Jue Mar 08, 2007 12:50 pm

Mpenza escribió:lo peor de antena 3 es manu sanchez, el otro dia en el partido del barsa, el tipejo este sobreactuando cuando se eliminó el barsa, cuando todos sabemos que es lo más madridista que hay, y el tío encima parecía que lo hacía de coña: "oooo qué penaaaaa, el barsa eliminado..."

Ese es el que decia yo, el cabezon, tiene mas cabeza que espalda. Es penoso, y el otro dia no solo eso, llegando al final dijo: "a ver cuanto tiempo de añadido le regala el arbitro al barça" y todos los otros comentarista se quedaron callados como diciendo, que dice aora este tonto! y despues le corregio creo que fue laudrup, dijo: "no, a ver cuanto tiempo añade para poder marcar" o algo asi...

Como decia alguien patrañatres que deje de emitir la champions. Yo si puedo lo veo en el plus, tb hay otro merengue pero es mas aceptable y ademas tiene al gran robinson!!

Jue Mar 08, 2007 1:47 pm

DeiviDHG escribió:
Mpenza escribió:lo peor de antena 3 es manu sanchez, el otro dia en el partido del barsa, el tipejo este sobreactuando cuando se eliminó el barsa, cuando todos sabemos que es lo más madridista que hay, y el tío encima parecía que lo hacía de coña: "oooo qué penaaaaa, el barsa eliminado..."

Ese es el que decia yo, el cabezon, tiene mas cabeza que espalda. Es penoso, y el otro dia no solo eso, llegando al final dijo: "a ver cuanto tiempo de añadido le regala el arbitro al barça" y todos los otros comentarista se quedaron callados como diciendo, que dice aora este tonto! y despues le corregio creo que fue laudrup, dijo: "no, a ver cuanto tiempo añade para poder marcar" o algo asi...

Como decia alguien patrañatres que deje de emitir la champions. Yo si puedo lo veo en el plus, tb hay otro merengue pero es mas aceptable y ademas tiene al gran robinson!!

Quien??Yo los partido que veo del Madrid entre Carrasco y Robinson se encargan de hablar siempre mal del madrid. No recuerdo ningun comentario bueno de ellos hacia el Madrid
En cambio cuando hablan del Barça se les llena la boca de orgullo
Pero bueno, es lo que hay, la sexta tambien es un poco antimadridista (Montes y Kiki del Atleti y Salinas culé)

QUE TVE COMPRE TO LOS PARTIDOS jajajaja

Jue Mar 08, 2007 3:04 pm

ke va ke los compre laSexta con Montes y seguro que cambia la cosa

Jue Mar 08, 2007 3:07 pm

albert_lampard escribió:ke va ke los compre laSexta con Montes y seguro que cambia la cosa

es una de las peores cosas q podria pasar.

Jue Mar 08, 2007 3:15 pm

killer32 escribió:
albert_lampard escribió:ke va ke los compre laSexta con Montes y seguro que cambia la cosa

Totalmente de acuerdo...u_u

Montes, esteba, salinas...retrasmitiendo la Champions? juazjuaz

Que vuelva a a TVE, con los dos partidos por Semana Champions.

Antena 3 es una vergüenza.

Un saludo!!

Jue Mar 08, 2007 4:57 pm

Como que vuelva TVE,si los comentaristas parece que están en un funeral.A Juan Carlos Rivero todos lo conocemos no?-chuta.. y al final gol..!(emoción a raudales).Y a Jose Angel de la Casa que se vaya ya a su casa pero para siempre.(siempre que lo escucho me recuerda al partido de españa malta(señorr..y gol d españa!).michel entrena al castilla y no puede comentar-el único aliciente para que lo pongan en la primera.
Los de antena tres parece que siempre están retransmitiendo la gira asiática,solo añaden algunos comentarios de calidad de laudrup..por ke los otros dos..de risa.
hablando de risa,con montes y salinas te partes el culo,pero no molaria cuando tu equipo se la está jugando en una eliminatoria a vida o muerte,con toda la tensión y seriedad que te diga montes-cucurrucucu..porque si no te mueres directamente.
Al final lo mejor es verlo en el canal + de toda la vida.Con martinez y robinson,k cada vez ke habla dices a ver si se equivoca pronunciando mal alguna palabra.pero mas vale malo conocido..salu2!

Jue Mar 08, 2007 5:30 pm

iyoooo escribió:
DeiviDHG escribió:

Quien??Yo los partido que veo del Madrid entre Carrasco y Robinson se encargan de hablar siempre mal del madrid. No recuerdo ningun comentario bueno de ellos hacia el Madrid
En cambio cuando hablan del Barça se les llena la boca de orgullo
Pero bueno, es lo que hay, la sexta tambien es un poco antimadridista (Montes y Kiki del Atleti y Salinas culé)

QUE TVE COMPRE TO LOS PARTIDOS jajajaja
Lo curioso es que Carrasco no comenta partidos del plus..

PD: Los odio en este orden: A3, La Sexta, TVE.

Jue Mar 08, 2007 5:54 pm

Ni A3 con sus comentarios tan parciales, ni TVE con su efusividad, ni Lasexta con su gran vocabulario.. queremos al Plus y a Martínez!! Cada vez que la puterinha de Ronnie al Chelsea con ese tío narrandolo..

Jue Mar 08, 2007 6:31 pm

AdriSendra escribió:
killer32 escribió:

Totalmente de acuerdo...u_u

Montes, esteba, salinas...retrasmitiendo la Champions? juazjuaz

Que vuelva a a TVE, con los dos partidos por Semana Champions.

Antena 3 es una vergüenza.

Un saludo!!

pero si el angel de la casa ese parecia que iba durmiendo marcaba algun equipo un gol y se enrtaraba al minuto y sino el juan carlos rivero, pero peores aun los de la 3 que no saben ni comentar partidos, parecen que estan en un bar cenando y diciendo cosas segun les ocurre, marca alguien y se ponen a celebrarlo como tontos, en fin a mi ya me la suda ya donde lo echen

Jue Mar 08, 2007 7:08 pm

Pero cómo podeis quejaros de comentaristas...estando carrusel,ni a maradona escucho yo..XD

Full Version