Sab Feb 10, 2007 12:52 am
Sab Feb 10, 2007 1:20 am
Sab Feb 10, 2007 1:30 am
vicentin1981 escribió:
P.D.Gran firma HrC cuando se estrena la peli?
Sab Feb 10, 2007 1:54 am
HrC escribió:vicentin1981 escribió:
P.D.Gran firma HrC cuando se estrena la peli?
Siendo ellos en cualquier momento la peli dura y dura desde que mijatovic emepzo a cagarla vamos desde que trajo a capello.
No te pierdas el final.
Sab Feb 10, 2007 4:22 am
pues si has venido a mexico o vives aqui, te daras cuenta que el nivel de futbol no es tan malo y son muy apasionados,creo que sus ligas no son tan malas y lo demuestra, si compramos muchos jugadores tal vez, pero los equipos mas grandes como chivas son de puros mexicanos, el america una vez le gano al barcelona 2 -0 , y un empate 4-4 y el ultimo apenas lo perdio, y las chivas le ganaron a boca juniors 4-0, y no fue suerte, si no que el equipo andava inspirado y le hecharon ganas, sus equipos y jugadores no son el problema, el problema es la seleccion, todos los critican, la seleccion con el matador,jorge campos, blanco fue una seleccion buena que gano la condederaciones, pero los jugadores convocados ahora no son mas que estrellitas mediocres que solo esperan que les paguen, por que creen que mexico gano la sub 17, por lo mismo , mexico si tiene estilo de juego, pero en la seleccion grande la verdad no demuestran ninguno, juegan a lo que pueden y mediocrenente,los unicos buenos jugadores se me hace nery castillo y guardado que la razon es que nery castillo ha jugado en europa desde casi siempre y guardado es muy joven y tiene gran habilidad y tecnica y aunque lo quiso fichar el real madrid el no quiso y se quedo en el atlas que no es uj equipaso pero si humilde, el problema que todos los mexicanos critican y la prensa quiere cubrir con tonterias es la seleccion me mexico grande, espero que esto cambie la verdad es raro ver a una seleccion asi cuando el pais demuestra lo contrario, tal vez tambien sea su falta de competicion mundial, pero no creo.reydelwe escribió:pues siempre USA le gana a mexico, pero no es tan buen equipo, el el mundial ni siquiera califico XD, ademas el albitro le puso el pase a donovan para el segundo gol![]()
pero creo que si fuiste un buen jugador, no vas a ser buen tecnico
1.USA es mejor selección que Mexico,ustedes estan en uan etapa de decadencia...La verdad,desde el 2002-03 no veo que hagan un buen futbol
2.USA estaba en un grupo con el campeón,con quizas el equipo revelcación y uno de los mejores equipos del mundo,para mi ese fue el grupo mas parejo y atrayente...Mexico con Portugal,Angola e Iran...Pasarón con suerte la verdad...
3.Mexico tiene buenos jugadores,peor su liga no es que sea muy buena,el futbol que se juega haya es re-intermitente,no tienen una caracteristica definida al igual que su selección,dependen mucho de extreanjeros y el poderío economico de su liga no permite que los jugadores mexicanos se fogueen con el resto del mundo menos ese par de equipos que salen a jugar la Libertadores...
4.Tienen un problema parecido al de los españoles,se creen los que mas y cuando pierden piden la cabeza del DT.Si bien en algunos casos se puede exigir,no creo que por perder uno o dos partidos se deba terminar el proceso de un DT y juzgarlo.Perdieron un partido en el debut de Hugol y ya lo quieren hechar...Los proyectos necesitan tiempo.
PD:A los amigos españoles decirles que mi comentario sobre ellos no fue para todos,se que muchos critican con razón pero hay otros que pierden y adios a tecnico.
Sab Feb 10, 2007 4:36 am
Sab Feb 10, 2007 4:57 am
Sab Feb 10, 2007 5:52 am
homer13 escribió:equipos en su liga mexico tiene y de sobra pero por que tambien compran muchos jugadores mira te tiro un ejemplo compran jugadores argentinos que en la liga argentina tecnicamente fracazaron(exepto el chelito delgado y algun otro mas)y en mexico salen goleadores o terminan triunfando ej:ludueña,vuoso,gaitan.yo creo que mexico si quiere progresar tiene que vender jugadores afuera,pero bueno eso es dificil la plata que tienen sus clubes,otra cosa el equipo de mexico de 98 fue uno de los mejores equipos de las generaciones latinoamericanas de esa decada junto a colombia y a chile,tampoco era el mejor equipo del mundo pero fue unas de sus mejores generaciones,en fin mexico si ahora quiere progresar tiene que depositar sus esperanzas en guardado,dos santos y castillo
Sab Feb 10, 2007 2:56 pm
Sab Feb 10, 2007 9:41 pm