Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
ManuelRuiCosta escribió:iyooooo no creo que eso sea furto del botellazo "su inferioridad durante toda su historia " ni por rencillas historicas lo que pasa es que tanto lo dirigentes como los jugaodres y los medios de comunicacion se dedican a calentantar esto y si hay de por si ya rivalidad y salen hablando capuyos como . chevanton , pepe leon , del nido y asi un largo etc y lo sumamos que los 4 cafres que hay en todos repito todos los campos de españa pues pasa esto...aun asi es una verguenza y da asco que pase esto en un campo de futbol
iyoooo escribió:ManuelRuiCosta escribió:iyooooo no creo que eso sea furto del botellazo "su inferioridad durante toda su historia " ni por rencillas historicas lo que pasa es que tanto lo dirigentes como los jugaodres y los medios de comunicacion se dedican a calentantar esto y si hay de por si ya rivalidad y salen hablando capuyos como . chevanton , pepe leon , del nido y asi un largo etc y lo sumamos que los 4 cafres que hay en todos repito todos los campos de españa pues pasa esto...aun asi es una verguenza y da asco que pase esto en un campo de futbol
Que si, que tirar algo al campo se ve en todos sitios, lo que no veo normal es que yo salga del campo y me vea a la ambulancia con las luces de emergencia con Juande dentro y un monton de CABR...... delante de la ambulancia pa q no pueda avanzar y tirandole piedras a la ambulancia, ademas estos son los que todos los findes que juega el Betis en su campo se van a la calle Tajo a quemar contenedores y romper coches, y porque no hace na el betis?pues porque no le conviene
Otra cosa, ha salido un consejero del betis en la radio diciendo que no se sabe si le ha dao una botella a Juande porque no ha visto la botella en el cesped, encima defiende al agresor
Bueno lo mas positivo que estamos practicamente en semis
iyoooo escribió:De eso no me he enterado y tambien me parece penoso, pero que una cosa es quemar contenedores y otra apedrear una ambulancia donde hay una persona que ha podido morir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados