Dom Mar 04, 2007 7:57 pm
Erikcule22 escribió:y a todo esto para que necesita el Barça a dida teniendo a Valdes que tiene 10 años menos??
Dom Mar 04, 2007 8:02 pm
Lionel_Messi19 escribió:Para que a Valdés se le bajen los humos y se concentre un poco más? Porque se cree indiscutible y casi siempre está en la parra... No es mal Portero, al contrario, es bueno, pero es muy prepotente y así no se va a ningún lado.
Dom Mar 04, 2007 8:20 pm
DeiviDHG escribió:Lionel_Messi19 escribió:Para que a Valdés se le bajen los humos y se concentre un poco más? Porque se cree indiscutible y casi siempre está en la parra... No es mal Portero, al contrario, es bueno, pero es muy prepotente y así no se va a ningún lado.
Pues mira a Cañizares! Valdes es de ese estilo, le gusta mandar en el terreno. A mi me gusta asi, tiene que ser chulo, es el tipico portero que te para los penaltis porque intimida.
Lo de Dida yo sigo creyendo que es falso. Jorquera tiene contrato mejorado y no va a aceptar ser tercero.
Dom Mar 04, 2007 8:49 pm
Dom Mar 04, 2007 8:49 pm
Lionel_Messi19 escribió:DeiviDHG escribió:Lionel_Messi19 escribió:Para que a Valdés se le bajen los humos y se concentre un poco más? Porque se cree indiscutible y casi siempre está en la parra... No es mal Portero, al contrario, es bueno, pero es muy prepotente y así no se va a ningún lado.
Pues mira a Cañizares! Valdes es de ese estilo, le gusta mandar en el terreno. A mi me gusta asi, tiene que ser chulo, es el tipico portero que te para los penaltis porque intimida.
Lo de Dida yo sigo creyendo que es falso. Jorquera tiene contrato mejorado y no va a aceptar ser tercero.
No comparemos a Valdés con Cañizares. Valdés ha dicho que idolatra a Cañete por eso actúa así. De todas formas, Valdés tiene mucho más delito que Cañizares. Cuando falla alguien de la defensa del Barça y le meten gol, la que arma Valdés no es ni normal, cosa que Cañizares no hace. Una cosa es tener carácter y mandar a la defensa y otra cosa es armarla como la arma él. No es malo, pero es odioso.
Dom Mar 04, 2007 10:12 pm
Lionel_Messi19 escribió:No comparemos a Valdés con Cañizares. Valdés ha dicho que idolatra a Cañete por eso actúa así. De todas formas, Valdés tiene mucho más delito que Cañizares. Cuando falla alguien de la defensa del Barça y le meten gol, la que arma Valdés no es ni normal, cosa que Cañizares no hace. Una cosa es tener carácter y mandar a la defensa y otra cosa es armarla como la arma él. No es malo, pero es odioso.
Dom Mar 04, 2007 11:29 pm
Mar Mar 06, 2007 2:04 am
Mar Mar 06, 2007 12:45 pm
Mar Mar 06, 2007 5:33 pm