Vie Mar 02, 2007 10:08 pm

busca en wikipedia en ingles hay puede que consigas info y tambien en juegos viejo como el fifa 94 o 95

Vie Mar 02, 2007 10:22 pm

Creo que en el FIFA 00 o 01 venía ese mundial.

Vie Mar 02, 2007 10:23 pm

En el FIFA 94 no creo que los alla, ya que los jugadores eran inventados, tuvieron las licencias de jugadores a partir del FIFA 96

PD=Vicentin tienes un Mp

Vie Mar 02, 2007 10:38 pm

VDC escribió:En el FIFA 94 no creo que los alla, ya que los jugadores eran inventados, tuvieron las licencias de jugadores a partir del FIFA 96

PD=Vicentin tienes un Mp

Hostia ahora voy a jugar contra Bulgaria la
manta que me van a dar :? :? :?
Gracias VDC :wink:

Vie Mar 02, 2007 10:41 pm

De nada hombre, juegate el modo seleccionador nacional o algo asi, que puedes hacer tu la convocatoria de la seleccion española y hay la ostia de viejas glorias españolas, jeje.Pero sin duda lo mejor de ese juego es la base de datos, es muy completa.

Vie Mar 02, 2007 10:45 pm

VDC escribió:De nada hombre, juegate el modo seleccionador nacional o algo asi, que puedes hacer tu la convocatoria de la seleccion española y hay la ostia de viejas glorias españolas, jeje.Pero sin duda lo mejor de ese juego es la base de datos, es muy completa.

:wink:

Vie Mar 02, 2007 11:35 pm

vicentin1981 escribió:
frikipes escribió:Juer yo tenía el album panini de ese mundial completado. Me puesto a buscarlo al leer el post pero no lo encuentro, :( solo e encontrao el d la eurocoopa 96

joder pues hazle un par de fotos a ese album del 96 y lo pones para que veamos las viejas y no tan viejas glorias :lol: :lol: :lol:

jaja pues sí, mañana o pasao escaneo unas cuantas selecciones y las pego aki. saludos!

Sab Mar 03, 2007 7:44 am

Yo el primer mundial q vi fue el 98 y si alguien

save de algun parche de ese año se lo agradeseria

muchisimo

gracias

Sab Mar 03, 2007 11:43 am

grandioso mundial

en ese mundial fue donde terminaron de convertirse marc y dennis como mis idolos :
;)

yo tuve el albun de cromos de ese mundial, evidentemente...ya no se donde esta :(

pero bueno, aqui os pongo un rollo por si quereis informacion detallada, no de las pllantillas ni los datos de los jugadores, pero si de lo que paso:

Copa del Mundo 1994

Sab Mar 03, 2007 1:16 pm

De Francia 98 si que tengo el album de cromos a mano, el de USA 94 lo habré perdido.

Gracias a todos por contestar.

Aquí dejo un par de fotos del album del 98, click y se hace grande.

España.

Imagen

Holanda para Pablovermars.

Imagen
Un saludo.
Última edición por riquelme1987 el Sab Mar 03, 2007 1:23 pm, editado 1 vez en total

Full Version