Dom Feb 25, 2007 12:52 am
La del Madrid no me gusta como queda. La del Zaragoza me encanta, le da un toque muy bonito, pero la del Madrid queda como el culo xD
Y es cierto, Benq Siemens ya no patrocinara al Madrid.
Saludos
Dom Feb 25, 2007 12:58 am
Se nota que las imágenes están retocadas...
Que Adidas saque un nuevo modelo de camiseta no quiere decir que sea el modelo para las camisetas de futbol.
Dom Feb 25, 2007 1:01 am
La de Zaragora es chula la del Madrid no m gusta nada
Dom Feb 25, 2007 1:14 am
Esa camiseta editada del Madrid, la base, es decir, esa amarillenta de adidas, para mi es mas bien una camiseta de entrenamiento. Nose, esas linias asi, y esa franja... en el chandal de entreno del Madrid, por ejemplo, la chaqueta tiene rallitas finitas haciendo semicirculos... asi que nose, esos estilos para mi serian de entreno, vamos, yo los pondria para entrenar.
En el caso de la camiseta del Zaragoza si que la daria por buena como equipacion oficial, porque queda bastante bien. Pero para el Madrid no, porque me parece fea y muy rebuscado el diseño para la camiseta en si, nose, no me gusta xD
Saludos
Dom Feb 25, 2007 1:20 am
La del Zaragoza es linda pero la del Madrid nuuuu, tiene que dejarla como está (obviamente cambiándole el patrocinador).
Dom Feb 25, 2007 4:03 am
la del zaragoza (actual) esta buen pero ese diseño que se muestra ahi es muy bueno, en cuanto a la del madrid mejor que la dejen como esta...
Dom Feb 25, 2007 4:48 am
pues parece q es cierto la del madrid esta ya pasada por el photoshop xDDD!! y la del zaragoza esta muy bien no se si sea verdad o mentira
Dom Feb 25, 2007 10:19 am
Las claramente estan pasadas por el Photoshop, porque en febrero ninguna camiseta esta diseñada...
Ahora bien, es cierto que las camisetas de Adidas de la proxima campaña llevaran ese diseño, por lo que la del Madrid llevara una cierta similitud a esa que habeis puesto antes. Lo que seguro no llevara es la publicidad de BenQ porque BenQ quebró hace un par de meses. Hace poco se hablo de E-On para sustituirla, pero no cuajo y ahora se habla BWin.
En cuanto al Zaragoza, yo no se si terminara este año su contrato con Lotto, pero es verdad que la camiseta esa que han hecho con el photoshop es bastante chula.
Full Version