Dom Feb 18, 2007 9:11 pm
Pues a mi la entrada de Albelda me parece de roja. Y la de Deco también, pero no le engancha bien.
Dom Feb 18, 2007 9:52 pm
es amarilla para los dos y punto nada mas espero que se la quiten a los dos por lo menos a deco la de albelda me parese mas grave
Dom Feb 18, 2007 10:38 pm
Entradon con las dos planchas por detrás amarilla?
Lun Feb 19, 2007 12:06 am
Antes que nada, HE ACERTAO!! jajajaja
Está claro que el Valencia de este año sabe a que juega, y tiene plantilla para hacerlo. Angulo es uno de los mejores jugadores del Valencia...este tipo de jugadores sí que tendrian que costar 25 millones...y 30.
La verdad que me quejo poco de Iturralde, a mi parecer lo ha hecho bien, aunq por dios...que alguien se de cuenta de como tiene de flojo el codo Ronaldinho...es muy muy guarro.
Bueno...que Amunt Valencia y que...TOMA TOMA TOMA!!!
Lun Feb 19, 2007 12:47 am
Lo de Iturralde no lo decia por este partido, sino por todos. Siempre lia alguna.
En cuanto al codo de ronaldinho, fijate primero un poquito mas abajo, no, mas abajo aun jeje se pasan el partido pegandole patadas, de alguna forma se tendra que defender. Y no te digo a messi, tendrian que dejarle jugar con protecciones de hierro, ya verias como despues de la primera patada no volvian.
Lun Feb 19, 2007 12:56 am
andreszeke13 escribió:TOMA TOMA TOMA!!!
Lun Feb 19, 2007 2:57 am
Felicidades al Valencia. La liga se pone muy interesante.
En cuanto al partido, me decepciona mucho el Barça que sabiendo que el Valencia juega a encerrarse y contra-atacar, deje esos espacios tan grandes entre la defensa y el medio campo. No entiendo a Rikjaard en su decisión de poner a Edmilson de central, que es muy lento, se coloca fatal y se duerme con el balon en los pies!
En cuanto a las expulsiones, ambas merecidas, pero evidentemente más la de Albelda que es el antifutbol hecho persona, con esta entrada con las dos piernas por detrás.
La verdad es que me da rabia que nos ganen de esta forma, un equipo con a mi entender solo 4 jugadores ofensivos de calidad (Villa un jodido crack, Angulo muy buen jugador, Silva otro tanto y Joaquin) pero bueno esto es el fútbol.
Lun Feb 19, 2007 12:13 pm
Yo tamb m alegro de q haya ganao el valencia, ya q soy del madrid.
Dsquared2 escribió:La verdad es que me da rabia que nos ganen de esta forma, un equipo con a mi entender solo 4 jugadores ofensivos de calidad (Villa un jodido crack, Angulo muy buen jugador, Silva otro tanto y Joaquin) pero bueno esto es el fútbol.
los cuatro ofensivos fueron villa, morientes, silva y angulo(q defiende iwal q ataca), joaquin salio al final.
Lun Feb 19, 2007 4:32 pm
killer32 escribió:Yo tamb m alegro de q haya ganao el valencia, ya q soy del madrid.
Dsquared2 escribió:La verdad es que me da rabia que nos ganen de esta forma, un equipo con a mi entender solo 4 jugadores ofensivos de calidad (Villa un jodido crack, Angulo muy buen jugador, Silva otro tanto y Joaquin) pero bueno esto es el fútbol.
los cuatro ofensivos fueron villa, morientes, silva y angulo(q defiende iwal q ataca), joaquin salio al final.
Si te fijas hablo de buenos jugadores no de titulares. Morientes para mi es un delantero del montón.
Lun Feb 19, 2007 11:32 pm
Dsquared2 escribió:En cuanto a las expulsiones, ambas merecidas, pero evidentemente más la de Albelda que es el antifutbol hecho persona, con esta entrada con las dos piernas por detrás.
y el codazo de ronaldinho antes de esa jugada que? y deco no es cerdo? amos, no me jodas
Full Version