Lun Feb 26, 2007 5:20 pm
d_doctor escribió:No esta gordo,lo que no esta es marcado.
Lun Feb 26, 2007 5:56 pm
Lun Feb 26, 2007 6:07 pm
d_doctor escribió:Si tio pero son defensas y aunque creas queno ai que superarles y tner imaginacion para acer loque izo,a algunos jugadores noles sale la juga ni estando solos en un entrenamientoXD.Pero tambien tienes razon que la defensa...y tambien el resto exceto yeste son un poquito malos.Lo de terry dicen que fue acojonante esta tarde lo vere en la fiebre maldini si rulo poraqui.Salu2
Lun Feb 26, 2007 8:00 pm
Lun Feb 26, 2007 8:20 pm
duvit escribió:d_doctor escribió:Si tio pero son defensas y aunque creas queno ai que superarles y tner imaginacion para acer loque izo,a algunos jugadores noles sale la juga ni estando solos en un entrenamientoXD.Pero tambien tienes razon que la defensa...y tambien el resto exceto yeste son un poquito malos.Lo de terry dicen que fue acojonante esta tarde lo vere en la fiebre maldini si rulo poraqui.Salu2
Fue realmente espeluznante. Tu imaginate que defiendes, te viene el balon, y vas a despejar con toda tu fuerza para dar un buen patadon...
La fuerza que llevas para dar al balon, es brutal... bueno, pues en vez de dar balon, dio de lleno en la cara de Terry, le mancho hasta de betún que tenia la bota.
Y encima, al caer al suelo, como ya iba desmayado y descontrolado, pego con la cabeza contra el cesped. Yo pense que se habia matado, se lo llevaron en camilla, con collarin y protectores laterales para que la cabeza no se moviera y con mascarilla de oxigeno.
El pobre que le metio la patada involuntariamente estuvo al lado de Terry mientras le atendian de rodillas y llorando, y despues de que se llevaran a Terry, pidio el cambio porque no podia jugar...
Lun Feb 26, 2007 8:20 pm
Lun Feb 26, 2007 11:19 pm
Mar Feb 27, 2007 2:03 am
Pernambucano8 escribió:Yo me uno a esa peticion Gisbert.
PD:Ronaldinho no esta gordo, como muchos han dicho, no esta tan marcado como antes.
Mar Feb 27, 2007 2:36 am
Mar Feb 27, 2007 8:54 am