Dom Feb 11, 2007 11:50 pm
duvit escribió:vicentin1981 escribió:duvit escribió:SpyroMan escribió:Curioso...
Curioso, que en el caso de hoy, sea mas fácil echarle la culpa a Samuel, que esta COMO LOCO por jugar, que a Rijkaardque ha aireado una cosa que no tiene porque interesarle a nadie y que sólo causara daño al equipo.
Tantas movidas internas hay dentro de los equipos que nadie als airea...
Esto de las "pataletas" de Etoo se engorda mucho, muchísimo...
Veo esto una estrategia ... para que, si a Etoo no se le castiga, se critique al Barça como institución por no hacerlo...
Si es que esto lo orquestan siempre los mismos...
Y si esta tan loco por jugar como dices, me puedes decir porque su propio entrenador ha dicho que no le ha salido de los cojones jugar?? no seais mas papistas que el papa, por favor
segun escuchado no ha querido jugar porque solo le daban 7 minutos por jugar y el no ha querido
Y de verdad te parece una respuesta seria y profesional de un tio que por correr 90 MINUTOS cada domingo y trabajar HORA Y MEDIA al dia, cobra MIL MILLONES de pesetas???
El fútbol me encanta, lo adoro, pero este tipo de cosas me pone la vena del cuello para tocar la guitarra con ella
Dom Feb 11, 2007 11:53 pm
Dom Feb 11, 2007 11:54 pm
VDC escribió:Lo que ha hecho es una fata de respeto hacia el mister, si tienes que salir 7 minutos, los sales y punto, como si tienes que salir 1 minuto, que se deje de chorradas, que para eso le pagan.A mi me hace eso y le dejo sin jugar 5 partidos por listo, pero bueno si hace eso Rijkaard se lo come el Nou Camp.
Dom Feb 11, 2007 11:58 pm
VDC escribió:Lo que ha hecho es una fata de respeto hacia el mister, si tienes que salir 7 minutos, los sales y punto, como si tienes que salir 1 minuto, que se deje de chorradas, que para eso le pagan.A mi me hace eso y le dejo sin jugar 5 partidos por listo, pero bueno si hace eso Rijkaard se lo come el Nou Camp.
Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Lun Feb 12, 2007 12:00 am
Lun Feb 12, 2007 12:08 am
duvit escribió:esta hablando ahora mismo Rijkaard en el Larguero, y se esta bajando los pantalones de una manera bastante lamentable... y por supuesto, De la Morena excusando a su "hermano" E´too
Lun Feb 12, 2007 12:08 am
vicentin1981 escribió:duvit escribió:esta hablando ahora mismo Rijkaard en el Larguero, y se esta bajando los pantalones de una manera bastante lamentable... y por supuesto, De la Morena excusando a su "hermano" E´too
que quieres que rijkaard lo diga ahora en la radio estas cosas por muy mal echas que esten por parte del jugador son cosas que tienen que quedar dentro del vestuario lo sancionen economicamente o lo sancionen con partidos sin jugar o tu cres que se tienen que airear por la prensa tirandose los trastos todos???
Lun Feb 12, 2007 12:09 am
duvit escribió:vicentin1981 escribió:duvit escribió:esta hablando ahora mismo Rijkaard en el Larguero, y se esta bajando los pantalones de una manera bastante lamentable... y por supuesto, De la Morena excusando a su "hermano" E´too
que quieres que rijkaard lo diga ahora en la radio estas cosas por muy mal echas que esten por parte del jugador son cosas que tienen que quedar dentro del vestuario lo sancionen economicamente o lo sancionen con partidos sin jugar o tu cres que se tienen que airear por la prensa tirandose los trastos todos???
lo que no puede hacer es tirar la piedra en la rueda de prensa y luego esconder la mano como ha hecho en el larguero
Lun Feb 12, 2007 12:11 am