Vie Feb 16, 2007 6:16 am
La gana Argentina o Brasil. La revelacion va a ser Chile.
Ahora, sin ofender a nadie, creo q los grupos estan mal armados, en especial el Grupo A, en donde estan las 3 peores selecciones del continentes como los son Bolivia, Venezuela y Peru.
Vie Feb 16, 2007 7:24 am
Ojo,venezuela no esta tan mal como dicen,hasta las ultimas fechas lucho por un lugar en la clasificacion al mundial en la eliminatoria,las peores selecciones son bolivia y peru,aunque peru tiene algunos jugadores afuera pero no lo veo bien a peru,para mi los candidatos del grupo A son:Venezuela y uruguay,este si que es un muy pero muy lindo grupo con partidos vistosos el grupo B mi unico candidato es brasil lo otro lo dejo a la suerte por que no me decido,grupo C raro eeuu en la copa mis candidatos para este grupo argentina, y paraguay,aunque puede variar cuando vea los jugadores que lleve colombia,mi candidato para la copa Argentina¿por que? bueno es que primero por que la seleccion va a hacer un mix entre jugadores que ya jugaron algunos partidos en la seleccion(y talvez algun veterano tipo ayala)y van a ir algunos del futbol local,a brasil creo que le va a costar la copa america ya que va a pasar un tiempo de recambio mucho mas que el de argentina,y las otras selecciones meparece que no creo que le lleguen a su nivel(al menos que mexico o ecuador lleve a todos sus titulares y argentina lleve una seleccion B y un poco C,pero no creo igual)aunque no lo veo asi la verdad en fin,ademas creo que de las pocas selecciones que quieren ganar la copa es argentina.La revelacion:si se ponen las pilas y aprovechan la localia:Venezuela y para mi un jugador que puede ser estrella si lo combocan es mauro zarate(si es que lo convocan para la copa ovio)
Vie Feb 16, 2007 11:46 pm
Yo hubiese preferido otro país con descencia latina a q invitaran a EE.UU. pero claro, el poder económico es yank
Vie Feb 16, 2007 11:55 pm
ojala Argentina lleve todos jugadores de la liga local, solo la defensa podria a los de Europa(Heinze, Ayala, Milito) y quizas Gago
Vie Feb 16, 2007 11:57 pm
reygermano escribió:Yo hubiese preferido otro país con descencia latina a q invitaran a EE.UU. pero claro, el poder económico es yank
A mi me parece que esta bien que los invitaran, ya que junto a Mexico son las potencias de la CONCACAF, y si llevan su mejor equipo el grupo C va a estar muy interesante ya que Argentina siempre es favorita, Paraguay en los ultimos años siempre fue a mundiales y Colombia siemrpe sacan buenos jugadores.Aparte en EEUU hay millones de latinos.
Sab Feb 17, 2007 12:00 am
pues yo creo que la va a ganar Argentina.
Sab Feb 17, 2007 6:13 pm
Yo creio que Argentina va ganar la copa si lleva un buen eqipo combinado con los judores locals y los de afuera....
La sorpresa para mi pueden ser Chile y Venezuela....
Ademas, tengo una pregunta, si ser llama COPA AMERICA, por que Mexico y EEUU van como invitados si son de America, ellos tambien tiene su version de la copa america, pero solo la juegan los equipos de centro y norteamerica, Debebria haber una sola copa que incluya a todos los grandes equipos de America....
Sab Feb 17, 2007 8:37 pm
de hecho si no me ekivoco no es seguro q sean estados unidos y mexico los q vayan a la copa america, los d concacaf q van son el primero y el sgundo q queden en la COPA DE ORO, y ahorita esa copa no sea realizado todavia, en este ,momento estan haceindo la copa UNCAF d ahi c sacan los 5 q van d centroamerica, la final es la prox semana entre Costa Rica y Panama
Sab Feb 17, 2007 11:35 pm
matoz escribió:si ser llama COPA AMERICA, por que Mexico y EEUU van como invitados si son de America,
Buena pregunta.
Supuestamente la Copa América la organiza la CONMEBOL y de Panamá hasta Canadá es jurisdicción de la CONCACAF, siendo todo América, pero
PD:
Sería bueno organizar un torneo entre los mejores tres de ambas, ¿no?
Dom Feb 18, 2007 12:06 am
YO siguiendo la tonica de Edu, opino:
Con el corazon: La celeste ( osea Uruguay)
Con la cabeza: la blanquiazul ( osease Argentina) xDDDDD
La verdad no me puedo quejar con el grupo que le toco a mi Uruguay, Peru y Bolivia faciles si no juegan en casa y Venezuela veremos...
Full Version