Lun Feb 12, 2007 11:02 pm

No creo que Andrade vaya mejor que Milito de cabeza.

Lun Feb 12, 2007 11:38 pm

Milito y Alves antes que Abidal y Andrade sin dudarlo.

Lun Feb 12, 2007 11:41 pm

pues yo intentaria fichar a un Lateral Derecho(no se quien de momento)central o centrales yo ficharia a Andrade o a Gabi Milito o a los 2 que la temporada es muy larga y como gran fichaje de la temporada ficharia a C.Ronaldo,y despues vendria 2 casos si al final vendieran a Xavi(que yo no quiero que lo vendan)traeria a Sneijder y si traspasan a Deco(creo que tiene todas las papeletas para que lo largen aunque yo tampoco quiero que lo vendan)Ficharia a Lampard.en cuanto a ronaldinho de verdad si se compromete con el equipo que se quede preo si de verdad solo esta pensando en renovar el contrato para que le pagen mas pues que lo echen a la voz de ya.y eto'o es un delantero muy dificil de remplazar ahora mismo para mi es el 3 mejor delantero del mundo 1ºcomo no Henrik Larsson :lol: 2º Titi Henry y 3º Eto'o pero si Ronaldo esta en forma Eto'o es el 4.saludos :wink:

Mar Feb 13, 2007 1:57 am

Para mi esto sería lo ideal:

BAJAS
Giuly(ya ha dado su mejor futbol)
Gudjohnsen -> no se ha adaptado
Belleti -> lo mismo q Giuly
Motta

ALTAS
Alves -> no puede dejarlo escapar
G.Milito (dejaria a Marquez y a Edmilson como Pivotes)
C.Ronaldo
Cesc(para jubilar a Deco en un futuro)

Saludos! :wink:

Mar Feb 13, 2007 3:18 am

vicentin1981 escribió:Ahora mismo para mi es el 3 mejor delantero del mundo 1ºcomo no Henrik Larsson :lol: 2º Titi Henry y 3º Eto'o pero si Ronaldo esta en forma Eto'o es el 4.saludos :wink:

Ahora mismo los mejores delanteros son los siguientes:
Drogba, Villa, Fred y Pizzarro

Y a ver como va ahora Adriano... que parece que esta recuperando su nivel... y a pleno nivel es imparable...

Henry y Eto'o primero que se recuperen tambien del todo...

Mar Feb 13, 2007 3:27 am

frikipes, para que queremos a Cesc si Iniesta le da mil vueltas?

PD: De veras que prefieren a Edmilson antes que Motta?

Mar Feb 13, 2007 3:29 am

Lionel_Messi19 escribió:frikipes, para que queremos a Cesc si Iniesta le da mil vueltas?

PD: De veras que prefieren a Edmilson antes que Motta?

Yo creo que Motta es uno de los jugadores que mas le agradan a Rijkaard, es esa clase de jugador que se encarga mas de que el rival no haga futbol que de que lo haga su equipo
Y cuando le pone Rijkaard es precisamente con esa intencion... por eso se llena de amarillas

Mar Feb 13, 2007 3:44 am

Bajas: Motta, Gudjohnsen, Giuly, Ezquerro, Gio, Edmilson, Oleguer.

Fichajes: G. Milito, Capdevila, Lahm, Sneijder, Joao Moutinho, C. Ronaldo, D. Milito.

Y la plantilla quedaría así:
Porteros: Valdés, Jorquera, Rubén
Centrales: Puyol, Thuram, G. Milito, Marc Valiente, Jesús Olmo.
Laterales: Zambrotta, Lahm, Capdevila, Belletti, Sylvinho.
Centrocampistas: Márquez, Xavi, Deco, Iniesta, Sneijder, Joao Moutinho, Marc Crosas.
Delanteros: Ronaldinho, Eto'o, Messi, C. Ronaldo, D. Milito, Saviola, G. Dos Santos.

Mar Feb 13, 2007 3:58 am

Angelo_RR escribió:Bajas: Motta, Gudjohnsen, Giuly, Ezquerro, Gio, Edmilson, Oleguer.

Fichajes: G. Milito, Capdevila, Lahm, Sneijder, Joao Moutinho, C. Ronaldo, D. Milito.

Y la plantilla quedaría así:
Porteros: Valdés, Jorquera, Rubén
Centrales: Puyol, Thuram, G. Milito, Marc Valiente, Jesús Olmo.
Laterales: Zambrotta, Lahm, Capdevila, Belletti, Sylvinho.
Centrocampistas: Márquez, Xavi, Deco, Iniesta, Sneijder, Joao Moutinho, Marc Crosas.
Delanteros: Ronaldinho, Eto'o, Messi, C. Ronaldo, D. Milito, Saviola, G. Dos Santos.

Como se nota que soñar es gratis...

Mar Feb 13, 2007 6:10 am

Pues mira lo de abidal lo veo de p.m porque lo que necesita el barca es rejuvenecer la banda izquierda que ya son muy abueletes, ademas silvinho es muy ofensivo y a veces se las come (a mi me encanta gio, no es un crack pero siempre cumple). Despues lazito y empaquetado a Edmilson, es muy lento para el juego del Barça y yo ficharia para esa posicion a Xavi Alonso, que ya esta curtido de jugar en Inglaterra. Otro fichaje que traeria seria otro organizador con llegada y gol, ya que solo tenemos a Iniesta, Deco y Xavi, y como se lesione alguno las vamos a pasar muy putas, ademas yo creo que el ideal seria Lampard, que esta como loco por venir al Barça. Y por ultimo fichar al Cristiano Ronaldo para cuando el pinhos descanse, ya que con la calite que tiene el c.ronaldo la baja no se notaria, y en las rotaciones vendria de p.m. Con estas altas y bajas que digo yo, el equipo quedaria asi

Porteros: Valdes, Jorquera
Lateral Derecho: Zambrotta, Belleti
Centrales: Puyol, Marquez (tb hace las veces de mediocentro), Oleguer, Thuram
Lateral Izquierdo: Gio, Abidal (Aunque bueno el Riise del Liverpool tp vendria mal)
Mediocentro: Xabi Alonso, Motta
Organizadores: Deco, Xavi, Iniesta, Lampard
Extremo Derecho: C.Ronaldo, Giuly
Extremo Izquierdo: Ronaldinho, Messi
Delantero: Etoo, Guddjonshen y Saviola.

Bajas: Silvinho, Edmilson, Ezquerro

Lo de Abidal es factible, y yo creo que por 10 kilos o menos viene. El Xabi Alonso siempre fue cule y seguro que metera presion para venir al Barça, aunque seguro que saldria por unos 20 kilos que viniera. Lampard saldria barato, ya que acaba contrato el año que viene y mas de 12 kilos no va a pedir por el. El mas caro seria cristiano Ronaldo, pero eso dependeria tb de la grasa que le diera al manchester para irse al barça y abaratar la operacion. Con estos fichajes el barça rejuveneciria el equipo y tendria las piezas exactas que hicieran que la maquinaria funcionase

Full Version