Mié Mar 07, 2007 3:45 pm

B3RTvk0 escribió:Mancini le llamo bellaco... :roll:

A mi me llaman bellaco y me meo de la risa en su cara.

Mié Mar 07, 2007 4:58 pm

que inhabiliten a Navarro durante muchos partidos. Lo de pegar y irse corriendo es de "bellacos" xd

Mié Mar 07, 2007 5:01 pm

Pos prefiero kedar como un covarde k no k m rompan la nariz.. yo m partio cuando lo he visto XD

Mié Mar 07, 2007 5:05 pm

partirse vaah..
yo creo q esta mal ir a por un jugador al acabar l aprtido...
xo lo d pegar un puñetazo a un jugador immobilizado por sus compañeros e irse corriendo ademas d cobarde es de nose como decrilo en palabras no ofensivas...
supongo q me entendeis...
enga felicidades al valencia...
ojala navarro no pise terreno de juego en unos cuantos meses..

Mié Mar 07, 2007 10:56 pm

Por cierto frikipes, como han cerrado el otro post te contesto aqui..
Si que hubo un puño pero fue Walter Samuel a David Villa, lo he visto antes en youtube, no era un componente del cuerpo tecnico pero si habia puñetazo..

Saludos!

Mié Mar 07, 2007 11:11 pm

es curioso q estas cosas siempre pasen con el valencia.....

Jue Mar 08, 2007 3:53 am

The_Ramones escribió:Por cierto frikipes, como han cerrado el otro post te contesto aqui..
Si que hubo un puño pero fue Walter Samuel a David Villa, lo he visto antes en youtube, no era un componente del cuerpo tecnico pero si habia puñetazo..

Saludos!

ah nu sé, yo me refería al hombre del cuerpo técnico del valencia q taba tendio en el suelo y stabs siendo atendido de un golpe en la cabeza. a Samuel sólo lo ví rodar x el suelo xDD

Lamentable espectáculo, es el ultimo comentario q ago al respecto pq no lo merece

Jue Mar 08, 2007 5:45 am

navarro desasroso

Jue Mar 08, 2007 5:54 am

ya paso, Burdisso acepto las disculpas y le dijo a Navarro que no se preocupe, que esta todo bien

Jue Mar 08, 2007 11:12 pm

La verdad, lo hace público para las cámaras y tratar de quedar bien. Sonrío cuando salía corriendo y esquivando las patadas de Cruz y Córdoba

Full Version