Lun Feb 26, 2007 3:52 pm

DeiviDHG escribió: Igual que Zidane al que tanto admiran muchos merengues es o era cule.

Y Sergio Ramos tenía un poster de Rivaldo en su cuarto, y Guti jugaba a futbito en una penya del barça(ekipación del barça incluida).

Y Márquez(stando en Mónaco aún) llegó a decir "espero q se solucione pronto, daría lo q fuera x jugar en el real madrid"

PD: no sabia lo de zidane 8O

Lun Feb 26, 2007 3:59 pm

Ves ahi un monton, y no por ello estan resentidos jaja

Lo Zidane creo que hay imagenes de el con la camiseta del barça. Porque estuvo a punto de ficharlo Cruiyff cuando todavia jugaba en el Udinese.

Lun Feb 26, 2007 4:07 pm

Nah,pero no saquéis conclusiones del partido de ayer,porque el athletic no existió.
Las conclusiones y exámenes,contra el sevilla.

Lun Feb 26, 2007 4:14 pm

Yo creo que nadie es imprescindible, lo que ha pasado esque antes como ya decian por ahi cuando no estaba eto teniamos a larsson, y ahora solo teniamos a Guddy y Saviola(que aunque muchos lo quieran saviola no me gusta nada para el sistema del barça)

Cada uno aporta una cosa y asi se crea un equipazo y se logran ganar titulos, no con individualidades

De todos modos como se nota cuando esta eto, se crea espacios, presiona....etc, es una gran ayuda para el equipo

venga saludos ;)

Lun Feb 26, 2007 5:21 pm

SpyroMan escribió:¿Alguien dudaba de que Etoo es un crack?

Quien lo dudara es que no tiene ni puta idea de futbol... de lo que se dudo hace un par de semanas es de su estado mental :wink: y de su profesionalidad en algunos momentos...

Lun Feb 26, 2007 5:22 pm

DeiviDHG escribió:Ves ahi un monton, y no por ello estan resentidos jaja

Lo Zidane creo que hay imagenes de el con la camiseta del barça. Porque estuvo a punto de ficharlo Cruiyff cuando todavia jugaba en el Udinese.

Udinese? :?

Lun Feb 26, 2007 5:35 pm

B3RTvk0 escribió:
DeiviDHG escribió:Ves ahi un monton, y no por ello estan resentidos jaja

Udinese? :?

del Girondins ficho por la Juve, de ahi al Madrid...

Lun Feb 26, 2007 6:06 pm

Después de tragarme el partido ayer del barsa-atletik me lo veia todo venir desde el minuto uno.
Defensa adelantada como si fuese el Ajax,pero con gente inexperta abajo.Medio del campo sin ideas,y Aduriz en el banquillo.El athletic vino a suicidarse al camp nou.El athletic de toda la vida va al camp nou a encerrarse,defensa cerkita del portero y mediocampo arropadito atrás y algun hombre rápido arriba,asi le pudo hacer daño al barça ayer,pero noo le juegas de tu a tu a ver si te meten cinco.Encima el athletic esta en una situacion complicada en la tabla,aunke no ha bajado nunka en su historia eso no kiere decir que siempre haya una primera vez.Como dijo ayer michael robinson,gracias por haber venido...salu2!

Lun Feb 26, 2007 7:04 pm

duvit escribió:
SpyroMan escribió:¿Alguien dudaba de que Etoo es un crack?

Quien lo dudara es que no tiene ni puta idea de futbol... de lo que se dudo hace un par de semanas es de su estado mental :wink: y de su profesionalidad en algunos momentos...

Supongo que se referiría al típico comentario anti-culé de: ''Ronaldinho solo juega bien cuando el equipo está bien'' o bien ''Eto'o solo marca por los pases de Ronaldinho''. Cuantas veces habré visto esas dos frases en este foro :roll:

Full Version