Sab Feb 24, 2007 8:41 pm

recapacitando, es cierto lo que dicen DeiviDHG, vicentin1981 y granEloy, si se hace para que kaka venga a ocupar la posicion tactica de ronaldinho...saldriamos incluso perdiendo claramente

kaka es un fuera de serie, pero muchos lo ensalzan tanto como considerarle el mejor jugador de la actualidad (no me refiero a nadie del foro) y no lo es, y si ademas le pones en una banda pegado y con poca libertad, os aseguro que haria muchisimo menos de lo que hace ronaldinho ahora mismo en el barsa, y ademas kaka no nos clavaria chicharros de falta en los momentos mas complicados

a mi me encantaria tener a kaka, pero en la media punta, donde mejor rinde, una posicion, que en este barsa no existe, a no ser que te sacrifiques mucho en defensa, cosa que no creo que haga mucho kaka por su capacidad defensiva.

y aun asi, esto no es mas que un rumor, de los miles y millones que salen al año, aunque ya todos sabemos el interes publico del milan de fichar a ronaldinho, pero del interes publico de fichar a kaka por parte del barsa nadie sabe nada.

Sab Feb 24, 2007 8:53 pm

por favor en la vida real no es tan facil fichar cmo en el pro
ni el barca venderia a ronadinho (de momento) ni el milan a kaka (de momento)
pd: digo de momento por k no se sabe o puede pasar en un futuro

Sab Feb 24, 2007 8:58 pm

pablovermars escribió:recapacitando, es cierto lo que dicen DeiviDHG, vicentin1981 y granEloy, si se hace para que kaka venga a ocupar la posicion tactica de ronaldinho...saldriamos incluso perdiendo claramente

:?: :?: 8) 8)

Dom Feb 25, 2007 12:45 am

Hombre yo lo cambiaba si trajeran a cristiano ronaldo al baça, ya que con unas bandas con messi y cristiano ronaldo y cuatro tios como el xavi, iniesta, deco y kaka poniendo pases a estos dos cracks podian tener un equipo de miedo

Dom Feb 25, 2007 12:56 am

Ronaldinho, en forma, esta a años luz de Kaka...

No hay otro como Ronaldinho...

A parte de todo esto, no veo a Kaka jugando donde juega ahora Dinho.

Dom Feb 25, 2007 12:58 am

killer32 escribió:os pensais q el milan es tonto?

en la vida arian ese cambio.

primero decir que yo no quiero ese cambio,y el de Diarra por Kaka supongo que tampoco lo hara el milan no??? :lol: :lol: :lol: saludos. :wink:

Dom Feb 25, 2007 1:26 am

Yo digo que no se intercambian figuras ni locos, prefiero que cada uno se quede donde está o qué Dinho se vaya al Chelsea :P

Dom Feb 25, 2007 1:26 am

nose como se puede pensar eso...kaka que cojones a echo??vale es un gran jugador pero esque no a echo ni la mitad de lo que a echo ronaldinho.

Dom Feb 25, 2007 2:34 am

No yo tampoco veo a Kaká jugando pegado a la banda izquierda, pero podría jugar en el centro del campo, o de mediapunta cambiando el esquema a 4-2-1-3. Imaginaos este equipo:
-----------------------VALDÉS-----------------
----------MÁRQUEZ-------------PUYOL--------
---------------------------------------------------
BELLETTI------------------------------ZAMBROTTA
---------------------------------------------------
-----------------XAVI------DECO---------------
----------------------------------------------------
--------------------------------------------------
-----------------------KAKÁ---------------------
-----MESSI--------------------------C.-RONALDO
-----------------------ETO'O--------------------

Dom Feb 25, 2007 6:14 am