Lun Feb 12, 2007 12:44 am

Los que hayais visto solo la etapa de C.Ronaldo en el Manchester direis que sus primeros años han sido discretos...
Pero hay que entender que en el United (y el ultimo año en el Sp.Lisboa) le han pedido jugar en una posicion a la que no estaba habituado...
Él era un jugador habituado a atacar y no tener que ayudar al equipo en defensa, tenia total libertad en la delantera y se le pedia muchos goles...
Ahora se le pide ser un volante ofensivo, tambien es normal que tubiera unos numeros discretos, ya que si te fijas en la cantidad de partidos que jugaba era Fletcher quien solia jugar en lugar de él...
Al final de la temporada pasada y toda esta es cuando de verdad le esta cayendo a él la responsabilidad..., no solo la de ser el sustituto de Beckham, sino hacer tambien todo lo que Giggs empieza a costarle hacer...

Me parece de lo que va de temporada, de largo... el mejor
Y la mayor parte de sus jugadas no se ven como acaban... porque cuando se pone a regatear la mayor parte de las veces lo paran en falta...

Lun Feb 12, 2007 1:58 am

vicentin1981 escribió:
SpyroMan escribió:
reydelwe escribió:Bah eso de que el Madrid y el Barca lo quiere es humo de la prensa...Es una cortina que surió cuando ambos equipos estaban jugando mal,surgió cuando no había titulares de importancia y algo tenían que poner.

Paso lo mismo con Henry.

Pues si, toda al razón... excepto en lo de Henry... :wink: Estuvo a un paso de vestir de blaugrana.

vaya estuvo a puntito :wink:

Joder, t imaginas haber visto jugar a Dinho y Henry??? q pasote...

Estoy de acuerdo contigo SpyroMan en lo irregular q era C.Ronaldo y lo de sus clásicos regates. Cuando veo los miles de videos q hay de sus regates recopilados siempre pienso: "muxa bicicleta, pero casi nunca se vá".
Aunke ste año la cosa ha cambiado, se vé un jugador más 'serio' y ahí stán sus cifras: si no me ekivoco lleva 13 goles(uno menos q Drogba).

Espero q t ekivokes y no se kede en el United, es un jugador exo para el barça xD

Lun Feb 12, 2007 2:03 am

frikipes escribió:Joder, t imaginas haber visto jugar a Dinho y Henry??? q pasote...

pues de momento con el año que llevan los dos...
Hubiera sido una pasada hace 2 temporadas.... pero esta..., no esta ninguno de los dos a su nivel

Lun Feb 12, 2007 4:26 am

también fijense cuantos goles tiene de penal...

Lun Feb 12, 2007 4:27 am

Oño en el barcelona, con el etoo y el pinhos y de rotaciones al giuly y al messi, solo de pensarlo da miedo, menudas locomotoras tendrian en la delantera el barcelona.

Lun Feb 12, 2007 2:11 pm

Se quedará en el Manchester.

Lun Feb 12, 2007 2:50 pm

En esta noticia viene bien explicado lo que quiere el jugador. Cortinas de humo para barça y madrid, con el unico proposito de que el Manchester se asuste y puedan subirle mas el salario, será un gran jugador, pero viendo lo que busca, sobra en el barça, almenos para mi, el billete verde:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Lun Feb 12, 2007 6:45 pm

Ojalá que el jugador se quede en Manchester,simplemente porque creo que no le necesitamos.Se sabe de sobra que el equipo que mejor paga de largo es el Real Madrid,asi que no tengan duda de que si alguien lo ficha sea el madrid.salu2!

Lun Feb 12, 2007 7:58 pm

van_nistelrey escribió:Ojalá que el jugador se quede en Manchester,simplemente porque creo que no le necesitamos.Se sabe de sobra que el equipo que mejor paga de largo es el Real Madrid,asi que no tengan duda de que si alguien lo ficha sea el madrid.salu2!

Eso no tiene sentido, por esa regla de 3 el madri se llevaria a todos los jugadores, no siempre tiene que ver si le pagan mas o menos, o sino que se lo digan a eto o a Ronaldinho

Lun Feb 12, 2007 9:16 pm

Bueno davidvv01 con un matiz,el madrid prefirió a otro en vez de eto'o en el pasado.y asimismo el madrid prefirio a beckham antes que ronaldinho en el pasado.Siempre ha tenido esa ventaja de preferencia a iguales condiciones,otra cosa diferente es que ronalidinho haya salido después el mayor crack mundial,para suerte del barça.salu2!

Full Version