en cualquier equipo peor no se...Sentí cierto desprecio en tu comentario,desmereciendo a Boca,cuando es mejor que muchos de lso equipos españoles incluido el Villareal.
Vie Feb 09, 2007 9:17 pm
y si te pones a pensar se esta llendo de un equipo chico para ir a un grande que lo a ganado absolutamente todo,es mas yo me acuerdo cuando palermo se fue de boca al villareal y no lo podia creer,ya que en ese momento era un club casi condenado al desenso,ahora el villareal es mejor equipo que antes tiene mejores jugadores,pero igual si sigue asi el villareal comprando y comprando y sin estar entre los primeros puestos de la tabla,se va a terminar fundiendo ya que esta gastando muhca plata y si le salen mal las cosas hasta quien sava puede terminar como la fiore o el parma.pero igual eso si le va mal
Vie Feb 09, 2007 10:25 pm
reydelwe escribió:rub5ns escribió:¿Cómo no va a jugar Riquelme en Boca? Por favor...
Este...Riquelme es un gran jugador,para mí el mejor o por lo menos entre los 5 mejores enganches del mundo,podría ser titular en cualquier equipo peor no se...Sentí cierto desprecio en tu comentario,desmereciendo a Boca,cuando es mejor que muchos de lso equipos españoles incluido el Villareal.
Para mi dijo todo lo contrario, quiso decir ocmo que Boca no lo necesita, que Boca esta bien, que el equipo que lo necesita es el Villareal...
En ningun momento dijo que Boca era un mal equipo :S...
Vie Feb 09, 2007 11:25 pm
Dijo...¿Como no va a jugar riquelme en Boca.?
Es como si estuviera diciendo...¿Como no va a jugar Riquelme en XXX Club de tercera divisón.?
Vie Feb 09, 2007 11:31 pm
no entiendo tu imagen de Adidas Edu
Full Version