Mié Mar 07, 2007 1:57 pm

B3RTvk0 escribió:Y tambien le paso al Barcelona el 25 de Agosto del 2006

No digo q no, el barça ste verano tb decía q iba a ganar 7 títulos sin haberlos jugado, y de momento sólo lleva 1(supercopa españa).

De toas formas el post es sobre el centenariazo, no hay pq buscar automaticamente una replica anti-barça... siempre tamos dando guerra

Mié Mar 07, 2007 2:01 pm

frikipes escribió:

No digo q no, el barça ste verano tb decía q iba a ganar 7 títulos sin haberlos jugado, y de momento sólo lleva 1(supercopa españa).

De toas formas el post es sobre el centenariazo, no hay pq buscar automaticamente una replica anti-barça... siempre tamos dando guerra

Ya que hiciste tu el simil de brasil... jejejeje

Mié Mar 07, 2007 2:29 pm

Ni se puede justificar lo de Burdisso ni lo de Navarro, los dos dieron un espectaculo LAMENTABLE, uno fue el que creo todo y otro el que lo hizo mas gordo si cabe..

Saludos!

Mié Mar 07, 2007 2:31 pm

Me he colado de post, y no se editar

Lo siento de verdad :(

Mié Mar 07, 2007 2:37 pm

jaja,en editar lo puedes ambiar,pero dejalo si kieres

Mié Mar 07, 2007 3:29 pm

B3RTvk0 escribió:
frikipes escribió:

Jeje q cabroncete, pero considero más aplicable el ejemplo de brasil q el del barça. o en todo caso la pérdida del mundialito contra el portoalegre antes q la supercopa ante el sevilla. Aún asi no me parecen derrotas tan sonadas.

Mié Mar 07, 2007 6:30 pm

frikipes escribió:
B3RTvk0 escribió:
frikipes escribió:

Jeje q cabroncete, pero considero más aplicable el ejemplo de brasil q el del barça. o en todo caso la pérdida del mundialito contra el portoalegre antes q la supercopa ante el sevilla. Aún asi no me parecen derrotas tan sonadas.

No te parece tan sonada la derrota en el Mundialito?? un torneo en el que jugaban equipos totalmente desconocidos y de calidad "dudosa"? 8O 8O

Mié Mar 07, 2007 7:16 pm

la final de la supercopa no fue sonada??Yo recuerdo en los telediarios gente diciendo este partido lo ganamos, es mas, tengo un video de un crecidito culé diciendo veis la pelota??Pues en el partido no la vais a ver (mas o menos dijo eso), vamos, igual que se decia en el centenariazo

Mié Mar 07, 2007 7:36 pm

En el video sale un jugador diciendo eso?

Mié Mar 07, 2007 7:56 pm

jeringo escribió:En el video sale un jugador diciendo eso?

No lo dice un jugador, ha dicho un crecidito cule, supongo refiriendose a un aficionado.
Pero yo creo que esto no tiene nada que ver, el barça perdio esa final no por ir de sobrados, sino por no ponerle ganas. Jugaron de una forma muy similar a la de liverpool de ayer.

Full Version