Esta gordo Ronaldinho

14
20%
No
18
26%
Si Ronaldinho esta gordo yo soy una foca
38
54%

Votos totales : 70

Lun Feb 26, 2007 5:20 pm

d_doctor escribió:No esta gordo,lo que no esta es marcado.

Cierto, ayer hizo muy buen partido, pero la defensa del Athletic era la Madre Teresa de Calcuta... me apuesto un chupa-chups :P a que los defensas del Liverpool no le dejan hacer tantas florituras jejeje

Hablando de defensas... visteis la inmensa patada que llevo ayer Terry en la cabeza?? yo lo vi en directo y pensé que lo habian matao

Lun Feb 26, 2007 5:56 pm

Si tio pero son defensas y aunque creas queno ai que superarles y tner imaginacion para acer loque izo,a algunos jugadores noles sale la juga ni estando solos en un entrenamientoXD.Pero tambien tienes razon que la defensa...y tambien el resto exceto yeste son un poquito malos.Lo de terry dicen que fue acojonante esta tarde lo vere en la fiebre maldini si rulo poraqui.Salu2

Lun Feb 26, 2007 6:07 pm

d_doctor escribió:Si tio pero son defensas y aunque creas queno ai que superarles y tner imaginacion para acer loque izo,a algunos jugadores noles sale la juga ni estando solos en un entrenamientoXD.Pero tambien tienes razon que la defensa...y tambien el resto exceto yeste son un poquito malos.Lo de terry dicen que fue acojonante esta tarde lo vere en la fiebre maldini si rulo poraqui.Salu2

Fue realmente espeluznante. Tu imaginate que defiendes, te viene el balon, y vas a despejar con toda tu fuerza para dar un buen patadon...

La fuerza que llevas para dar al balon, es brutal... bueno, pues en vez de dar balon, dio de lleno en la cara de Terry, le mancho hasta de betún que tenia la bota.

Y encima, al caer al suelo, como ya iba desmayado y descontrolado, pego con la cabeza contra el cesped. Yo pense que se habia matado, se lo llevaron en camilla, con collarin y protectores laterales para que la cabeza no se moviera y con mascarilla de oxigeno.

El pobre que le metio la patada involuntariamente estuvo al lado de Terry mientras le atendian de rodillas y llorando, y despues de que se llevaran a Terry, pidio el cambio porque no podia jugar...

Lun Feb 26, 2007 8:00 pm

Ojalá fuera tan "gordo" como él y jugar tan bien como él.

Lun Feb 26, 2007 8:20 pm

duvit escribió:
d_doctor escribió:Si tio pero son defensas y aunque creas queno ai que superarles y tner imaginacion para acer loque izo,a algunos jugadores noles sale la juga ni estando solos en un entrenamientoXD.Pero tambien tienes razon que la defensa...y tambien el resto exceto yeste son un poquito malos.Lo de terry dicen que fue acojonante esta tarde lo vere en la fiebre maldini si rulo poraqui.Salu2

Fue realmente espeluznante. Tu imaginate que defiendes, te viene el balon, y vas a despejar con toda tu fuerza para dar un buen patadon...

La fuerza que llevas para dar al balon, es brutal... bueno, pues en vez de dar balon, dio de lleno en la cara de Terry, le mancho hasta de betún que tenia la bota.

Y encima, al caer al suelo, como ya iba desmayado y descontrolado, pego con la cabeza contra el cesped. Yo pense que se habia matado, se lo llevaron en camilla, con collarin y protectores laterales para que la cabeza no se moviera y con mascarilla de oxigeno.

El pobre que le metio la patada involuntariamente estuvo al lado de Terry mientras le atendian de rodillas y llorando, y despues de que se llevaran a Terry, pidio el cambio porque no podia jugar...

Yo también lo vi en directo y al principio pensaba que de esa no salía, porque además, en vez de quedarse como dormido, que es lo que pasa casi siempre, se quedó rígido como una pidra, con el puño apretado y el brazo sin apoyarlo en nada, y le giraron y no se le movió ninguna parte del cuerpo, estaba totalmente rígido.. buff que susto nos dió

Lun Feb 26, 2007 8:20 pm

Yo me uno a esa peticion Gisbert.

PD:Ronaldinho no esta gordo, como muchos han dicho, no esta tan marcado como antes.

Lun Feb 26, 2007 11:19 pm

si esta gordo, cual hay???????

Ronaldo es gordo y es un fuera de serie

Maradona no era flaco precisamente y no hace falta decir lo que fue Diego

Mar Feb 27, 2007 2:03 am

Pernambucano8 escribió:Yo me uno a esa peticion Gisbert.

PD:Ronaldinho no esta gordo, como muchos han dicho, no esta tan marcado como antes.

Define gordo(para el futbol claro)

Mar Feb 27, 2007 2:36 am

No creo q este gordo.... solo decayo un poco su animo y su juego.... decir q esta gordo es echar una razon x la q no esta jugando bien

Mar Feb 27, 2007 8:54 am

yo lo veo mas fondoncillo que antes pero es que hasta le puede venir bien porque a ronaldinho lo suelen para por contacto y si tienes mas cuerpo tienes mas posibilidades en un choque jajajaajj... pero esta mas que antes pero sigue marcando la diferencia y el domingo lo demostro.

Full Version