Jue Mar 01, 2007 10:51 am

duvit escribió:
krock escribió:
duvit escribió:El Barça seguro que va a salir como salio anoche, pero:

- Seguro que el Liverpool no es tan blandito en defensa como fue el Zaragoza en la primera parte.
- Como Ronaldinho haga tan poco como anoche, el Barça lo notara mucho mas que ayer, aunque lo normal es que juegue Etoo.
- El Liverpool tiene mas peligro que el Zaragoza.
- Los arbitros de Europa son infinitamente mejores, por lo tanto, Messi no podra tirarse tanto como ayer ni fingir agresiones, porque no le servira para nada.

Yo creo que el Liverpool un gol marca, asi que todo depende de si el Barça es capaz de meter 3 goles

o dos goles y a penaltis jejej que los tire crauch y sisoko jeje

y oleguer y edmilson...

antes que oleguer o edmilson esta ronny etoo xavi iniesta antes que sisoko o crauich esta xavi alonso y gerrard y para de contar... mejor portero que nosotros si tienen eso es cierto,,,,

Jue Mar 01, 2007 10:53 am

DeiviDHG escribió:Yo creo que rijkaard se la jugara. Al fin y al cabo en el 3-4-3 de ayer habia cuatro centrales.

-El liverpool seguro que saldra como en el partido de la ida, con cinco defensas.
-No hay nada que perder, como ha venido diciendo rijkaard la presion la tienen ellos, hay que salir a por el partido.
-El liverpool tiene mas peligro que el zaragoza, pero un dia malo lo pueden tener todos.
-Con eto'o el ataque sera aun mas resolutivo.
-Los arbitros europeos segun quien toque, no estan tan lejos de los españoles. Barça-Chelsea, el arbitro añade 6 min y no se juegan ni 5 pq el chelsea empata. A messi lo acribillan a patadas, lo lesionan y no hay castigo... etc...

Dejemos los arbitros ya, solo teneis esa excusa para decir que el barça gana? es penoso. Aprender de casillas

Dime algun post en el que se haya dicho que ayer el Barça gano por los arbitros... siempre estais a la defensiva coñe!!

Ahora bien, ayer expulsan a D'Alessandro por un gesto (mal hecho por supuesto), en el que Messi se tira y finge descaradamente, de hecho, el arbitro le saca amarilla por fingir... esos gestos en el futbol me ponen de muy mala leche, porque es de ser poco compañero y de ser un mentiroso, sea el jugador que sea.

Jue Mar 01, 2007 10:57 am

Joer... pero si estais poniendo todo el rato, no ganareis en anfield porque los arbitros de europa no son como los españoles. Eso es decir que ganamos gracias a los arbitros, pero sin nombrarlo directamente.

La amarilla a messi no es por fingir, si fuese sido por eso no habria habido targeta para d'alessandro. Messi ve la targeta, porque antes le da una patada por detras pa impedir el ataque.

Jue Mar 01, 2007 11:06 am

DeiviDHG la verdad es que siempre estas al minima para saltar eh? ;)

Jue Mar 01, 2007 11:11 am

ManuelRuiCosta escribió:DeiviDHG la verdad es que siempre estas al minima para saltar eh? ;)

Hombre si los hay que a la minima estan ahi para saltar a decir cosas del barça, pos yo estare para defenderlo no? jeje ;)

Jue Mar 01, 2007 11:14 am

duvit escribió:Dime algun post en el que se haya dicho que ayer el Barça gano por los arbitros... siempre estais a la defensiva coñe!!

Sí, nadie ha dicho nada,nose por que habeis dicho que dicen que tal...relajaos....

duvit escribió:Ahora bien, ayer expulsan a D'Alessandro por un gesto (mal hecho por supuesto), en el que Messi se tira y finge descaradamente, de hecho, el arbitro le saca amarilla por fingir... esos gestos en el futbol me ponen de muy mala leche, porque es de ser poco compañero y de ser un mentiroso, sea el jugador que sea.

Pero para mí, el árbitro obra perfectamente.Va el "cabezon" y le da con la cabeza,bien,eso aunque sea flojito,es roja.
El árbitro,como ve que no es para tanto,amarilla a messi por fingir.
Creo que actuó bien.

Jue Mar 01, 2007 11:14 am

Patada por detras sin balon tambien es agresion..ya vale de decir que el amago de cabezazo es un agresion, con gestos asi lo que hace Messi es ensuciar el futbol

No va a jugar con la misma tactica que ayer, seria una locura, el Liverpool estara muy juntito atras y saldra a la contra, lo mas logico seria utilizarla en la segunda parte

Saludos!

Jue Mar 01, 2007 12:21 pm

Si el barça juega como en la primera parte de ayer se cepilla al Liverpool aunke yo no me fío del cabrón de Benítez y sus planteamientos rácanos para matarte a la contra, ay q star bien concentrado atrás(x tanto Márquez fuera pq lleva meses en la puta parra). Saludos!

PD: D´Alessandro mal x barriobajero, Messi peor por simular, y el árbitro fatal x no entender q es un partido caliente d copa.

Jue Mar 01, 2007 12:26 pm

No se,el Madrid tambien estaba vivo en las 3 competiciones cuando empezo su caida...No creo que gane en Anfield

Jue Mar 01, 2007 2:16 pm

Eloy_7 escribió:No se,el Madrid tambien estaba vivo en las 3 competiciones cuando empezo su caida...No creo que gane en Anfield

Y dale... ¿El Barça es el Madrid? ¿Porque creéis que le puede pasar lo mismo?

Full Version