Vie Mar 02, 2007 7:58 pm

vicentin1981 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:A todo esto cerraron el calderon por la btella de ballantines?

Creo que no igual que Tampoco Cerraron el Camp Nou por tirar el Cochinillo y objetos al Campo ni Tampoco el Bernabeu por pegar un aficionado a Reina. :roll:

Ni al Camp Nou anteriormente por hacer una brecha a Roberto Carlos con un mechero...

Mas que nada me parece escasisima la sancion porque el Betis recurrira y le dejaran la sancion en 1 partido... y otra vez a empezar, dentro de x tiempo volvera a pasar en algun otro campo... hasta que no haya sanciones severas (retirada de competiciones, sanciones de años o de por vida, sanciones economicas durisimas, prohibicion de jugar determinadas competiciones...), esto no se va a parar.
Última edición por duvit el Vie Mar 02, 2007 8:01 pm, editado 1 vez en total

Vie Mar 02, 2007 8:00 pm

duvit escribió:
vicentin1981 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:A todo esto cerraron el calderon por la btella de ballantines?

Creo que no igual que Tampoco Cerraron el Camp Nou por tirar el Cochinillo y objetos al Campo ni Tampoco el Bernabeu por pegar un aficionado a Reina. :roll:

Ni al Camp Nou anteriormente por hacer una brecha a Roberto Carlos con un mechero...

no me acordaba de ese echo y tampoco de mas incidentes en mas campos :wink: puede ser que tampoco cerraran Mestalla por el Monedazo al Juez de linea????si al final no lo cerraron otro que tendria que haber estado cerrado :wink:

Vie Mar 02, 2007 8:03 pm

duvit escribió:
vicentin1981 escribió:

Mas que nada me parece escasisima la sancion porque el Betis recurrira y le dejaran la sancion en 1 partido... y otra vez a empezar, dentro de x tiempo volvera a pasar en algun otro campo... hasta que no haya sanciones severas (retirada de competiciones, sanciones de años o de por vida, sanciones economicas durisimas, prohibicion de jugar determinadas competiciones...), esto no se va a parar.

estoy de acuerdo contigo a mi me parece lamentable la escasa sancion que le han metido pero ojo que yo tambien hubiese metido mano dura a todos los que empezaron a calentar esto y son muchos. :wink:

Vie Mar 02, 2007 8:05 pm

vicentin1981 escribió:
duvit escribió:
vicentin1981 escribió:

no me acordaba de ese echo y tampoco de mas incidentes en mas campos :wink: puede ser que tampoco cerraran Mestalla por el Monedazo al Juez de linea????si al final no lo cerraron otro que tendria que haber estado cerrado :wink:

Tampoco se cerro Mestalla... en cambio, cuando los salvajes de los Ultras se cargaron la porteria del Bernabeu contra el Borussia, la UEFA metio al Madrid 2 partidos sin jugar en el Bernabeu.... o cuando hace un par de años abrieron la cabeza al arbitro sueco este de los relojes en Roma, cerraron el campo 3 partidos... esa es la diferencia con España, aqui, no se habria cerrado ninguno.

Vie Mar 02, 2007 8:10 pm

Si bueno y en el sanchez pizjuan en el 99 tiraro un cuchillo en el cesped contra el betis y en 2oo2 en el mismo estadio le metieron la paliza al vigilante con la muleta ( el chaval era de 17 años y lo internaron aqui en almeria...era poco menos que dios jugando al futbol sala) en el primer de los casos la sancion fue de 4 partidos que se quedo en uno... y en el segundo si se clausuro 4 partidos... para que se vea que lso del betis no son ningunos salvajes como lso pinta a veces que los del sevilla y los de todas las afciones hay gente que es para echarle de comer a parte...

En el 2oo3 le enchufaron en castalia entre el castellon y el valencia con una bateria de movila tellez sanches...y aun asistente megia dávila un monedazo en mestalla en el 2oo6

en fin un sin fin de hehcos que ya habian caido en el olvido que esto no es la primera vez que pasa

Vie Mar 02, 2007 8:11 pm

El partido de mestalla fue suspendido y jugado dias despues a puerta cerrada

Vie Mar 02, 2007 8:11 pm

duvit escribió:
vicentin1981 escribió:
duvit escribió:
vicentin1981 escribió:

Tampoco se cerro Mestalla... en cambio, cuando los salvajes de los Ultras se cargaron la porteria del Bernabeu contra el Borussia,^la UEFA metio al Madrid 2 partidos sin jugar en el Bernabeu.... o cuando hace un par de años abrieron la cabeza al arbitro sueco este de los relojes en Roma, cerraron el campo 3 partidos... esa es la diferencia con España, aqui, no se habria cerrado ninguno.

y donde jugaron esos 2 partidos es que ni me acordaba. :?

pero que esperas de España con la Federacion Corrupta que tenemos que un año les dice a los Arbitros que "vayan" con el Madrid al otro que "vayan" con el Barça y al otro que "vayan" con el Valencia,Atletico de Madrid.Villar Vete ya por el Bien del Futbol Español :evil:

Vie Mar 02, 2007 8:13 pm

ManuelRuiCosta escribió:Si bueno y en el sanchez pizjuan en el 99 tiraro un cuchillo en el cesped contra el betis y en 2oo2 en el mismo estadio le metieron la paliza al vigilante con la muleta ( el chaval era de 17 años y lo internaron aqui en almeria...era poco menos que dios jugando al futbol sala) en el primer de los casos la sancion fue de 4 partidos que se quedo en uno... y en el segundo si se clausuro 4 partidos... para que se vea que lso del betis no son ningunos salvajes como lso pinta a veces que los del sevilla y los de todas las afciones hay gente que es para echarle de comer a parte...

En el 2oo3 le enchufaron en castalia entre el castellon y el valencia con una bateria de movila tellez sanches...y aun asistente megia dávila un monedazo en mestalla en el 2oo6

en fin un sin fin de hehcos que ya habian caido en el olvido que esto no es la primera vez que pasa

si es que desde el Primero al Ultimo se tendrian que haber cerrado para dar ejemplo de que asi no vamos a ninguna parte pero en España con la federacion que tenemos todo esto a ellos les resbala.

Vie Mar 02, 2007 8:32 pm

vicentin1981 escribió:
duvit escribió:
vicentin1981 escribió:
duvit escribió:
vicentin1981 escribió:

Tampoco se cerro Mestalla... en cambio, cuando los salvajes de los Ultras se cargaron la porteria del Bernabeu contra el Borussia,^la UEFA metio al Madrid 2 partidos sin jugar en el Bernabeu.... o cuando hace un par de años abrieron la cabeza al arbitro sueco este de los relojes en Roma, cerraron el campo 3 partidos... esa es la diferencia con España, aqui, no se habria cerrado ninguno.

y donde jugaron esos 2 partidos es que ni me acordaba. :?

pero que esperas de España con la Federacion Corrupta que tenemos que un año les dice a los Arbitros que "vayan" con el Madrid al otro que "vayan" con el Barça y al otro que "vayan" con el Valencia,Atletico de Madrid.Villar Vete ya por el Bien del Futbol Español :evil:

Pues solo me acuerdo de uno, que fue contra el Inter en el Sanchez Pizjuan, y creo que se gano 2-0, uno de los goles lo metio Seedorf...

Vie Mar 02, 2007 8:59 pm

Penoso, yo soy sevillista, pero no veo justo que se cierre el Ruiz de Lopera ¿¿y el Camp Nou, el Calderon, el Bernabeu y Mestalla porque no se cerraron?? Esto me parece una ofensa hacia todos los andaluces

Full Version