Mié Feb 21, 2007 11:22 pm
ok, que lo borren, teneis razon
jeringo escribió:Hay que ser tonto del culo para abrir este post.
hay que ser tonto del culo para insultar a alguien por abrir un post
Mié Feb 21, 2007 11:25 pm
golfo_productions escribió:ok, que lo borren, teneis razon
una pregunta de que equipo eres????
Mié Feb 21, 2007 11:28 pm
yo del valencia. y por cierto, el post no era por reirme del barça, sino porque lo tenian tan claro que no se enteraban de que benitez siempre ha sido un as contra el barça, pero weno, si por abrir el post soy tonto del culo...
Mié Feb 21, 2007 11:31 pm
Mejor cerrar esto, que si no se puede liar aqui la tercera guerra mundial...
Mié Feb 21, 2007 11:35 pm
golfo_productions escribió:yo del valencia. y por cierto, el post no era por reirme del barça, sino porque lo tenian tan claro que no se enteraban de que benitez siempre ha sido un as contra el barça, pero weno, si por abrir el post soy tonto del culo...
hombe por abri este post no eres tonto ni nada de eso,te has equivocado abriendolo eso si pero yo no voy a insultarte ni nada de eso porque simplemente primero no merece la pena insultqar a nadie y segundo yo daba la eliminatoria por perdida,y no porque benitez sea bueno o el liverpool tenga un buen equipo simplemente porque el Barça no esta y Ronaldinho se puede ir ya,con muchos otros claro esta.
Mié Feb 21, 2007 11:43 pm
vicentin1981 escribió:golfo_productions escribió:yo del valencia. y por cierto, el post no era por reirme del barça, sino porque lo tenian tan claro que no se enteraban de que benitez siempre ha sido un as contra el barça, pero weno, si por abrir el post soy tonto del culo...
hombe por abri este post no eres tonto ni nada de eso,te has equivocado abriendolo eso si pero yo no voy a insultarte ni nada de eso porque simplemente primero no merece la pena insultqar a nadie y segundo yo daba la eliminatoria por perdida,y no porque benitez sea bueno o el liverpool tenga un buen equipo simplemente porque el Barça no esta y Ronaldinho se puede ir ya,con muchos otros claro esta.

El problema viene desde principio de temporada, copiando los errores garrafales del Madrid: una gira por medio mundo que hace que la pretemporada sea corta y mala, con lo que los jugadores no van bien fisicamente y se rompen nada mas empezar la liga; si a eso le sumamos que algunos se han endiosado por haber hecho el doblete el año pasado, la prensa catalana hacia apuestas de que se iban a llevar 6 titulos este año...
total, que no se esta jugando ni a la cuarta parte del año pasado, Ronaldinho no existe, Etoo cuando menos te esperas salta... ya han perdido un titulo (supercopa de Europa), en liga tiene al Sevilla pegadito al culo, en copa tiene que remontar contra un equipo muy bien armado en casa como es el Zaragoza, y en Champions tiene que hacer un milagro para salvar la eliminatoria...
Vieron al Madrid caer, y estan haciendo lo mismito que hizo el Madrid para caer...
Mié Feb 21, 2007 11:44 pm
sinceramente, conozco a poca gente que antes de el partido de hoy pensara que seria una eliminatoria facil, lo que podrias haber hecho es haberle mandado un privado o haber citado a las personas (si son de este foro) para ser mas concreto en tu mensaje.
dicho esto cierro el post, ya que carece de sentido
P.D: aqui nadie es tonto del culo, en todo caso lo sere yo por que me baje a pregubtarle a mi ano y no me respondio, que tonto mi culo me dije (triste chiste ¬¬)
Mié Feb 21, 2007 11:45 pm
golfo_productions escribió:ok, que lo borren, teneis razon
Anda piensa lo que has hecho y lo que dices y avergüenzate de una puta vez. ¿Cuantos años tienes para decir semejantes gilipolleces?
Full Version