Vie Feb 16, 2007 3:17 pm

Pernambucano8 escribió:No me creo ni la mitad de las cosas que se estan diciendo a dia de hoy.Se a creado mucho revuelo por lo del caso Etoo y se busca desestabilizar al Barça... y la mejor forma de hacerlo es hablando de "supuestos" como podrian ser la marcha de algunos jugadores o del entrenador... asi es la prensa, que os esperabais???.

La verdad que si..., pero bueno... es raro que una noticia de este estilo salga en "el mundo"...

Pd: tienes un mp Pernambucano

Vie Feb 16, 2007 4:17 pm

Yo me creo lo que dicen y creo que asi será.

http://news.google.es/news/url?sa=t&ct= ... 1153600846

Vie Feb 16, 2007 4:23 pm

vaya la fuente el diario as...tenia dudas pero aora me fio 100%...(pretendo ironizar)

Vie Feb 16, 2007 4:38 pm

Erikcule22 escribió:vaya la fuente el diario as...tenia dudas pero aora me fio 100%...(pretendo ironizar)

Bueno pero por lo menos te la habrás leido entera no?no te parece convincente?si al fin de al cabo es lo más lógico..

Vie Feb 16, 2007 4:40 pm

van_nistelrey escribió:
Erikcule22 escribió:vaya la fuente el diario as...tenia dudas pero aora me fio 100%...(pretendo ironizar)

Bueno pero por lo menos te la habrás leido entera no?no te parece convincente?si al fin de al cabo es lo más lógico..

Los testigos de jehova que van los domingos a mi casa tienen mas poder de conviccion que esa noticia.

Vie Feb 16, 2007 4:43 pm

no te digo que sea cierta o no,yo pienso que rikjaard se ira porque ya se acabó su ciclo pero no porque lo diga el as,que respecto a las noticias que dan sobre el barça poca credibilidad tienen.tipo sport madrid.

Vie Feb 16, 2007 4:46 pm

er_JuLi escribió:
van_nistelrey escribió:

Los testigos de jehova que van los domingos a mi casa tienen mas poder de conviccion que esa noticia.

jajaja,en el fondo creo que no piensas asi,pero buena gracia.

Vie Feb 16, 2007 5:06 pm

Que si se va Eto'o o Ronaldinho.. que si se va Rijkaard.. Ultimamente solo veo noticias realmente graciosas. Y casi todas provienen de as y marca, creo que es una buena manera de desastibilizar al equipo porque es la unica manera de hacerlo.

Vie Feb 16, 2007 6:43 pm

teneis q asumir q rijkaard se va a ir al final de esta temporada, asta lo pone en el sport, no dice q es seguro ni confirmado ni nada, pero ay muxos rumores d q se va a ir, ya q a acabado un ciclo.

Vie Feb 16, 2007 6:56 pm

NeoRTeX escribió:Que si se va Eto'o o Ronaldinho.. que si se va Rijkaard.. Ultimamente solo veo noticias realmente graciosas. Y casi todas provienen de as y marca, creo que es una buena manera de desastibilizar al equipo porque es la unica manera de hacerlo.

Ya ves :lol:

Una preocupación tengo encima... Bua! :roll:
Segun los periodicos el año que viene nos vamos a quedar con Ezquerro, Edmilson y poco mas eh?

En fin... :lol:

Full Version