Lun Feb 12, 2007 8:43 am

Que le pasó a pumpido?

Lun Feb 12, 2007 1:59 pm

pablovermars escribió:estoy de acuerdo con todo menos con taparse la cara con una mascara....:S

sancionar eso me parece ridiculo

opino exactamento igual q tu

Mié Feb 14, 2007 3:46 am

yo lo de quitarse la camiseta lo veo una estupidez,cuando uno mete(a no ser que meta tantos goles que se aburra)no piensa en lo que hace,actua y ya esta,mira a panucci cuando le dio por cojer el banderin y colgar su camiseta dondela bandera i ponese a ondearlo,aunque eso ya es un poco extremo,pero lo de quitarse la camiseta es algo muy tipico.

PD:Que le paso a Pumpido? tampoco lo se y tengo la intriga jajajajaja

Mié Feb 14, 2007 3:51 pm

lalamartinez escribió:
pablovermars escribió:estoy de acuerdo con todo menos con taparse la cara con una mascara....:S

sancionar eso me parece ridiculo

Es que no creo que sea tanto por el hecho sino por el objeto... la idea es que un jugador entre a la cancha solamente con la vestimenta correspondiente, por eso les hacen sacarse collares, pulseras y anillos (además de por razones de seguridad, si no pregúntenle a Pumpido). Es por eso que los amonestan cuando alguien les pasa una máscara desde afuera de la cancha, no por el festejo. Al menos eso me parece a mí.

PD: Además ver a un jugador de fútbol con una máscara me parece lo más boludo que hay, jaja :wink:

la norma no habla de saltar al campo con una mascara, cosa que estoy de acuerdo que no deberia suceder

la norma habla de cubrise el rostro con una mascara para celebrar un gol....

tu estas jugando un partido con tu vestimenta habitual, y marcas un golazo en el ultimo minuto de la final de lo que sea, y te vas corriendo al corner a celebrarlo y un aficionado te tira una mascara, te la pones para celebrarlo y te amonestan...RIDICULO!

e visto mas de una celebracion de alguien poniendose una mascara para celebrar

luego que amonesten a finidi por ponerse el sombrero flamenco XD

RIDICULO!

Mié Feb 14, 2007 4:40 pm

Es que tambien hay celebraciones que hacen los jugadores sólo para vacilar

Mié Feb 14, 2007 4:46 pm

Que estupidez sancionar a un jugador por ponerse una máscara, el que quiera sancionar eso es porque no ha jugado al futbol en su puta vida.

Jue Feb 15, 2007 12:49 am

jeringo escribió:Que le pasó a pumpido?

Me pregunto yo como hizo para lastimarse un dedo con el anillo si tenia los guantes de arquero puesto? La unica forma q le pase es q algo le haya perforado el guante y tenga tanta mala suerte (q la tuvo) de q se enganche con el anillo.

Eso de las mascaritas esta piola, cuando debute en Tigre y haga un gol me tapo la cara con una de HULK XD

Jue Feb 15, 2007 6:26 pm

soy arbitro, mi opinion 1ero es q la board es injusta, inglaterra tiene 4 de 8 votos.
yo creo q vendria bien eso del chip al balon, es mas justo pa los eqipos.
un codazo para mi siempre deberia ser roja, es un gesto horrible.
la amarilla por qitarse la camiseta, los pendientes y la mascara os parecera una pollada, pero hay q procurar q el campo sea eso, una campo de futbol, no un mercadillo.

salu2.

Jue Feb 15, 2007 6:42 pm

Que el futbol siga como esta, que harias vos si tu equipo conn el empate sale campeon, y vas perdiendo 1-0 y ya no falta nada, entonces haces un gol y..... lo festejas a lo loco o solo gritas gol y te vas al medio, si se aplican esas reglas el futbol va a parecer un metegol, no va a tener pasion ni nada

Jue Feb 15, 2007 8:38 pm

el futbol no es solo de grandes clubes, yo pito futbol provincial, nada q ver obviamente con el futbol de la tele, los goles apenas se celebran, y el reglamento no esta hecho a la medida del madrid o barça, es para todos.

Full Version