¿Cuál es el mejor jugador de la historia?

Maradona
9
32%
Pelé
8
29%
cruyff
3
11%
Di Stéfano
0
No hay votos
Zidane
5
18%
Beckenbauer
0
No hay votos
Eusebio
0
No hay votos
Platini
0
No hay votos
Van Basten
0
No hay votos
Otro
3
11%

Votos totales : 28

Lun Feb 26, 2007 2:23 pm

SpyroMan escribió:Aqui cada uno vota a quien quiera y a uno distinto...

Si yo digo que el mejor jugador del mundo fue Rivaldo pues bien... si digo que es Zidane pues también... y si digo que es Ezquerro pues no me caeré del burro aunque me digáis lo que sea...

Yo creo que no se puede determinar que jugador es el mejor porque esto es un juego de equipo...

Si dices Ezkerro t aremos la vida imposible!!

xDD es broma! Rivaldo en esas encuestas YA!! (¿cómo se hablaría ahora de rivaldo si en lugar de ser patrocinado x mizuno lo hubiera sido x nike y se hubiese jinchao de hacer anuncios??)

Lun Feb 26, 2007 3:52 pm

voto a pele por creo que fue el mejor domino distintas epocas del futbol cosas que nadie mas a hecho

Lun Feb 26, 2007 6:23 pm

Mi voto por cruyff porque jugaba de todas las posiciones posibles menos de portero en un campo de fútbol y era un superclase y hubiera sido una delicia verle jugar en aquella época.

Lun Feb 26, 2007 6:35 pm

frikipes escribió:
SpyroMan escribió:Aqui cada uno vota a quien quiera y a uno distinto...

Si yo digo que el mejor jugador del mundo fue Rivaldo pues bien... si digo que es Zidane pues también... y si digo que es Ezquerro pues no me caeré del burro aunque me digáis lo que sea...

Yo creo que no se puede determinar que jugador es el mejor porque esto es un juego de equipo...

Si dices Ezkerro t aremos la vida imposible!!

xDD es broma! Rivaldo en esas encuestas YA!! (¿cómo se hablaría ahora de rivaldo si en lugar de ser patrocinado x mizuno lo hubiera sido x nike y se hubiese jinchao de hacer anuncios??)

No lo patrocino nike nunca?
Voto por el D10S :wink:

Lun Feb 26, 2007 8:24 pm

enesima encuesta de quien es el mejor jugador de la historia......¬¬

lo siento por este post, pero es que no se cuantas encuestas de estas habre visto ya en este foro......

Mar Feb 27, 2007 2:44 am

Yo voto por el diego porque fue el mejor..... q mas decir.... hubiera sido bueno q todos los grandes astros en su mejor momento hubieran jugado en la misma epoca, hubiera sido mejor para comparar, que lio para el balon de oro

Full Version