Mar Feb 13, 2007 4:39 pm

este es otro tontin, que solo se dedica a chupar como loco, a ralentizar al equipo cuando juega, y a pegarse unas juergas salvajes... y a llorar.

Se le sobrevaloro al principio muchisimo por hacer un sombrero, y mira el misero rendimiento que esta dando... si no esta agusto, que cierre la puerta por fuera.

Mar Feb 13, 2007 4:43 pm

Pero ¿Os creísteis eso de Kaka por Robinho, Diarra y Cannavaro?

Yo, con todo respeto, el que veo que realmente sobra es Capello :roll: no Robinho, que no tiene tanta culpa de la situacion actual.

Mar Feb 13, 2007 4:43 pm

duvit escribió:... si no esta agusto, que cierre la puerta por fuera.

Jajajajaj esa no la sabia xD

Mar Feb 13, 2007 4:45 pm

SpyroMan escribió:Pero ¿Os creísteis eso de Kaka por Robinho, Diarra y Cannavaro?

Yo, con todo respeto, el que veo que realmente sobra es Capello :roll: no Robinho, que no tiene tanta culpa de la situacion actual.

Esta claro que la culpa es de Capello, pero te repito que la temporada pasada Robinho era titular indiscutible y no hizo nada, asi que tampoco tiene mucha culpa Capello de eso no?

Mar Feb 13, 2007 4:47 pm

iyoooo escribió:
duvit escribió:... si no esta agusto, que cierre la puerta por fuera.

Jajajajaj esa no la sabia xD

jejeje, pues es una frase que yo utilizo mucho... :lol:

Mar Feb 13, 2007 4:49 pm

pues mi opinion es que no se de que se queja si ha tenido 2 años para demostrar algo y no ha demostrado absolutamente nada solo en 3 o 4 partidos cadiz,malaga,betis el año pasado este ni eso.aunque aparte de robinho el que sobra es capello ha perdido los papeles ahora dicen que esta dispuesto a bajarse los pantalones y convocar a cassano.8O

vaya dia hoy el tema Eto'o que les ha pegado a unos cuantos una buena,despues Robinho,despues Edu y despues lo del tema Betis-Sevilla.saludos

Mar Feb 13, 2007 4:50 pm

jajajaja pues te la voy a quitar de vez en cuando xD

Mar Feb 13, 2007 5:02 pm

vicentin1981 escribió:pues mi opinion es que no se de que se queja si ha tenido 2 años para demostrar algo y no ha demostrado absolutamente nada solo en 3 o 4 partidos cadiz,malaga,betis el año pasado este ni eso.aunque aparte de robinho el que sobra es capello ha perdido los papeles ahora dicen que esta dispuesto a bajarse los pantalones y convocar a cassano.8O

vaya dia hoy el tema Eto'o que les ha pegado a unos cuantos una buena,despues Robinho,despues Edu y despues lo del tema Betis-Sevilla.saludos

que ha dicho Edu?? que Edu, el del Betis???

Mar Feb 13, 2007 5:04 pm

iyoooo escribió:
SpyroMan escribió:Pero ¿Os creísteis eso de Kaka por Robinho, Diarra y Cannavaro?

Esta claro que la culpa es de Capello, pero te repito que la temporada pasada Robinho era titular indiscutible y no hizo nada, asi que tampoco tiene mucha culpa Capello de eso no?

No hizo nada entre comillas... si la memoria no me falla marco unos 10-12 goles no?

Si lo vendeis... que no os extrañe que luego os tiréis de los pelos porque se este saliendo. Talento tiene de sobre y es en estos años en los que se decide si va a ir para crack o para Denilson II.

Mar Feb 13, 2007 5:17 pm

SpyroMan escribió:
iyoooo escribió:

No hizo nada entre comillas... si la memoria no me falla marco unos 10-12 goles no?

Si lo vendeis... que no os extrañe que luego os tiréis de los pelos porque se este saliendo. Talento tiene de sobre y es en estos años en los que se decide si va a ir para crack o para Denilson II.

Desgraciadamente me parece que va mas de camino a denilson II que para crack...

Full Version