Lun Feb 26, 2007 11:04 pm

SpyroMan es el mas acertado creo yo. No habra revolucion solo se marcharan dos o tres, y habra que verlo.
Sylvinho no se va, pq ha renovado hasta junio de 2008 al igual que Gio.
Jorquera se podria ir, pero solo en el caso de que le ofrezcan ser portero titular, y aora mismo el equipo que lo queria, Depor, tiene a Auote.
Saviola se marchara y su compatriota Maxi Lopez cedido creo yo.
Giuly tb podria marcharse, y ese hueco ocuparlo Dos Santos, pero ya veremos si rijkaard confia.
Y los que son casi seguro son Ezquerro, ha echo buen trabajo en el vestuario pero no en el campo, y Belleti, que podrian liberarle incluso de su contrato por lo que he oido, a no ser que marque otro gol en la final de la champions XD

Y fichajes no creo que vengan mas de 3. En el Arus escuche que rijkaard ha decidido acabar su contrato con una condicion, que hagan dos fichajes, que ya ha pedido. Cuales seran?

Lun Feb 26, 2007 11:47 pm

Pues podrian traer un lateral como abidal , darle un prorroga a zambortta . largar a paquete edmilson y los mataos de ezquerro y gudy, a marquez d cirle que espabila o que se vaya con jaydi mitchell a tomar por culo , a belleti mandarlo a psicologo porque ese tio cuando jeuga es la anrquia personifcada en jugador esta volcao perdio,motta...motta es peligro para propios y extraños y sobre todo necesitan a mi forma de ver un mediocentro estilo poulsen que de ostias , recupere , y reparta rapido el balon a los ovlantes como xavi e iniesta para que jueguen rapido a la bandas , deco tiene pinta de no estar aqui mucho mas pero que vamos para hacer faltas tacticas se puede ir a la mierda y a jorquera echarlo no por malo sino porque a gominas valdes hay que ponerle una competenceia de verdad para ponerle las pilas porque este sabe que por mucho que la cague no le va a quitar el sitio jorquera eso es lo que pienso...

Mar Feb 27, 2007 12:31 am

Cual es el otro Sergio del R.Zaragoza? 8O

Saludos!

Mar Feb 27, 2007 12:39 am

Que yo sepa el otro Sergio del Zaragoza es el central, pero ese no salio ni jugo en el barça...

Mar Feb 27, 2007 12:44 am

Sergio Fernandez salio de la cantera del Sporting de Gijon, y se ha pegado 6 años en el Celta..
Ese no es..

Saludos!

Mar Feb 27, 2007 12:58 am

supongo que se querian referir a Pique.

Mar Feb 27, 2007 12:59 am

d_doctor escribió:-Yo vendia a ezquerro,maxi lopez,motta de fijo
-Ponia en el mercado a gudjohnsen,edmilson,y si acaso a saviola si dan buena cantidad(pero yo melo quedaria para el barsa).
-Luego le diria a thuram que o sele rebaja su contrato(es uno delos que mas cobra del barsa y creo que mas que dinho?)o se pira del barsa.
-Con la defensa pues dejaba de fijo a Puyol,marquez y los demas jugadores de defensa pues no son malos jugadores y a pesar de su edad pueden aguantar un añito mas y ver que tal.De todas formas dependiendo de como acaben la temporada y si hay ofertas buenas sobre alguna pues estudiarlo.De todas formas me traeria algun defensa joven promesa español para españolizar un poquito el barsa,caso de pique por ejemplo y acerlo crecer metiendolo poco a poco como messi,ya que en este caso compatibilizaria con los defensas nombrados antes.
-Luego si se diera el caso de que se vende a etoo traer a villa de fijo.(este caso si fuera el presidente ni de lejos lo daria,la venta de etoo claro la compra de villa pues :D)
-Y si se da el caso que venden a dinho traer a C.Ronaldo.(Lo mismo que el anterior)
-De delantero pues fichaba si no se dan estos 2 casos anteriores pues a larsson de nuevo :D)

Lo demas esta bien como esta,de todas formas si se vende a uno puede variar mucho las situaciones yo ablo de esta en concreto y de variantes pero si fuera el presidente y tubiese contratos y eso pue se veria.Salu2

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :lol: :lol:

Mar Feb 27, 2007 1:02 am

Supongo que lo dira por Pique, que si no me falla la memoria se llama Gerard

Mar Feb 27, 2007 1:04 am

vicentin1981 escribió:
d_doctor escribió:-Yo vendia a ezquerro,maxi lopez,motta de fijo
-Ponia en el mercado a gudjohnsen,edmilson,y si acaso a saviola si dan buena cantidad(pero yo melo quedaria para el barsa).
-Luego le diria a thuram que o sele rebaja su contrato(es uno delos que mas cobra del barsa y creo que mas que dinho?)o se pira del barsa.
-Con la defensa pues dejaba de fijo a Puyol,marquez y los demas jugadores de defensa pues no son malos jugadores y a pesar de su edad pueden aguantar un añito mas y ver que tal.De todas formas dependiendo de como acaben la temporada y si hay ofertas buenas sobre alguna pues estudiarlo.De todas formas me traeria algun defensa joven promesa español para españolizar un poquito el barsa,caso de pique por ejemplo y acerlo crecer metiendolo poco a poco como messi,ya que en este caso compatibilizaria con los defensas nombrados antes.
-Luego si se diera el caso de que se vende a etoo traer a villa de fijo.(este caso si fuera el presidente ni de lejos lo daria,la venta de etoo claro la compra de villa pues :D)
-Y si se da el caso que venden a dinho traer a C.Ronaldo.(Lo mismo que el anterior)
-De delantero pues fichaba si no se dan estos 2 casos anteriores pues a larsson de nuevo :D)

Lo demas esta bien como esta,de todas formas si se vende a uno puede variar mucho las situaciones yo ablo de esta en concreto y de variantes pero si fuera el presidente y tubiese contratos y eso pue se veria.Salu2

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :lol: :lol:

Como se suele decir vicnetin
''Los sueños, sueños son''
:lol:

Mar Feb 27, 2007 1:04 am

Mi lista de despojos seria esta:

-Sylvinho: Sobra este ya que me parece mejor Gio o en su defecto Zambrotta.

-Edmilson: Creo que es tan malo que no se puede vender... yo lo quemaria.

-Ezquerro: Para lo que hace y nada es mejor regalarlo.

-Tronkjonhsen: Lo repatriamos al Chelsea... ¡¡¡que nos devuelvan el dinero!!!

-Saviola: Que se vaya y fichen a un goleador que vaya bien por arriba.

PD:Con estos fuera del Barça ya me conformaria, Motta y Jorquera serian otras buenas opciones, pero no tan necesarias.

Full Version