Vie Mar 02, 2007 10:08 pm
busca en wikipedia en ingles hay puede que consigas info y tambien en juegos viejo como el fifa 94 o 95
Vie Mar 02, 2007 10:22 pm
Creo que en el FIFA 00 o 01 venía ese mundial.
Vie Mar 02, 2007 10:23 pm
En el FIFA 94 no creo que los alla, ya que los jugadores eran inventados, tuvieron las licencias de jugadores a partir del FIFA 96
PD=Vicentin tienes un Mp
Vie Mar 02, 2007 10:38 pm
VDC escribió:En el FIFA 94 no creo que los alla, ya que los jugadores eran inventados, tuvieron las licencias de jugadores a partir del FIFA 96
PD=Vicentin tienes un Mp
Hostia ahora voy a jugar contra Bulgaria la
manta que me van a dar
Gracias VDC
Vie Mar 02, 2007 10:41 pm
De nada hombre, juegate el modo seleccionador nacional o algo asi, que puedes hacer tu la convocatoria de la seleccion española y hay la ostia de viejas glorias españolas, jeje.Pero sin duda lo mejor de ese juego es la base de datos, es muy completa.
Vie Mar 02, 2007 10:45 pm
VDC escribió:De nada hombre, juegate el modo seleccionador nacional o algo asi, que puedes hacer tu la convocatoria de la seleccion española y hay la ostia de viejas glorias españolas, jeje.Pero sin duda lo mejor de ese juego es la base de datos, es muy completa.
Vie Mar 02, 2007 11:35 pm
vicentin1981 escribió:frikipes escribió:Juer yo tenía el album panini de ese mundial completado. Me puesto a buscarlo al leer el post pero no lo encuentro,

solo e encontrao el d la eurocoopa 96
joder pues hazle un par de fotos a ese album del 96 y lo pones para que veamos las viejas y no tan viejas glorias

jaja pues sí, mañana o pasao escaneo unas cuantas selecciones y las pego aki. saludos!
Sab Mar 03, 2007 7:44 am
Yo el primer mundial q vi fue el 98 y si alguien
save de algun parche de ese año se lo agradeseria
muchisimo
gracias
Sab Mar 03, 2007 11:43 am
grandioso mundial
en ese mundial fue donde terminaron de convertirse marc y dennis como mis idolos :
yo tuve el albun de cromos de ese mundial, evidentemente...ya no se donde esta
pero bueno, aqui os pongo un rollo por si quereis informacion detallada, no de las pllantillas ni los datos de los jugadores, pero si de lo que paso:
Copa del Mundo 1994
Sab Mar 03, 2007 1:16 pm
De Francia 98 si que tengo el album de cromos a mano, el de USA 94 lo habré perdido.
Gracias a todos por contestar.
Aquí dejo un par de fotos del album del 98, click y se hace grande.
España.
Holanda para Pablovermars.
Un saludo.
Última edición por riquelme1987 el Sab Mar 03, 2007 1:23 pm, editado 1 vez en total
Full Version