Vie Feb 16, 2007 12:25 am
interesante encuesta, a sido escojida oy como tema para el debate de los jueves del larguero.
yo venderia dinho, se esfuerza menos, marca menos goles, vale mas dinero...
Vie Feb 16, 2007 12:59 am
vendeíais todos a dinho? con todos mis respetos tais todos locos xD
Yo no vendería a nadie(me parece un debate absurdo) pero dado el caso vendería a Etoo, creo q el barça perdería más (sobre todo moralmente) sin dinho q sin samuel.
saludos!
Vie Feb 16, 2007 2:48 am
Si, pero a quien podría traer para suplir a Samuel?
Vie Feb 16, 2007 4:00 am
Yo, como han dicho por ahí, vendería sin duda a Ronaldinho. Vale que Eto´o la arme más, pero también es más fanático que Ronaldinho, ahora mismo lo que le importa a Ronaldinho es Fiesta, Fiesta y Euros, Euros. Si vendiesen a Ronaldinho traería a C.Ronaldo ó Kaká y si vendieran a Eto´o pues a Drogba ( Que es casi imposible ) a Villa ( que casi lo es también ) o al más factible, aunque está un poco viejo, a Henry.
PD: Pero no quiero ni creo que se vaya ninguno.
Saludos
Vie Feb 16, 2007 9:18 am
killer32 escribió:interesante encuesta, a sido escojida oy como tema para el debate de los jueves del larguero.
yo venderia dinho, se esfuerza menos, marca menos goles, vale mas dinero...
Y como quedo ese debate?? se me pasó escucharlo y me gustaría saber el resultado... quien defendia cada postura??
Vie Feb 16, 2007 12:16 pm
gano que se iba ronaldinho 3 a 2 pero en internet gano que se quedaba ronaldinho 64% vs 36% yo personalmente creo que se debe quedar ronaldinho,este año el barça sin etoo(y sin messi) sigue lider,incluso ezquerro ha hecho goles en el barça este año y saviola parece romario,etoo le debe mucho al barça,me gustaria verle en el madrid o en cl chelsea o en otro equipo,en el manutd etoo seguro que tb haria muchos goles
Vie Feb 16, 2007 12:20 pm
Yo tambien veo mas prescindible al gaucho, Eto'o asegura un buen numero de goles todos los años... y eso creo que pocos pueden hacerlo...
Diego el del Bremen podria jugar ahora mismo haciendo de Ronaldinho por poner un ejemplo. Y para Eto'o se me ocurre que los unicos: Drogba, Villa y Huntelaar...
Y bueno... dependiendo de la recuperacion de Adriano, y de la regularidad de Torres y Rooney...
Vie Feb 16, 2007 12:27 pm
diegoD10S escribió:gano que se iba ronaldinho 3 a 2 pero en internet gano que se quedaba ronaldinho 64% vs 36% yo personalmente creo que se debe quedar ronaldinho,este año el barça sin etoo(y sin messi) sigue lider,incluso ezquerro ha hecho goles en el barça este año y saviola parece romario,etoo le debe mucho al barça,me gustaria verle en el madrid o en cl chelsea o en otro equipo,en el manutd etoo seguro que tb haria muchos goles
manolo lama y paco gonzalez defendia q se tenia q qedar etoo, y tomas guasch y emilio perez de rozas q se tenia q qedar ronaldinho.
Vie Feb 16, 2007 1:21 pm
jajajajaja.. se nota q vivis dl momento. aora dinho no esta en forma y etoo acaba d volver y parece q la va a montar. PERO.. no visteis los partidos q no staba dinho y etoo lo qeria acer todo¿????? pero si daba verguenza en el campo, corriendo pa todos lados.
aora como dinho esta mal lo votais a el, pero ese jugador no sale todos los años... es mas, sale muy muy pocas veces.
Sab Feb 17, 2007 12:10 am
para k venderlos¿
Full Version