¿Mejor delanterocentro de la historia?

La encuesta terminó el Jue Feb 22, 2007 12:28 pm

Puskas
1
3%
Eusebio
0
No hay votos
Gerd Müller
1
3%
Van Basten
9
26%
Romario
12
35%
Henry
0
No hay votos
Otro
11
32%

Votos totales : 34

Mar Feb 20, 2007 4:39 pm

frikipes escribió:
fede_almagro escribió:se te olvido el mejor delantero de la historia

Pele

1282 goles en su haber

No lo considero delantero centro ni a él ni a Di Stefano. Los enkasillaría mas bien de media punta aunke se movian x todos lados. No lo considero un 9 puro. Saludos

PD: Kién más a votado 'Otro'? os referiais tb a Pelé?? a éste lo pondremos en otra encuesta "¿Kién es el mejor '10' de la historia?". Exais en falta a alguno más?

que es para vos " 9 puro"?

no creas que por ser un previlegiado con el balon, no tenia las cualidades comunes de los grandes "killers"

definia muy bien, tenia un cabezazo unico(arqueaba todo su cuerpo para darle mas potencia), tenia un remate potente

por eso Pele es lo que es, tenia una habilidad increible pero tambien todas las virtudes de grandes delanteros

Mar Feb 20, 2007 6:17 pm

Mi voto es para Romario.

Mar Feb 20, 2007 6:25 pm

Yo vote otro por Don Alfredo Di Stefano.
Para mi de esa encuesta sobran Romario y Henry y faltan Di Stefano y Pele, pero bueno para gustos colores.

Mar Feb 20, 2007 6:28 pm

romario sin duda

Mar Feb 20, 2007 6:35 pm

VDC escribió:Yo vote otro por Don Alfredo Di Stefano.
Para mi de esa encuesta sobran Romario y Henry y faltan Di Stefano y Pele, pero bueno para gustos colores.

Pues para mi que Romario ha sido mejor que Ronaldo.

Mar Feb 20, 2007 6:41 pm

Yo voto por Gerg Muller.Para mi el torpedo a sido el mejor delantero gracias a su pilleria y don de cara a porteria.

Mar Feb 20, 2007 6:41 pm

Mucho poner delanteros, pero uno de los mejores delanteros que ha dado la historia del futbol era kubala, que metio 275 goles en 300 no se cuantos partidos, de aquella kubala y di stefano era de lo mejorcito que existia en el futbol

Mar Feb 20, 2007 6:48 pm

Paubaia escribió:Mucho poner delanteros, pero uno de los mejores delanteros que ha dado la historia del futbol era kubala, que metio 275 goles en 300 no se cuantos partidos, de aquella kubala y di stefano era de lo mejorcito que existia en el futbol

Con el tiempo todo se ve más grande. No lo vi jugar, por lo que no opinaré sobre él, pero que era más fácil marcar en sus tiempos está clarisimo, no hay más que ver los marcadores.

Mar Feb 20, 2007 6:57 pm

jeringo escribió:
Paubaia escribió:Mucho poner delanteros, pero uno de los mejores delanteros que ha dado la historia del futbol era kubala, que metio 275 goles en 300 no se cuantos partidos, de aquella kubala y di stefano era de lo mejorcito que existia en el futbol

Con el tiempo todo se ve más grande. No lo vi jugar, por lo que no opinaré sobre él, pero que era más fácil marcar en sus tiempos está clarisimo, no hay más que ver los marcadores.

no m gusta q se le qite merito a los jugadores antiguos y de otras epocas ya q aunq es cierto q en esos tiempos se colaban mas goles, no todos los delanteros presentan los numeros de kubala, por lo q aunq se marcaran mas goles solo el tiene esos numeros. por ejemplo, aora se marcan menos goles, pero los delanteros q mas marcan decimos q son wenos, por ejemplo eto tiene muy wenos numeros en sus primeros dos años en el barcelona, y si el futbol siguiera avanzando a un estilo en el q cada vez se marcaran menos goles seria injusto en un futuro qitarle merito a etoo por decir q antes se marcaran mas goles (cosa cierta) pero solo el tiene esos numeros.
en resumen, q antes se colaban mas goles, pero el q mas colaba (o de los q mas colaban era el) por lo q fue uno de los mejores delanteros de su epoca, iwal q ronaldo lo a sido en la suya y romario en la suya en iwal proporcion.
espero aberme explicado bien.

Mar Feb 20, 2007 7:07 pm

y batistuta??

Full Version