Mar Mar 06, 2007 11:56 pm

killer32 escribió:pues no al final no a podio ser, dos empates q por la ridicula norma esa de los goles en campo contrario deja fuera a un ekipo q merecia lo mismo q otro, pero en fin esto es futbol.

Que merecia lo mismo?? Por dios...este juego del Inter es asqueroso...como puede haber fans orgullosos del Inter a 3000 km....todo el mundo a pasear los codos, a matar al rival fisicamente, y Ibrahimovic ha hecho lo que yo me se....

El Valencia ha jugado uno de los mejores partidos de la temporada....que orden, que disciplina, que perfección táctica...es impresionante el trabajo de Quique Sánchez Flores que, sí, no es un entrenador atrevido, pero es 100 veces más inteligente que la mayoría...

De los goles UEFA se queja uno cuando pierde no?? jajaja venga hombre, ahora a aguantarse...

Futbol italiano = Golpe, juego bruto, desgaste, juego aéreo

Futbol VALENCIANO = Táctica, orden, control, toque, contra...calidad

AMUNT VALENCIA!!!

Mar Mar 06, 2007 11:58 pm

por cierto, habeis visto el gol de mancini?

IMPRESIONANTE

Mié Mar 07, 2007 12:10 am

donde se puede ver la pelea

Mié Mar 07, 2007 12:18 am

que paso al final????

porque ver a cruz tan sacado me parecio rarisimo, ya que es un tipo super tranquilo

Mié Mar 07, 2007 12:20 am

La gente se queja porque no les televisa Antena 3? Pero si es un infierno! Con el cabezacuadrada ese y el otro retrasao que no se como se llama.. Ay redios! Les iba a mandar a tomar por culo pero rápido!

Mié Mar 07, 2007 1:18 am

andreszeke13 escribió:
killer32 escribió:pues no al final no a podio ser, dos empates q por la ridicula norma esa de los goles en campo contrario deja fuera a un ekipo q merecia lo mismo q otro, pero en fin esto es futbol.

Que merecia lo mismo?? Por dios...este juego del Inter es asqueroso...como puede haber fans orgullosos del Inter a 3000 km....todo el mundo a pasear los codos, a matar al rival fisicamente, y Ibrahimovic ha hecho lo que yo me se....

El Valencia ha jugado uno de los mejores partidos de la temporada....que orden, que disciplina, que perfección táctica...es impresionante el trabajo de Quique Sánchez Flores que, sí, no es un entrenador atrevido, pero es 100 veces más inteligente que la mayoría...

De los goles UEFA se queja uno cuando pierde no?? jajaja venga hombre, ahora a aguantarse...

Futbol italiano = Golpe, juego bruto, desgaste, juego aéreo

Futbol VALENCIANO = Táctica, orden, control, toque, contra...calidad

AMUNT VALENCIA!!!

yo no soy del inter soy del madrid pero en fin...

y el valencia juega a la italiana pero no le sale del todo bien... aora q tu puedes decir lo q qieras y se crees q este valencia es mejor q el inter pues vale.

Mié Mar 07, 2007 1:56 am

killer32 si te he quitado mas de una vez la firma, no es para que la vuelvas a poner del mismo tamaño, es para que la pongas de 400 x 200 como maximo.

Mié Mar 07, 2007 2:14 am

Y esto es lo que pasa cuando dos de los equipos que mas asco se tienen en europa se juntan...

http://www.youtube.com/watch?v=1qaT3auf ... tart%3D160

Y lo de David Navarro no viene de ahora,es de los tios mas cerdos que he visto en un campo de futbol,no el que mas porque los hay mucho peores,que ya es decir ...

Mié Mar 07, 2007 9:38 am

Muy bueno el video, lo que pasa es que no me acaba de quedar claro lo que dice el comentarista XD

Mié Mar 07, 2007 9:46 am

http://www.youtube.com/watch?v=_FestVFfjVE

En español

Full Version