Dom Feb 25, 2007 11:51 pm
assassin_dreb escribió:yo estoy de acuerdo en los puntos 3,4,5,6, , respecto al punto 1 , cada equipo tiene su manera de afrontar el partido
Pero no olvidemos que el futbol es un espectaculo. Se pueden plantear partidos mas defensivos pero jugando al balon, estilo getafe. Pero la verdad con futbol creativo se llega mas lejos, hay mas diversion, para aficionado y para el propio jugador.
Por cierto, y del punto 2 que opinas? te lo has dejao jeje
Dom Feb 25, 2007 11:56 pm
en la Premier, siempre se busca el arco del frente
no esa porqueria de defender la propia meta y si se puede, hacer algun gol
siempre hay muchos goles, y eso la hace tan atractiva
Lun Feb 26, 2007 12:04 am
viva la premier! m encanta ver como la afición silba a los q se tiran o a los q permanecen demasiado tiempo 'descansando' en el suelo
Lun Feb 26, 2007 1:49 am
La verdad es que los partidos de la premier que he visto siempre han sido emocionantes y bonitos.Si no por el juego desplegado por los equipos,por la entrega de los jugadores y las aficiones.Gran liga.
Lun Feb 26, 2007 9:48 am
No es bueno generalizar, he visto muchos partidos que en vez de futbol parecia fronton, y a mi eso sinceramente me aburre
En lineas generales en cuanto a estadios y aficion estan por encima de la LFP
Lo de perder tiempo se ve en bastantes partidos, no creo que eso sea tan distinto..
Claro que deberiamos aprender de la Premier, pero no es la unica en la que deberiamos fijarnos
Saludos
Lun Feb 26, 2007 11:36 am
La Premier le da 20 patadas a la LFP y punto... Alguien tenia que decirlo...
Por algo son los creadores del fútbol ¿no?
Lun Feb 26, 2007 11:43 am
SpyroMan escribió:La Premier le da 20 patadas a la LFP y punto... Alguien tenia que decirlo...
Totalmente de acuerdo contigo para mi no tiene ni punto de comparacion la Premier con la LFP,la Premier es 3.000 veces mejor.
Lun Feb 26, 2007 12:06 pm
en los ultimos años la mejor liga a sido la lfp, pero aora stan cambiando ls cosas, antes la premier tenia el comportamiento de los jugadores, la aficion,los arbitros... todo esto pero le faltaban mas crack a nivel mundial, aora ya estan llegando esos cracks y sumandoselos a las condiciones de base de la liga pues a exo q se convierta en la mejor liga para mi y para muxa gente.
Lun Feb 26, 2007 5:16 pm
vicentin1981 escribió:SpyroMan escribió:La Premier le da 20 patadas a la LFP y punto... Alguien tenia que decirlo...
Totalmente de acuerdo contigo para mi no tiene ni punto de comparacion la Premier con la LFP,la Premier es 3.000 veces mejor.

Opino lo mismo, y también ayuda a que el fútbol inglés sea más vistoso que la hierba suele estar bien cuidada, pocas veces el balón da un bote raro.
Lun Feb 26, 2007 6:24 pm
VDC escribió:Si estubiera por debajo no tendriamos al campeon de la Champions y de la UEFA, aunque yo les copiaria en lo de los piscineros, que si se tiran tarjeta y a tomar por culo, aver si se vuelve a tirar.
Pero los títulos son el resultado de una buena campaña y no siempre marca el inicio de otra semejante, q es lo q muchos se creen y se relajan.
Obviamente nadie le va quitar la Champions al Barcelona ni la UEFA al Sevilla de la temporada 2005/06, además de q la hayan ganado de manera más q justa(sobre todo el Sevilla).
El fútbol inglés viene en franca recuperación con equipos bien planteados y una nueva generación q se las trae(Walcott, Lennon, Downing, Lita, etc.) Recuerden q antes del Liverpool, el último equipo q había llegado a la final fue el Man. United en la temporada 98/99
Full Version