Mar Feb 13, 2007 4:39 pm
Mar Feb 13, 2007 4:43 pm
Mar Feb 13, 2007 4:43 pm
duvit escribió:... si no esta agusto, que cierre la puerta por fuera.
Mar Feb 13, 2007 4:45 pm
SpyroMan escribió:Pero ¿Os creísteis eso de Kaka por Robinho, Diarra y Cannavaro?
Yo, con todo respeto, el que veo que realmente sobra es Capellono Robinho, que no tiene tanta culpa de la situacion actual.
Mar Feb 13, 2007 4:47 pm
iyoooo escribió:duvit escribió:... si no esta agusto, que cierre la puerta por fuera.
Jajajajaj esa no la sabia xD
Mar Feb 13, 2007 4:49 pm
Mar Feb 13, 2007 4:50 pm
Mar Feb 13, 2007 5:02 pm
vicentin1981 escribió:pues mi opinion es que no se de que se queja si ha tenido 2 años para demostrar algo y no ha demostrado absolutamente nada solo en 3 o 4 partidos cadiz,malaga,betis el año pasado este ni eso.aunque aparte de robinho el que sobra es capello ha perdido los papeles ahora dicen que esta dispuesto a bajarse los pantalones y convocar a cassano.
vaya dia hoy el tema Eto'o que les ha pegado a unos cuantos una buena,despues Robinho,despues Edu y despues lo del tema Betis-Sevilla.saludos
Mar Feb 13, 2007 5:04 pm
iyoooo escribió:SpyroMan escribió:Pero ¿Os creísteis eso de Kaka por Robinho, Diarra y Cannavaro?
Yo, con todo respeto, el que veo que realmente sobra es Capellono Robinho, que no tiene tanta culpa de la situacion actual.
Esta claro que la culpa es de Capello, pero te repito que la temporada pasada Robinho era titular indiscutible y no hizo nada, asi que tampoco tiene mucha culpa Capello de eso no?
Mar Feb 13, 2007 5:17 pm
SpyroMan escribió:iyoooo escribió:SpyroMan escribió:Pero ¿Os creísteis eso de Kaka por Robinho, Diarra y Cannavaro?
Esta claro que la culpa es de Capello, pero te repito que la temporada pasada Robinho era titular indiscutible y no hizo nada, asi que tampoco tiene mucha culpa Capello de eso no?
No hizo nada entre comillas... si la memoria no me falla marco unos 10-12 goles no?
Si lo vendeis... que no os extrañe que luego os tiréis de los pelos porque se este saliendo. Talento tiene de sobre y es en estos años en los que se decide si va a ir para crack o para Denilson II.