Vie Feb 09, 2007 6:36 pm
davidvv01 escribió:PablitoElche escribió:Aqui vais de listos todos o que??
cuanto sabeis.... psssss
David sabras tu mucho con quien habla el Milan jajajaja te pasan a ti el informe de todas las conversaciones que mantienen xD
y el As que flipaos
De listo iras tu, habla con un poco de mas respeto anda
y yo lo que digo es lo que leo en los peridicos, internet veo en tv, como todos vamos, aqui no creo que nadie hable con ronny o galliani
y tranki anda que yo no voy de nada pero tu te crees arevalo
Vie Feb 09, 2007 8:50 pm
davidvv01 escribió:PablitoElche escribió:Aqui vais de listos todos o que??
cuanto sabeis.... psssss
David sabras tu mucho con quien habla el Milan jajajaja te pasan a ti el informe de todas las conversaciones que mantienen xD
y el As que flipaos
y yo lo que digo es lo que leo en los peridicos, internet veo en tv, como todos vamos, aqui no creo que nadie hable con ronny o galliani
Vie Feb 09, 2007 9:02 pm
Vie Feb 09, 2007 9:05 pm
Mpenza escribió:davidvv01 escribió:PablitoElche escribió:Aqui vais de listos todos o que??
cuanto sabeis.... psssss
y el As que flipaos
deja de tocar las pelotas y no te creas en posesión de la verdad por basarte en la prensa, a algunos de cuyos miembros criticas (por ejemplo los de antena3)
Vie Feb 09, 2007 9:11 pm
duvit escribió:davidvv01 escribió:PablitoElche escribió:Aqui vais de listos todos o que??
cuanto sabeis.... psssss
y el As que flipaos
tu que pasa, que puedes criticar lo que te de la gana y cuando te critican a ti dices que se callen??? quien te crees que eres?
Sab Feb 10, 2007 12:59 am
Sab Feb 10, 2007 1:43 am
davidvv01 escribió:duvit escribió:davidvv01 escribió:PablitoElche escribió:Aqui vais de listos todos o que??
cuanto sabeis.... psssss
y el As que flipaos
tu que pasa, que puedes criticar lo que te de la gana y cuando te critican a ti dices que se callen??? quien te crees que eres?
yo no mer creo nadie, pero vamos que a ti no te tengo ni porque dar explicaciones, sigo esperando una respuesta tuya y no te dignaste a contestar
Te dije que la primera equipacion del barça no llebaba franjas sino que era mitad de un color y mitad de otro, y tu dijiste que no me ibas a contestar por no dejarme en ridiculo
Bueno pues como te dije ya te dejaste en ridiculo tu solito, espero una explicacion
Sab Feb 10, 2007 1:44 am
Sab Feb 10, 2007 3:57 am
Sab Feb 10, 2007 11:06 am
jeringo escribió:Esto lo escriben los de As de cachondeo, no me jodas. Pa la proxima que haya barra libre en la redacción que avisen.