Dom Mar 04, 2007 7:57 pm

Erikcule22 escribió:y a todo esto para que necesita el Barça a dida teniendo a Valdes que tiene 10 años menos??

Para que a Valdés se le bajen los humos y se concentre un poco más? Porque se cree indiscutible y casi siempre está en la parra... No es mal Portero, al contrario, es bueno, pero es muy prepotente y así no se va a ningún lado.

Saludos

Dom Mar 04, 2007 8:02 pm

Lionel_Messi19 escribió:Para que a Valdés se le bajen los humos y se concentre un poco más? Porque se cree indiscutible y casi siempre está en la parra... No es mal Portero, al contrario, es bueno, pero es muy prepotente y así no se va a ningún lado.

Pues mira a Cañizares! Valdes es de ese estilo, le gusta mandar en el terreno. A mi me gusta asi, tiene que ser chulo, es el tipico portero que te para los penaltis porque intimida.
Lo de Dida yo sigo creyendo que es falso. Jorquera tiene contrato mejorado y no va a aceptar ser tercero.

Dom Mar 04, 2007 8:20 pm

DeiviDHG escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Para que a Valdés se le bajen los humos y se concentre un poco más? Porque se cree indiscutible y casi siempre está en la parra... No es mal Portero, al contrario, es bueno, pero es muy prepotente y así no se va a ningún lado.

Pues mira a Cañizares! Valdes es de ese estilo, le gusta mandar en el terreno. A mi me gusta asi, tiene que ser chulo, es el tipico portero que te para los penaltis porque intimida.
Lo de Dida yo sigo creyendo que es falso. Jorquera tiene contrato mejorado y no va a aceptar ser tercero.

No comparemos a Valdés con Cañizares. Valdés ha dicho que idolatra a Cañete por eso actúa así. De todas formas, Valdés tiene mucho más delito que Cañizares. Cuando falla alguien de la defensa del Barça y le meten gol, la que arma Valdés no es ni normal, cosa que Cañizares no hace. Una cosa es tener carácter y mandar a la defensa y otra cosa es armarla como la arma él. No es malo, pero es odioso.

Dom Mar 04, 2007 8:49 pm

Joder,pues yo no le recuerdo ninguna que no tuviese razón,y muy pocas aun teniéndola.

Dom Mar 04, 2007 8:49 pm

Lionel_Messi19 escribió:
DeiviDHG escribió:

No comparemos a Valdés con Cañizares. Valdés ha dicho que idolatra a Cañete por eso actúa así. De todas formas, Valdés tiene mucho más delito que Cañizares. Cuando falla alguien de la defensa del Barça y le meten gol, la que arma Valdés no es ni normal, cosa que Cañizares no hace. Una cosa es tener carácter y mandar a la defensa y otra cosa es armarla como la arma él. No es malo, pero es odioso.

Es verdad que es muy chulo valdes, pero no lo conocemos bien, y que no tenga ningun problema en el vestuario da que pensar, el unico problema que tuvo fue al principio de llegar al primer equipo que lo bajaron de nuevo al B y se cabreo, pero salvo eso no recuerdo ningun problema de valdes con el vestuario y eso dice mucho de el, alomejor sera un chulo, pero creo que tambien es muy buen compañero

Dom Mar 04, 2007 10:12 pm

Lionel_Messi19 escribió:No comparemos a Valdés con Cañizares. Valdés ha dicho que idolatra a Cañete por eso actúa así. De todas formas, Valdés tiene mucho más delito que Cañizares. Cuando falla alguien de la defensa del Barça y le meten gol, la que arma Valdés no es ni normal, cosa que Cañizares no hace. Una cosa es tener carácter y mandar a la defensa y otra cosa es armarla como la arma él. No es malo, pero es odioso.

A caso estas para escuchar lo que dice? Valdes lo puede decir cabreado pq le acaban de marcar, pero seguro que lo que esta haciendo es corregir el error que han tenido.
Eso lo hacen todos los porteros, hasta Casillas, y Cañizares no lo hace? Anda que no
Y como acaban de decir, no tiene problemas en el vestuario, si fuese como tu dices todos estarian picados con el.

Dom Mar 04, 2007 11:29 pm

Óscar Damiani, representante de Dida, confirmó ayer ante medios italianos que habría interés del Barcelona y otro club de la liga inglesa, pero ha negado de que exista algo concreto y se está esperando la culminación de la negociación para extender el contrato del brasileño con el AC Milán.

Mar Mar 06, 2007 2:04 am

La verdad q yo cr5eo q todo va a depender de como sea laactuacion del miercooles de valdes frente al liverpool, se podria decir q se juega el puesto??

Mar Mar 06, 2007 12:45 pm

Lo que me parece increible es que se fiche a un portero Extranjero. sin más

Mar Mar 06, 2007 5:33 pm

este año viene un portero seguro puesto que jorquera me parece a mi que le van a dar papela jeje... pero espero que no sea duda ni mucho menos

Full Version