Lun Feb 19, 2007 7:00 pm
SI QUE ES VERDAD, PERO NO LO VAN A ANUNCIAR HASTA EL MIERCOLES!!
18:15 - En Radio MARCA Roberto Gómez asegura que se anunciará la dimisión muy muy probablemente el miércoles y no se sentará en el banquillo el próximo partido de liga contra el Atlético de Madrid. "Aunque gane Capello se marcha" ha confirmado Roberto Gómez, que además ha anunciado la reunión que han mantenido la cúpula directiva con el italiano esta mañana, en la que se ha visto que el entrenador se ha quedado solo y sin apoyos. Desde Italia, "La Gazzetta dello sport" también confirma la noticia. Se espera una rueda de prensa en las próximas horas.
Lun Feb 19, 2007 7:08 pm
tambien se hablo de la dimisioon cuando perdio contra el getafe....
pero ojala sea verdad
Lun Feb 19, 2007 7:21 pm
El tio de la rueda de prensa ha dicho que solo es un rumor y que la junta directiva no tiene constancia de ninguna dimision.
Lun Feb 19, 2007 7:33 pm
Luis Aragonés también presentó su dimisión y ahí lo tienes...
Lun Feb 19, 2007 7:55 pm
Vaya movida
Yo creo que ha visto que le iban a poner de hijo p*** para arriba por descolgar el equipo antes de la Champiñons y ha "rectificado".
Si es así, durara poco.
Lun Feb 19, 2007 8:02 pm
Lo positivo de de echar a fabio capuyo del madrid es que si finlamente michel se hace cargo del priemr equipo eso terminaria "de momento" con toda aspiracion suya a seguir retransmitiendo partidos de españa o del madrid por la primera
Lun Feb 19, 2007 8:04 pm
Hasta que no lo vea no me lo creo...
Segunda vez que nos deja tirado fabio capullo? es bueno para el madridismo ke pase esto?
Lun Feb 19, 2007 8:08 pm
LA COPE HABÍA ANUNCIADO SU DIMISIÓN
La Junta directiva desmiente la dimisión de Capello
Miguel Ángel Arroyo, portavoz del Real Madrid, ha desmentido que Fabio Capello hubiese presentado su dimisión esta tarde, tal y como había adelantado la Cadena Cope a las 17:20. Arroyo calificó esta noticia como un "rumor" y reiteró la confianza de la junta directiva en el técnico italiano un día antes del partido de ida de los octavos de final ante el Bayern de Múnich.
"Es un rumor. La Junta no tiene constancia de la dimisión de Fabio Capello y ha visto con sorpresa esta noticia, difundida en vísperas de un partido tan trascendente y que no contribuye al clima de serenidad y unidad del madridismo", señaló. Ante la insistencia de los periodistas Arroyo sentenció: "No la ha presentado ni de forma verbal ni escrita".
La Cope había anunciado que el italiano dejaría el puesto tras dicho partido y que Míchel, entrenador del Real Madrid Castilla, se hará haría cargo del equipo hasta final de temporada.
No se habló de Capello en la Junta
El portavoz del conjunto blanco comentó que la Junta se había reunido como lo hace cada lunes después de haber jugado el domingo en el Bernabéu y añadió que "como es habitual en vísperas de partidos importantes esta mañana han estado en Valdebebas Mijatovic y Baldini y han mantenido un reunión con Capello para hablar temas propios en la víspera".
"No me consta ni ha habido ningún motivo para que la junta directiva someta a contraste la continuidad del entrenador. La junta directiva mantenemos la misma confianza que anteriormente", insistió.
Además, Arroyo admitió que ningún directivo se ha puesto en contacto con el italiano. "La junta no ha hecho ninguna verificación de algo que no existe".
Lun Feb 19, 2007 8:14 pm
La verdad os ha hecho un flaco favor a los madridistas se carga a ronaldo para despues irse...creo que la solución no era traerse a capello sin más sino a capello y a moggi juntos asi con un par de telefonazos ganabais de gorra la liga...vergonzoso el tio este no esta a la altura del madrid aunque aun siendo un estorbo no arreglará nada marchandose ahora, el estropicio esta hecho ya...
Lun Feb 19, 2007 8:39 pm
Lo primero que quiero decir es que para mi la COPE siempre a tenido credibilidad 0 y no solo en deportes sino en todo, es una basura de emisora.
Y ahora saliendome un poco del tema del post, pero no obstante relacionado con el: algun medio informativo a dado la noticia de que el Madrid tiene atado a Schuster para la proxima temporada? es que e oido algo pero de pasada.
Full Version