Jue Feb 22, 2007 2:38 pm
matthaus no era centrocampista?
yo voto a hierro.
Jue Feb 22, 2007 3:39 pm
mi voto por Beckembauer
Jue Feb 22, 2007 3:39 pm
Beckembauer, sin lugar a dudas.
Saludos
Jue Feb 22, 2007 4:26 pm
Ayala sobra..
Sin ninguna duda Frank!
Jue Feb 22, 2007 6:34 pm
Mathaus en su recta final jugó atrás, aunke sus mejores épocas fueron de centrocampista. Lo siento, no sé kien es figueroa, pero cuenta el voto. Si no os gustan los q salen no les voteis, y los q me dejao votadlo como 'otros' saludos!
pd: kien es frank?? de boer?
Jue Feb 22, 2007 6:35 pm
SpyroMan escribió:¿Lo de Cannavaro es de broma no?
Yo e votado a Beckembauer, aunque era mas libero que central en si.
Si fuera por su juego actual, por supuesto que seria broma, pero yo creo que Cannavaro ha sido uno de los mejores centrales que ha habido (quitando este año, por supuesto).
El Mundial que hizo fue, sencillamente, perfecto.
Todos nos frotabamos las manos al ver que habia fichado por el Madrid, pero todo fue un sueño....
Jue Feb 22, 2007 6:38 pm
Perdon, en vez de una k es una z..
Se me ha ido, sin duda el mejor en cuanto a titulos y juego no creo que haya niguna duda el mejor es FRANZ BECKENBAUER
Saludos
Jue Feb 22, 2007 6:38 pm
Para mi, el Kaiser ha sido el defensa perfecto, impecable en defensa y con una clase maravillosa a la hora de sacar el balon.
Pero mi voto va, por garra, por amor a los colores, por lucha, por sentimiento... a Goyo Benito.
Jue Feb 22, 2007 6:44 pm
Juder, parece q el Kaiser gana de calle, veamos kien keda 2º para acompañarlo en la zaga.
The_Ramones ya me parecía a mi q prefirieras a F.de Boer antes q todos esos xDD
saludos.
Jue Feb 22, 2007 6:50 pm
killer32 escribió:matthaus no era centrocampista?
matthaus al igual q beckenbauer eran centrocampistas pero despues se reconvirtieron por la edad nada mas en centrales en ambas posiciones lo hicieron muy bien!
Full Version