Valencia - Levante (gol injusto) : Fútbol - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
bueno bueno bueno bueno lo q oigo decir x aki...q al q mas le ayudan es al barça....jaja lo q faltaba.....
mira yo espero q no haya conspiraciones de los arbitros ni nada de eso...espero q si se confunden es xq son malos y punto y no x q kieran q gane uno u orto...
pero lo q si se es q el valencia es un yorica q rebaña cada punto con lagrimas y suele salir mas beneficiado q perjudicado...incluso cuando sale beneficiado sigue llorando(barça1-1valencia; penalty a ronaldinho injusto...ok...pero gol de fiore en fuera de juego y penalty a etoo no pitado)
el gol ante el levante no entro ni muxo menos y ademas lo curioso es q se dice q si no ves q el balon a entrado claramente no puedes dar gol(ese es el problema de los goles fantasmas...q entran y no los ven)pero un balon q no entra hay q ser malo para verlo dentro...
por ciero...fumo no te contradigas.....tan claro ves el penalty de marchena a raul(un simple contacto de hombros donde marchena agarra a raul y raul a marchena)...y sin embargo en el barça-madrid en el penaly a etoo(empujones y patadas de por medio)dices q como se puede pitar un penalty asi......me dejas atonito
en conclusion la verdad es q los beneficiados son siempre los ekipos grandes y los perjudicados los pekeños....(pobres levante, numancia,...)
y me siento muy orgulloso de q ningun jugador del barça de la plantilla acual ni ningun directivo salga yorando a la prensa de q l mangonean los partidos(la epoca gaspart ya paso)...claro ejemplo el domingo...el primer gol de fuera de juego...y otro penalty a etoo como una casa...podria haber cambiao el partido de sobra...pero la verdad es q el barrça salio dormido y el villarreal paso por encima y punto...no puedes justificar q as perdido x los arbitros(el valencia no para de acerlo con su juego ramplon italiano y marrullero)
Yo quiero pensar, y asi me quedo mas tranquilo, que los arbitros simplemente son malos y contra eso poco se puede hacer.
Podiamos seguir este hilo con los errores de los arbritos en las siguientes jornadas de liga, pero de buen royo, yo paso de meterme en discursiones absurdas, que los equipos de futbol no nos pagan nada para que estemos discutiendo por ellos.
el destino del madri esta aora en los fichajes...si salen bien...el madrid seguira adelante...si no...ni con los fayos arbitrales...xq no os engañeis x muxo luxe y muxo entrenador nuevo...el madri gana x casillas y ronaldo...no x como juegan......xq no juegan desde hace 3 años
los titulos los ganan los buenos...pero en los partidos no siempre ocurre eso...lo q yo te estoy diciendo.....el madrid esta jugando de culo....se esta salvando gracias a factores extrafutbolisticos...lo cual no kita q el barça tb este expeso
aaaaaa cop...si sakas un post solo dedicado a un gol injusto del valencia ante el levante....xq no sakas otro con 2 goles injustos, 2 penaltis no pitaos(uno pa cada) y un samuel y un figo q debieron salir del campo con roja??
sabesmos q eres del madrid...pero si eres un moderador deberias de ser parcial...como son los moderadores